BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Elegir plazo de instalación de Madritel

adso58

¡Hola a todos!

He decidido instalar Madritel, pero ahora mismo tengo ADSL con Ya.com y linea de Telefonica.

Estuve hablando con el comercial de Madritel y me dijo que podía apuntarme ahora y que ellos tardaban entre 4 dias y 1 semana en venir a instalarlo, pero que si quería más tiempo no había problema.

La cosa es que me gustaría que no viniesen a instalarlo hasta el día 20 de Febrero o asi, para que me diese tiempo a dar de baja a Ya.com y no tener que pagar en Febrero 2 facturas completas de Internet.

¿Es cierto lo que dice el comercial? ¿se puede hacer?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adso58

¡ah!, se me olvidaba.

Quería apuntarme ahora antes de terminar Enero para aprovechar la oferta de alta+instalación+modem cable gratis, que termina el día 31.

kabronator

Si se puede, eso si antes yo que tu daria la baja de ya,porque yo hice eso y ahora me encuentro con las 2 cosas, por los hijos...de ya.com que no me han dado la baja todavia.

🗨️ 1
adso58

Bueno, gracias por responder, ya me lo han puesto. Y a Ya.com ya se que este mes me va a tocar pagarlo, pero el siguiente no, me han enviado 2 e-mails confirmandome la baja, y en cuanto pueda doy la orden al banco de que no le pase más recibos.

Gracias :D