Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
293 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

elegir microcadena: ¿Denon u Onkyo?

Saludos y felices fiestas lo primero.

Estoy esperando a las rebajas para pillar una microcadena y no me decido entre estas 2 microcadenas. Se llevan 30 € de diferencia. ¿Me podrías dar vuestra opinión? ¿Creéis que tienen potencia suficiente para llenar una habitación de 12 metros cuadrados?
    Por si sirve de algo, lo que más escucho es música clásica, me interesa que el sonido sea lo más "puro" posible.

www.denon.co.uk/site/frames_main.php?mai…tail&Pid=223

www.eu.onkyo.com/package/package_en_837165.html

Saludos :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, Yo estoy igual que tú, en 3 ó 4 meses quiero comprarme…

Hola,

Yo estoy igual que tú, en 3 ó 4 meses quiero comprarme una minicadena de calidad y había pensado justamente en esas 2 marcas. Lo único es que prefiero esperarme unos meses ya que la que quiero, la Denon D-F102DAB sale por unos 800 euros y bueno prefiero esperarme a adquirir una inferior sin radio digital DAB.

De momento que yo sepa no hay casí emisiones en DAB, al menos en la zona donde vivo, pero prefiero gastarme un poco mas y que ya esté preparada para el futuro. Así cuando haya DAB no tendré que comprar otro sintonizador.

Las Onkyo las he estado mirando y tienen muy buena pinta también pero no he encontrado ninguna en mini/microcadena que lleve DAB.

Una cosa de la Denon D-F102DAB que veo ajustadita es el lector de CD, no lee SACD. :( Quizás sea un poco elitista pero en fin, no estaría mal que existiera un modelo superior que llevara SACD dentro de la serie F102 de Denon.

De momento y a la espera de 3 o 4 meses creo que compraré esa. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Qué opinas del tema de la potencia que comentaba? ¿Crees que…

¿Qué opinas del tema de la potencia que comentaba?
      ¿Crees que estas microcadenas son capaces de llenar una habitación de tamaño medio con soltura?
      La Onkyo tiene 2x14 w y la Denon 2x22 w.

Saludos :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues francamente creo que tienes potencia de sobra, de todas…

Pues francamente creo que tienes potencia de sobra, de todas maneras dudo que vayas a utilizarla en muchas ocasiones con más del 60% de potencia/volumen.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Gracias, de todas formas llevaré por si acaso un par de CD a…

Gracias, de todas formas llevaré por si acaso un par de CD a la tienda para probar "in situ"

Saludos