Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

elegir entre Zyxel 650HW o 660 HW

Saludos para todos:
    Me he acogido a la promoción 20 euros de Telefonica y he solicitado a la operadora que me mandase el router zyxel 660 HW y me aseguró que era el que tenían actualmente en stock y que seguro era el que me enviarían. Hoy me ha llegado el 650 HW y no sé que hacer. Por lo leído el Xavi era la peor opción y ya tenía noticia de que Telefónica podía enviar el 650 HW ( leído en algún que otro post). Ahora no sé si devolverlo o quedármelo. Tengo un portátil recién estrenado con estándar inalámbrico 802.11g que permite una velocidad de transmisión de 54 Mbps y este router solo admite 802.11b (11 Mbps). Por otro lado la promoción se acabó el 7 de enero-creo- por lo que tengo que decidir entre devolverlo, buscar alguna otra promoción con otras operadoras con router gratis, comprarme uno libre o quedármelo y olvidarme de estandard 802.11g.
    Como no lo tengo claro, pido consejo a los entendidos.
    Saludos de nuevo y feliz 2005.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero agradecer vuestro tiempo. He visto que mi opción no…

Primero agradecer vuestro tiempo.
      He visto que mi opción no es tan mala y que la peor es el xavi....
      Quería conocer vuestras opiniones - mas sabe el diablo por viejo que por diablo- y la experiencia es un indicador a tener en cuenta.
      Ahora toca reflexionar y actuar.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Reclama el 660, tiene los conocidos fallos solucionados y…

Reclama el 660, tiene los conocidos fallos solucionados y creo recordar que soportaba adsl+ (no estoy seguro al 100%), llama y exige, no tienes nada que perder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL 660 ES EL QUE ADMITE 54 MB NO EL 650 QUE ES DE 11 MB, PERO…

EL 660 ES EL QUE ADMITE 54 MB NO EL 650 QUE ES DE 11 MB, PERO ESO ES PARA LA RED INALAMBRICA.
        QUEDATE CON EL 650 NO TE LO VAYAN A CAMBIAR X UN XAVI. EL 650 ES UN BUEN ROUTER, JUNTO CON EL 660 SON LOS MEJORES QUE DA TIMOFONICA.

• Cerrado

6

Yo tengo el 660 HW despues de tener el xavi que me dio…

Yo tengo el 660 HW despues de tener el xavi que me dio problemas y me lo cambiaron, quedate con el 650 que te ira bien, porque como lo cambies y te manden el xavi......

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 650hw tiene mejor diseño que el 660hw y que solo admite…

el 650hw tiene mejor diseño que el 660hw y que solo admite hasta 11 megas vale...de aqui a que podamos tener 11 megas de velocidad faltan AÑOS:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos 11 megas son para la red inalambrica ;) si puedes tener…

Esos 11 megas son para la red inalambrica ;)
        si puedes tener 54, por qué conformarte con 11?