Hola a todos.
He llamado a Ono y he contratado los 50 Megas. Estoy a la espera de que venga el técnico a casa a realizar la instalación.
He solicitado que me pongan un router wifi, y de entre los dos modelos, solicité al comercial que quería el Cisco EPC3825 (creo que es mas pequeño que el Netgear y me viene mejor dada su ubicación), pero el comercial me dijo que no podía asegurar que me pusieran el que yo quería, que no depende de él.
Mi pregunta es si yo puedo exigir que me pongan el router que yo quiero. Y ya puestos si os parece una elección acertada. No creo que haya mucha diferencia entre el Cisco o el Netgear, pero en caso de que el rendimiento del segundo sea mejor, pues tampoco pasaría nada por que me lo pusieran.
Una duda referida al teléfono fijo. Tengo el adsl y la línea fija de casa con voip con Orange. He pedido a Ono que se encargue de solicitar la portabilidad del número y darme de baja. ¿Se encargan de todo realmente, o conviene que llame a Orange para comprobar la baja?
Por último agradecería que me aclaráseis una duda con el telefono fijo. ¿Cómo lo montan los de Ono? Quiero decir que si lo hacen de tal forma que se pueden aprovechar la viejas rosetas de telefónica que hay por la casa, o por el contrario tienen que montar nuevas para poder usar el teléfono.
Muchas gracias.