BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que eligo modem USB o router?

losrodri72

Buenas,

Soy una ex-Wanadoo y estoy pensando en contratar al ADSL Mini de Telefonica. Ahora hay una oferta que te dan el modem gratis, que me aconsejais el USB o el router?

No tengo mucha idea de las diferencias pero me parece que el router es mas complicado de configurar y manejar no? Y ademas lo de ser inalambrico no me da mucha confianza

Pero como sin oferta te cobran 70 € por el router frente a los 22 € del USB se me plantean las dudas.

Por favor,algun tecnico o alguien que haya probado los dos modem me puede ayudar a decidir?

Por cierto, la oferta me parece muy buena,son 24 € los 6 primeros meses y 34 € el resto, con permanencia de 1 año y 1 GB al mes.

Un saludo,
Blanca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo, lo mejor es un router. No es más complicado de configurar si sólo lo vas a usar con un ordenador. En cuanto a lo de que sea inhalámbrico no debe ser un problema ya que, su uso es opcional, es decir, puedes usar esa opción o usar el cable como con todo.

SerokHs

1 Gb de transferencia al mes?? eso es un timo... con eso vas a poder navegar nada mas, no va a hacer falta ni que pongas el emule, con que te bajes 3 programas y mires el correo de vez en cuando ya has consumido el giga