BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Elegir un router

Pishu

Hola a todos, yo soy uno de los sufridores usuarios del 3com 11g y estoy ya tan cansado que he pensado en pillarme un router de 2ª mano o lo q sea...

Lo que quiero saber es marcas/modelos de routers que funcionen bien, que den los menos problemas posibles y tal... He oido de varios pero me gustaria saber la opinion de los que os van bien.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsRaA

Hola, pues mira yo te recomiendo el Thomson speedtouch, es una bomba de router, la verdad que nuncaaa he tenido problema con él. Para configurar es muy fácil, para actualizar el fimware también, para abrir los puertos una bobería....
Bueno pues eso, que a mi este router me encanta..
Saludos :D.

🗨️ 3
Pishu

Gracias, quiero pillar un router de segunda mano, de estos que se pillan por la red... he pensado en el office connect 812 de 3com... que te parece?

🗨️ 2
Naranjin

yo lo tengo desde hace 3 años y no se ha apagado salvo en reseteos, va genial....

por cierto, porque dices que te va mal el 3com 11g?

saludos

🗨️ 1
Pishu

Porque no tira con el emule, se bloquea, se reinicia... todo porque como el emule usa tantas conexiones... pues se cree que le estan atacando y hace como las avestruces, esconde la cabeza...

No hay manera de arreglarlo, todo el mundo ha probao de todo... abrirlo, refrigerarlo, cambiar firmware, configurarlo... y nada, a cada uno le funciona una cosa... yo ahora lo tengo con el DMZ activado para mi ip local y tengo puesto en mi PC el ZONEALARM y lleva así desde ayer a las 11 de la mañana... Pero así no quiero quedarme, asi que si alguien sabe de un 812 baratito y que funcione... pos quizas podamos hacer negocios...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te puedo vender el 3Com 812 Officeconnect por 40€. Lo acabo de quitar porque me he comprado un Linksys inalámbrico. El router funciona a la perfección, en 2 años no me ha dado ni un solo problema, jamás se me ha desconectado y nunca ha tenido ningún cuelgue.

Pues eso, si estás interesado, te dejo mi correo: hug1980@hotmail.com

Salu2!

🗨️ 2
Pishu

Gracias tio de verdad! Pero al final me he comprado un ZyXEL 643 por 20 euros :D Ante eso ya nadie puede competir jejeje, taba practicamente regalao... asi q me lo pillé y tira q no veas... da gusto :) Gracias tio por interesarte!

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas! Vaya pelotazo ;-)

De nada tío, y a disfrutarlo!