BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Elegir el router Zysel ese...

Alv19

Mu buenas, veamos quiero contratar el duo con telefonica, y estoy viendo comentarios no muy buenos sobre el router ese patata q estan enviando, eligiendo el router, me cobran 35€ por telefono, encima de pagar, no voy a recibir el patata d mierda... entonces, sabeis si recalcando y amenazando que me envien el zysel porque lo pago yo y quiero ese, y q como me envien otro se lo devuelvo me mandaran el zysel??? o alguien lo ha intentado y lan cascado el otro???? en caso de que envien otro, de que forma se puede devolver???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta ser muy muy amable con la operadora que te toque. Sueltale cualquier historia como que tenias el Xavi (el otro router que envia telefonica) te da problemas con tu ordenador y que te indiquen en la orden que quieres ese router en particular. Y te repito, se amable, nada de amenazas de devolución. Lo se por experiencia: 3 peticiones de alta adsl para amigos y 3 zyxel q me han enviado. ¿Suerte? Quiza si, pero no pierdes nada por intentarlo.

🗨️ 1
Alv19

Ahi ahi... ante todo amabilidad, yo me tirare el moco, q mi vecino tiene el otro router, y q le ha salido mal, se lo han cambiado y sigue igual y me gustaria elegir el zyxel ya que además de que me toca abonar 35 pavos i tal.... en caso de recibir el otro, entonces llegaran las amenazas... jajaj :-D

Una ultima cosa... telefonica ofrece "modem USB" y "modem router inalambrico", la segunda opción es un router a secas o que?? como dice tambien "modem...", es que no tengo bien entendido esto.

saludos y gracias..

fisico

En este foro he leido: Nuevo router en Telefónica: Comtrend 536+
y no sé si será verdad, que Telefonica iba a empezar a suministrar el Comtrend 536+, lo que no sé si por sustitución del Xavi, del Zyxel, o que sería una tercera opción.

🗨️ 5
Juane-cc

acabo de leer esa noticia ahora tb, y me ha dejado descolocado, xq en el cat no sabemos nada, mañana preguntare a ver q de cierto es eso, pero de momento a los de imagenio, q son los q rulan con adsl2+ les envian el zyxel 660hw y a algunos ya el 661hw, a mi parecer unas maravillas. yo tengo uno y le puedes dejar meses encendido sin problemas.
Respecto al xavi... ojala no fabriquen mas ese modelo.

🗨️ 4
fisico

A mi me enviaron el Xavi, cuando le vi en la caja me desconsole, por suerte iba mal y se desconectaba internet cada hora, asi que un tecnico de Telefonica vino y me le cb por el Zyxel, que suerte y la verda que va de maravilla.

Si lo que hacen es a las nuevas altas sin imagenio dar el 536+ en vez del Xavi sería un acierto por parte de ellos.

🗨️ 1
Juane-cc

Pues la verdad que si tío, xq he estado mirando en foros ese router y no tiene mala pinta (al menos no se calienta como una parrilla en cuanto lo tienes encendido 4 horas) y estéticamente es mas bonito jeje. Sería todo un detalle. Saludos

ElPadreAdsl

Hola compañero, échale un vistazo a www.telefonicaonline.com/descarga , tienes todos los manuales del Comtrend 536+. A primera vista es un gran avance con respecto al 535, la interfaz web es muy chula e intuitiva y el diseño es mucho más estético.

Por lo que he ido leyendo en el foro de Jazztel y en de routers Comtrend parece un buen aparato. Además con que no se cuelgue y no se caliente como el Xavi ya sería un todo un logro.

🗨️ 1
Juane-cc

ok gracias, ya le he estado echando un vistazo al manual, y bueno, me ha dejado una buena impresión, espero q lo comercialicen pronto, por el bien de todos (tu me entiendes) jeje.
Saludos ;-)