BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir móvil Samsung Galaxy M30S o A30s

BocaDePez

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. ¿Qué móvil de estos 2 os gusta más? Y el motivo.

Samsung Galaxy M30S.

Samsung Galaxy A30s.

vukits

lo siento, yo tengo un A8 y encantado…

otros no conozco

BocaDePez

Xiaomi redmi note 8 pro

BocaDePez

Si me admites el consejo, ningún samsung en esa gama.

Son gama baja, cuestan demasiado para lo que son, por dentro vienen igual que cualquier xiaomi o peor (algunos con tapa plástica) y encima los repuestos son más caros que la sangre de unicornio. Muchos de ellos vienen con las tornillerias de desmontaje debajo de la propia pantalla, por lo que para hacer cualquier reparación te cargas la pantalla, que no son precisamente baratas.

En esas gamas o te vas a Huawei o te vas a xiaomi. Samsung sólo para los tope de gama que es donde realmente destacan.

BocaDePez

Hola sin ninguna duda el M30s es bastante mejor en procesador , camara y bateria brutal si te gusta los samsung como a mi no lo dudes , un saludo.

Ketere

Samsung A40

BocaDePez

M30s tiene pantalla (ambas amoled) Full HD+ mientras que el otro HD+, una batería de 6000 mAh vs 4000 mAh (aunque la pantalla del A30S consume menos por tener menor resolución) , un procesador algo mas rápido y eficiente.

Precios en amazon: A30S 185,46 vs M30S 199,99 + gastos de envío. Yo recomendaría el M30S, y si lo que mas importa es el dinero pues algún xiaomi

BocaDePez

Yo que tú Samsung no me compraría y menos de esas gamas. Las gamas medias-bajas de Samsung son bastante malas y por ahí tienes marcas que por el mismo precio ofrecen teléfonos infinitamente mejores. Mírate el Huawei Nova 5T o el P30 Lite New Edition

BocaDePez

Si ya de por sí las gamas altas de Samsung son malas, las gamas bajas son bazofia.

BocaDePez

Gracias por las respuestas.

nixondrn

como dicen los demás no es muy buena gama, pero creo que entre los dos me pillaría el A30 tiene mejores especificaciones