Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

elegir un router

riptor

¿que pasa gente?
mi problema es que tengo un modem de la epoca del jurasico (USR 8500) y me gustaria modernizarme.
os agradeceria que me aconsejaseis un router que os haya dado buenos resultados, me da igual que sea wifi o no.
por si sirve de algo, tengo un pentium IV a 2,6 Gh, soy de ya.com y mi velocidad es de un mega con proxima ampliacion a dos.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

el nuevo 3com 11g con el nuevo firmware 2.XX dicen que va de lujo intenta sacarselo a los de Ya.com

riptor

muchas gracias pishu.
voy a ver si se lo saco, aun que sera dificil

boinker

Sin duda el Linksys, el mejor router existente para mi gusto.

Saludos,

🗨️ 3
riptor

gracias por la respuesta boinker, pero sabes si el linksys es compatible con adsl2+. es que estoy pensando pillar los 20 megas de jazztel y claro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El linksys no va conectado directamente a la línea, por lo que eso le es igual ;-)

Los de jazztel ya te dan el aparatito que conectas a la línea, y éste debes conectarlo al router Linksys. Te aseguro que es el mejor, a todos los niveles: estabilidad, puedes utilizarlo para crear enlaces mediante WDS, puedes aumentarle la potencia, en fin, muchas cosas más.

Saludos,

PD: soy boinker.

🗨️ 1
riptor

muchas gracias boinker.te veo tan seguro que voy a probarlo. ojala me de el mismo resultado que a ti.
una ultima cosa, ¿el linksys tiene varios modelos? si es asi, ¿cual prefieres tu?
gracias de nuevo. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso estoy utilizando un NETGEAR RangeMax wpn824 y es una chulada,lo unico que es que no es compatible con WDS, pero no importa con el alcance que tiene ni lo necesitas,

salu2/Miguel Angel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos M. Angel, yo tambien he comprado un Netgear WPN 824, aqui aun no le he instalado, pero en EE.UU. me hiva de maravilla, ademas parece la casa una verbena. Cuando le instale ya te contare como me va, igual me tienes que hechar una mano. Atte tu tocayo...M. Angel

🗨️ 1
riptor

buenas. aun que lo que ha dicho boinker me ha resuelto la mayoria de mis dudas, espero que pongas pronto como te va con el netgear,asi puedo comparar, ya sabes, mientra mas opiniones mejor se puede decidir
gracias y un saludo