BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Elegir un Router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas a todos

Tengo que pillarme un router wifi, ahora mismo tengo el Sagem 1201 que me va perfecto, para mi pc para poder jugar a la PS3 en modo online. He barajado varias opciones pero al final me he dedicido por pedirlo a Orange. Tienen cuatro modelos disponibles a 60 pavos: Thomson 580, Thomson 585 v6, Sagem 2040 o el LiveBox que estan dando ahora con el todo en uno.
¿Cual me recomendais de todos?

Gracias, espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy puesto en el tema pero por quieres decir que por menos de 60€ no pillas un router wifi en cualquier tienda de informática??

BocaDePez
BocaDePez

No quiero decir eso, solo quiero que me digan cual modelo de los que me ofrece Orange es mejor.

dawep

Los Livebox no se que tal estarán saliendo, ahora uso un sagem 1500wg y el 585 que tuve antes le daba mil vueltas (alcance wifi, mejores datos de sincronizacion, materiales de mayor calidad...). Yo me pillaría un Thomson.

BocaDePez
BocaDePez

para comprarlo por particular, el router por excelencia es el linksys wrt54gl, otro tema es que saques alguno gratis en bajas

richisat

Yo tengo ahora un livebox porque tengo el Todo en 1, y antes he usado el Thomson ST585v6. El livebox no me va mal, pero te recomiendo el Thomson, que va de perlas.

BocaDePez
BocaDePez

Ajam !! Entonces de los que me ofrece Orange os quedais con el Thomson 585 v6 pero si me lo compro por mi cuenta el linksys wrt54gl. ¿Que precio tiene este router en la calle?

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas !!

Pues nada, despues de seguir informandome a traves de varios medio me he decidido por comprarme el Router Linksys WRT54GL. Esta mas o menos al mismo precio y por lo visto rula perfe.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves como al final te salía mejor pillarlo por tu cuenta y no a través de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el Thomson speed touch 585 v6 sin duda, yo cuando me compre el portatil amanece a los de orange con darme de baja si no me deajaban un router inalambrico a buen precio y al final me lo regalaron, y me mandaron ese y va de vicio.
Ahora que ya no tengo orange y tengo yacom lo sigo usando, aunque los de yacom me regalaron un smc el speed touch le da 1000 vueltas, yo de momento no cambio mi speed touch por ninguno otro, es facilisimo de configurar, la señal del wi-fi excelente mi casa es de 100m. y llega a todos los rincones, la sincronizacion excelente, los datos de posteo bastante buenos con el con el smc de yacom eran peores, y los picos velocidad bastante buenos.