BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Elegir tarifa de internet móvil según velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Quiero contratar una tarifa de datos y estoy entre estas 3:

bono 1GB de tuenti móvil tuenti.es/tarifas-movil

tarifa delfín 12 de orange movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

tarifa del dos de yoigo (link roto)

Lo que quiero saber para elegir una es en cual de las 3 la velocidad de conexión a internet es más rápida (uso bastante youtube y google) y si la de tuenti móvil tiene tarificación adicional consumido el GB dado que no especifican nada.

A ver si me echáis una mano con los kbps, HSPA+ y demás conceptos que no entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Todas cuando te pasas de los megas te reducen la velocidad

Para mi las 2 mejores son yoigo y tuenti móvil en todos los aspectos

mceds

No pienses en una conexión móvil de la misma forma que en una ADSL/cable/FTTH porque su funcionamiento es mucho más errático: depende de cosas como la distancia a las antenas, el número de usuarios conectados a la celda correspondiente, los obstáculos (en interiores pierde calidad)...

Yo tengo "la del 2" de Yoigo, estoy dentro de casa conectado a una de sus antenas (que ésa es otra, en ocasiones se conectan a las de Movistar) y he hecho una prueba de velocidad en la que he alcanzado 100 KBytes/seg. Bastante lejos no ya de HSPA+, sino de la inferior HSDPA (que tendría que ponerse a un MByte/seg).

No temas la tarificación adicional, puesto que es la opción menos mala. Si te reducen la velocidad, lo suelen hacer a escalas que hacen la conexión prácticamente inútil, salvo para visitar páginas en modo sólo texto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Ami me pasa lo mismo , tengo la misma tarifa y me conecto a su antena pero hay veces q más tarde se me pone la de Movistar , he echo test y la de yoigo tiene menos ping .

Ya que hay menos personas en la antena