BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Elegir Router para Euskaltel

garsedano

Hola.

Me gustaria que me orientarais para comprar un router neutro. Estoy dudando entre el linksys Wrt 160 n o el 110n.¿que diferencia hay entre ellos? Yo tengo el cable moden de euskaltel Webstar con 6 mb. ¿ Merece ya la pena poner el N teniendo encuenta que mi portatil tiene N o es suficiente con el wrt54gl? Lo quiero para que me coja en varios pisos.Es facil de instalar?

Gracias .

quilloquepasa

Si te lo puedes permitir tira por alto, siempre te dará mejor rendimiento, aunque sólo dispongas de seis megas en tu conexión.

Ojo, el wifi no es milagroso, así que tal vez tengas dificultades para dar cobertura a varios pisos.

donostiarra2

Te recomiendo mejor un sistema PLC a través de la red eléctrica. No tendrás problemas entre los pisos, y no tendrás tantas pérdidas como el WIFI

inar

Para lograr una mayor cobertura, más importante que el protocolo es la potencia de emisión de la antena y la posibilidad de establecer puntos de ampliación o repetición.

Dentro de la gama Linksys, tienes opciones para ampliar la cobertura que puede serte útil para lo que planteas de varias plantas

🗨️ 3
garsedano

Gracias a todos por responder tan rapido.

En realidad es para coger en varios pisos , pero me explico mejor de un 5º piso a un primer piso. No comparten la misma red electrica. Cada piso tiene su contador independiente.

Por otro lado que diferencia hay entre esos dos modelos? So mejores que el 54gl .

Gracias.

adrinavarro

el wre54g es una maldita patata de mi*rda... he dicho.

🗨️ 1
inar

Hombre, desde luego mejor opción es varios routers o puntos de acceso asociados (WDS), pero también más cara.