BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ELEGIR TDT

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas
ante la llegada del mundial me veo en la obligacion de comprar un sintonizador de tdt.
escuche en varios sitios que muchos dan bastantes problemas de cuelgues y calidad de imagen y eso m asusta bastante,alguien sabe de algun modelo interesante?
gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Pues si Satycon hace los decos TDT igual que los de Satélite, te recomiendo un Satycon sin dudarlo. Yo me compré a la vez un deco Satycon para satélite y uno NPG para la TDT. Con el Satycon encantado, ni una pega. Con el de la TDT estoy hasta los huevos: sonido desfasado, cortes de imagen y chasquidos en la imagen contínuos, los barridos de cámara van a tirones (ahora con el fútbol se nota mogollón)...
En fin, sé que algunas de esas cosas son achacables a la calidad de emisión de la TDT (por ejemplo los cortes son cosa exclusiva de la mierda de Antena 3), pero otras me pasan con todas las cadenas (como lo de los barridos de cámara). La calidad de señal en la comunidad de vecinos es óptima y vivo en una capital de provincia.
Un saludo.