Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
244 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

elegir operador ADSL

Buenos días , me podrías decir que operador recomendarías calidad/precio estoy dudando entre Jazztel y Orange (ONO no hay en mi zona y Movistar me parece demasiado cara).

Jazztel me ofrece esto:

20Mb --> Reales 14mb a 18mb (2km de la centralita) / Sin permanencia / Alta línea 60€ y bueno llamadas fijos nacionales gratis con nose cuantos minutos movil 42,23€ impuestos incluidos.

Orange--> max 20mb / Sin alta linea / Permanencia 12 meses / lo mismo en llamadas a fijos + 1000 minutos. ---> 3 primeros meses solo la cuota de linea 18.88€ IVA incl y despues total: 38.18€

Que me recomendais que haga, al igual que si conoceis alguna oferta os pido q me la digais jejeje.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo te recomiendo Knet en www.knet.es informate porque…

Hola yo te recomiendo Knet en www.knet.es informate porque disponen de servicios indirectos de Knet Adsl Total de 10 Mb y ahora han sacado Knet Unika Deluxe que ofrecen adsl Hasta 20 megas, sincronizando al máximo posible de tu línea.

Espero que te sirva.

• A 2 km de la central da gracias si te llegan más de 10 mb,…

A 2 km de la central da gracias si te llegan más de 10 mb, ningún operador puede ofrecerte megas reales sobre ADSL, la distancia del par de cobre aumenta la atenuación y reduce la velocidad, eso es igual para Movistar que Jazztel, Orange o cualquier otro, de hecho es muy probable que la velocidad sea muy similar en todas ellas, salvo que hagan una auténtica chapuza conectando tu par de cobre a su DSLAM.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Orange que no te prometan los 20 porque te van a llegar…

En Orange que no te prometan los 20 porque te van a llegar menos que con Jazztel. Desde mi punto de vista Orange descartado porque la calidad de su ADSL es muy baja (por eso es tan barato). La mayor calidad la tienen Movistar y Jazztel. Movistar cara? Para nada, mira sus ofertas de ADSL BASE hasta 10 megas y verás que es más barato que Jazztel. Eso si quieres solo ADSL y fijo pero si quieres un pack con móvil en Jazztel tienen un buen precio, pero Movistar Fusión mini tampoco es muy cara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Existe ya un acceso ADSL en ese domicilio? Si existe, puedes…

¿Existe ya un acceso ADSL en ese domicilio? Si existe, puedes tú mismo evaluar qué velocidad obtendrías revisando los valores actuales de la línea en el router.

Pero claro, si todavía no existe línea, es una lotería aventurar nada. Lo seguro es que si hay 2000 metros callejeando (en línea recta no vale) obtendrías 14 megas solo si el cable es de excelente calidad.

• 6

Te lo muevo mejor al foro general sobre adsl/vdsl ;) Sobre lo…

Te lo muevo mejor al foro general sobre adsl/vdsl ;)

Sobre lo que preguntas, pues sea lo que sea lo que vayas a elegir la distancia es fundamental. No puedes obviar ese dato, por mucho que te puedan ofrecer o decir.

Y a dos kilómetros de tu central, 18 Mbps son una utopía. Cuidado con eso :)

En tu lugar y si te apeteciera Jazztel yo contrataría los 12 Mbps: tendrías la ventajas de los usuarios con hasta 20 (Turbo Up-anexo m y fastpath), además de los minutos a móviles, sin los inconvenientes de que trolearan en el SAC de Jazztel, o aquí, con lo de los dos kilómetros y los 18 Mbps.

Si la línea pudiera superar los 12 Mbps con amplitud te darían, extraoficialmente, hasta 13 Mbps, lo cual se acerca bastante a los 14 Mbps que es el mínimo que dicen poder ofrecerte. Te lo digo por experiencia propia: tengo los 12 Mbps y sincronizo a 13 Mbps holgadamente

Saludos y ojo con lo de la distancia. En adsl, nada es independiente de ese factor: ojalá.

• Esos 14 a 18 Mb reales que te indican en Jazztel, me parecen…

Esos 14 a 18 Mb reales que te indican en Jazztel, me parecen muy relativos xD y más si te lo indicaron en el Dpto. Comercial.