BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir router¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola.HAce unos meses (abril)estube mirando para comprarme un router,me informe sobre las posiblidades ,pregunte en este foro,y al final me decante por el "Linksys wrt55ag",ya que daba la confianza Cisco System,todo el mundo daba buena opinion de el,y ademas usaba la tecnologia Wireless-A para usarla con la Xbox-360.
Despues de 6 meses de continuos problemas(desconexiones automaticas cada 1 dia o dos a traves de los puertos ethernet y desconexiones cada 15 o 20 minutos a traves del wifi),e intentado solucionarlo con nuevos parches,en contacto con el servicio tecnico y nada de nada.¡¡¡ENCIMA SE ME QUEMA EL TRANSFORMADOR¡¡¡

El caso es que ahora me kiero comprar otro,lo unico ke kiero es que el wifi me vaya,aunke sea Wireless-G,y ke sea neutro,ya que tengo ke conectar la salida del cable modem de ONO.
¿Cual me aconsejais?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado el smcwbr14t-g por 45€ y me va de perlas, lo he conectado al moden de cable, tengo un pc de sobremesa y dos portatiles en la red y funciona perfectamente, no he perdido ancho de banda ni se me corta ni nada.