BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir TV LED 100Hz

BocaDePez

Tengo pensado comprar una LG 37LV5500. creo que lo unico que le falta a esta tele es el 3D. y el modelo LG 37LW5500 no existe, saben si lo sacaran al mercado?

Con un presupuesto de unos 600-700euros. conocen algun otro modelo de similares caracteristicas de alguna otra marca?

me han ofrecido tambien estos por el mismo precio:

PHILIPS 37PFL6606 (no se que tal esta, pero la PHILIPS 37PFL6605 la he visto en vivo en tienda y tiene una imagen espectacular)

SAMSUNG UE37D5720 (no la encuentro en ningun sitio mas)

yo he buscado un poco y tambien he encontrado estos a varios precios...

SONY KDL-37EX521 (Descartado 50Hz)

SONY KDL-37EX720

SAMSUNG UE37D6530

SAMSUNG UE37D6100

SAMSUNG UE37D5500

BocaDePez

lo que mas miedo me da es el SMART TV de LG, que dicen que no se actualiza a diferencia del de Samsung. es lo que he leido, alguien sabe algo?

iran incorporando nuevos canales? lasexta, tele5...?

🗨️ 10
campi

Que no se actualice no tiene nada que ver con que aparezcan nuevos canales...

🗨️ 9
BocaDePez

no te entiendo, entonces quieres decir que iran incorporando nuevos canales.

y que no se actualice que es lo que quiere decir?

🗨️ 8
campi

lo que mas miedo me da es el SMART TV de LG, que dicen que no se actualiza a diferencia del de Samsung. es lo que he leido, alguien sabe algo?

iran incorporando nuevos canales? lasexta, tele5...?

Tu has dicho que te preocupa que no se actualiza a diferencia del de samsung... y luego preguntas si iran incorporando nuevos canales...

Entiendo que si te preocupa que no se actualice es pq tienes miedo de que no aparezcan nuevos canales no?? Entonces yo te respondo que no tiene nada que ver que no se actualice esa parte de la tv para que sigan apareciendo canales presentes y futuros

superllo

Quiere decir que da lo mismo las actualizaciones que hagan para poder sintonizar los canales de TV que vienen por la antena. Otra cosa es si te refieres a las WEBs de las distintas televisiones que son incorporadas en las soluciones de Internet de la televisión, entonces sí, pero para sintonizar las cadenas que vienen por la antena no tiene nada que ver las actualizaciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

he de decir que la diferencia de una led 100Hz a una de 50Hz, se nota y mucho. he tenido las dos en casa y al final me he quedado con la de 100. gran calidad de imagen.

tiene sintonizador dual dvb-t/c. desde el menu cambio de aerea a cable. podria juntar la toma del TDT y la de mi operador de cable y llevarlos directamente a la TV? para aprovechar los canales que me ofrecen por TDT y por Cable, sin tener que enchufar y desenchufar cables. simplemente desde el mando, cambiando la señal.

🗨️ 3
superllo

Creo que no son compatibles, es decir, que los canales del DVB-C se solapan con los del DVB-T, no como con el DVB-S, que hay dispositivos que mezclan perfectamente las señales.

🗨️ 1
fervigo

Y no sólo se puede solapara la señal TDT con la DVB-C, si no también con la de Internet si su operador de cable la emite por el mismo sitio que se emite TDT aérea en su zona. A no ser que antes de mezclar las señales, bloquease la señal de Internet que se solape con la TDT (no se lo que cuestan los filtros para ello).

Aún así, BocaDePez de arriba, ese, el de la señal DVB-T y DVB-C, es un tema para el foro Decodificadores TV y TDT y no para este hilo. Si quieres seguir hablando de ello, mejor abre un tema allí :)

BocaDePez

mi tv tiene doble entrada. en una conecto el cable. el la otra satelite y terrestre con un mezclador.

con un solo mando tengo todos los canales.