BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Elegir moderador

gamusino

Para poder enviar analisis de superkk y que asi la gente opine tenemos que elegir moderador y que actualize el buscaISP.
A ver quien quiere ser moderador, si nadie quiere serlo me presento yo mismo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Cuenta con mi voto. Estoy deseando ver lo que pone la gente sobre superkk.

Por cierto, que viendo tanta discrepancia entre los cableros de superkk, yo creo que es imposible que hagamos ningun tipo de presión. Resultado?=las cosas seguiran igual que estaban. :-(

🗨️ 2
gamusino

Pos si, tenemos que hacer ver a los que creen que les va bien que no les va tan bien y le estan dando la mitad de lo que pagan, veremos como hacerlo.

🗨️ 1
Lenehan

creo q gamusino es el mas indicado,por numero de posts y coherencia

WIdenet

Por mi parte ok a mi parecer eres uno de los que responden y de los que dicen cosas con sentido :-P

oTikin

Por mi parte tmb puedes ser el moderador ... jeje por ke ya savemos bla bla bla bla ... ke si ke vales pa esto ;-)

besugo

Moderador para el que se lo curre, y el que más lo curra eres tú gamusino ... por mi parte no problemo ;)

sargonet

Me parece muy bien que salgas tu Gamusino, eres el más indicado ya que participas bastante en este foro.

Por lo de hacer ver a los demas lo mal que va Supercable, sólo haría falta que nos reunieramos en un canal de irc o lo que sea para hablar medidas sobre el tema y moderado por Gamusino "futuro moderador del foro de supercable"

Un saludo.

SARGONET

ElSaLe

Gamusino powaaa :D

Por fin me he registrao el name lol :-o

LiTiUnM

Enga gamusino hechale cojones y ponle a los de supercable las cosas claras joder

gamusino

Josh dice en la nota del foro que se vote alli, asi podremos poner antes los analisis