BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir entre plasma Pana TH 37 px 60 y Sony KDL 40 s 2000

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hola amigos, llevo una semana volviéndome loco en foros y tiendas. Necesito ayuda para decidirme.

Estoy entre el plasma Panasonic TH 37 px 60 (1161 euros en Redcoon) y la LCD Sony KDL 40 s 2000 (1199 euros en La Casa del Electricista enBarakaldo). Como veis mi presupuesto anda sobre esos precios, como máximo.

Quiero algo mayor de 32. La tele es para mis padres que no necesitan más que una tele que se vea bien, sin florituras. Tienen cable de Euskaltel y señal de TDT en el edificio. Sólo ven televisión y DVD, nada de PC ni consolas.

¿Cuál de las dos me recomendais y qué tal trabaja Redcoon?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Para lo que dices mi recomendacion es plasma sin duda y la panasonic dicen que se ve muy bien. Yo tengo plasma de pioneer y estoy supercontento con la tele , se ve de fabula y para mi el plasma da mas calidad a la hora de ver tv y dvd.
Lo mejor que puedes hacer es verlas juntas en algun gran almacen y asi salir de dudas.
Sobre redcoon , yo he comprado algo aunque poca cosa y de poco importe y no he tenido problema alguno. Para comprar una Tele yo prefiero una tienda fisica , por si hay algun problema y ademas que te lo instalan todo ellos y te aseguras un buen servicio.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no soy un esperto pero la panasonic se ve de cine, la tiene un colega mio y es la bomba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo el plasma panasonic,tiene una gran calidad y conectividad.saludos