BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Elijo Arsys?

KunBoY

Estoy pensando en contratar ADSL arsys, pero las ofertas de YA.com y de Telefonica tb están bastante bien, aqui os dejo mas o menos como están las ofertas y me decis q opinais. Gracias.

YA.COM:
*******
VELOCIDAD: 512
PRECIO MES: 34,95
PRECIO ALTA: 35
MODEM/ROUTER INCLUIDO: ROUTER WIFI SI
OTROS: 24H

TELEFONICA:
***********
VELOCIDAD: 512
PRECIO MES: 39,07
PRECIO ALTA: GRATIS* (En oferta)
MODEM/ROUTER INCLUIDO: ROUTER WI-FI SI* (En oferta).
OTROS: 24H

ARSYS:
******
VELOCIDAD: 512
PRECIO MES: 33,9
PRECIO ALTA: GRATIS
MODEM/ROUTER INCLUIDO: ROUTER SI , NO WI-FI
OTROS: 24H

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooo por dios!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de arsys y no te lo recomendaria , te atas un año con un ISP que no va a luchar por el mercado y en breve se quedará desfasado.

x90r

Es cierto que se quedara desfasado, pero a mi me va muy bien

fisico

Yo no te lo recomiendo, no por la calidad del ADSL, que a mi personalmente me ha ido muy bien salvo algún problemilla pero nada serio, sino por otras cosas:
La cuestión es que Arsys no se vuelca en el ADSL, su verdadero negocio esta en la venta de dominios etc.
Por lo tanto no ha sido competencia desde que lanzó su adsl de 256, ahora doblada, por 29,95 +iva.
Mi consejo es que te esperes ya que dentro de poco ya.com, jazztel y incluso Telefónica van a lanzar ofertas muy buenas.
Mira yo llevo 11 meses con ellos y ahora me estoy dando cuenta que mi adsl se esta quedando obsoleta porque veo en otras compañias ofertas buenísimas.
Hoy por hoy además Arsys es de las pocas que no han doblado, porque ya.com creo que va ha doblar o ya esta doblando, wanadoo ya ha empezado a doblar, ono la oferta de los tres mb, etc.
Arsys hasta que no haga nada Telefonica no mueve ficha.
Quizás hoy sea una oferta muy buena pero en el futuro.....
Has elegido mala fecha para darte de alta en adsl jejejejej. SALUDos y un abrazo.