BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

elegir tv de pago

lukkas

hola llevo dos o tres dias viendo el foro creo que no voy a cojer la tele de euskaltel imagenio da la posivilidad de ver cuando yo quiera con euskaltel tendria que comprar un dvd con hd me ayudais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

La TV digital es por mucho el peor producto de euskaltel, incluso no andaría lejos si dijera que es el peor producto de TV de toda la peninsula, y antes de que alguien me critique por hacer esta afirmación quisiera que esos posibles críticos me dijeran CUAL es PEOR que la TV de EUSKALTEL

Si estás pensando en TV, imagenio o digital plus, una de dos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora saldrán Bilbokoa y Luitonto poniendote a parir. Que como se te ocurre decir eso y tal y tal.

🗨️ 3
jonnysword

creo, y si me equivoco ya se encargará él de corregirme, que sobre la tv Bilbo opina parecido a mí...

un saludo ;-)

🗨️ 1
luitonto

Y yo he dicho 50 veces que no tengo ni idea de TV...

OzzyOsbourne

Metes a bilbo donde no es, y te olvidas de unos cuantos fans de euskaltel....................

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. Si no es el peor, le falta poco para serlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya fraude. me esperaba que trajeses contigo una masa enfurecida, pero nada. jajajaj

KANSAS

Dada la baja calidad de la oferta de TV me he dado de baja y mañana vienen a por el deco.

Es el principio, luego tengo pensado mis dos móviles, aunque uno de ellos tendré que esperar para no pagar la sanción.

🗨️ 3
Bilbokoa

En mi casa en su día había internet, TV Digital y 3 móviles.

A día de hoy, ya no hay ningún móvil ni tampoco Tv Digital.

Euskaltel verá lo que hace, pero su producto de TV Digital es una basura y en móviles... en fin, mejor no decir nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eres omnipresente bilbokoa

🗨️ 1
txus007

Enga, un poquito de buen rollo.

Salu2 ;-)