BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir Pixel 6a o Moto Edge 30 Neo

frignovo

Quería ayuda para cambiar mi móvil. Por tamaño, sin ser iPhone, lo que más me cuadra son el Pixel 6a o el Edge 30 Neo. El Pixel 8a es muy tentador por el descuento (supuesto) de 200€ que me harían por entregar mi viejo móvil.

¿Alguien que tenga alguno de esos móviles me puede dar su opinión en cuanto a uso diario, duración batería (sin jugar ni ver muchos vídeos que es lo que hago yo) y, sobre todo, cobertura wifi, cobertura móvil y compatibilidad con los servicios de VoLTE y VoWiFi?

De las cámaras ni pregunto porque ya sé que el Pixel está a otro nivel.

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 2
frignovo

Es un pixel 4A, no sé porqué dan tanto, supongo que para fidelizar

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

Vicape92

Yo tengo un Pixel 8 Pro y cierto es que no lo cambiaría por ningun otro, sencillez de uso… la batería dura bien en mi caso, mas de 1 día…

rdeltados

@frignovo Yo me compraba el Pixel 8a de cabeza (me compré el 8 en una oferta de El Corte Inglés antes que saliera el 8a), 7 años de soporte

VoWiFi, y SMSoWiFi (ambos en modo avión)

VoLTE, compatible con VoNR(Vo5G)

5G SA

eSIM

todo ello OK en O2. (Si mal no recuerdo estabas en Lowi y he leído que el 5G de los Pixel ya está operativo en Lowi)

+ Dual GNNS para la ubicación, las camaras etc

Además ya sabes como es la interfaz de los Pixel, cero curva de aprendizaje.

La duda que me queda es la batería pero con el uso que comentas creo que te irá bien

🗨️ 5
frignovo

Es que con el descuento me queda en un precio caralludo, pero no quería gastar tanto. Por 250€ me salen los otros dos y el modo escritorio del Motorola me tira bastante. En cuanto a cobertura, igual que otras marcas? Gracias

🗨️ 4
rdeltados
1

El tema del precio yo siempre lo planteo vs Años de uso/soporte. Inversión a medio/largo plazo.

Valora si el modo de escritorio es algo que vas a usar mucho o es solo la "novedad". Sinceramente no lo he probado.

En cuanto a la cobertura (sin entrar en otros operadores) los Pixels no son los más top (diría que Samsung es el #1) pero van bien.

🗨️ 3
frignovo

Ok, gracias por contestar

🗨️ 2
rdeltados
rdeltados
🗨️ 1
frignovo
frignovo