BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir router Wifi

decedion

Hola,
Esta pregunta no es nada original, he visto en este foro que ya hay unas cuantas preguntas similares.
Tengo una conexión ADSL2+ con Jazztel y un router HUAWEI HG520, y uso un programa P2P.
El caso es que a pesar de todos los ajustes que he hecho, hay días que la conexión se corta varias veces y tengo que resetear el router para que retome la señal. Otro días, sin embargo, va bien :-?
He decidido probar otro router, de mejor calidad, para ver si así se me solucionan los problemas.
Me interesa que sea un router con wifi, firewall y que aguante bien el trafico que genera una aplicación P2P. Que tenga firmware actualizable. El alcance del wifi con que sea normalito es suficiente ya que todos los aparatos que se conectan vía wifi están en la misma habitación.
Por lo que he leído el Linksys es uno de los mejores candidatos. Estáis todos de acuerdo? Qué modelo? Hay otras opciones mejores?
Qué me decis de este Netgear: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decedion

Fue error mio porque no especifiqué correctamente que lo que buscaba realmente era un módem-router (no sólo router) y esos Linksys son sólo routers.
Al final me decidí por un Zyxel P-660HW-D1. Lo tengo desde hace un par de días y no he tenido ningún corte (todavía). Sincroniza a más velocidad que el HUAWEI que tenia y la estabilidad e intensidad del wifi es muy buena. Además el menú del router, al no estar capado por la operadora, es muy completo. Y la relación calidad-precio me parece que es buena.
Esperemos que siga así y no me empiece a fallar ahora! Es que soy un poco gafe! :-P