BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que elegir Itouch o Ipod classic 160GB

antoeristoff

Hola a todos:
Pues es que tengo una duda existencial, tengo unos familiares que van a ir a USA y me sale bastante bien de precio cualquiera de los dos.
El itouch de 16gb por unos 276€ y el classic por unos 240€ pues son los dos que tengo en mente.
Yo lo usaría por la musica principalmente además me gustaría saber que no lo tengo claro si los dos o cual de ellos puede conectarse a la televisión, es decir tengo una peli almacenada, llegar a una televisión sacar un cable y poder verla sin problemas.
Por un lado me atrae el itouch (ya sabemos todo el pijerío que es, además ya he tenido uno en la mano y es la repera) pero es que 160 GB en una mano, da para almacenar muchisima información(muchas copias de seguridad, porron de peliculas...).

Así llegamos al punto:
¿Se puede ver con los dos videos en la televisión)¡?
¿16 GB de memoria se me quedarán cortos?

Por favor tengo un mes para decidirme ayudarmeeeeeeeeeeee....

Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo no te podria recomendar uno u otro. yo tengo un ipod 5.5G (video) de 80Gb y va genial incluso como disco duro externo. mi recomendacion es que vayas al corte ingles, los veas, los tengas en tus manos y decidas por ti mismo, segun tus necesidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy eristoff sin logear, ivimail has usado el ipod para ver peliculas directamente en la televisión, se puede hace esto? es que es una duda había que comprar el cable a parte?
Muchas gracias por la rapida respuesta.

🗨️ 1
usuario-eliminado

si que se pueden ver pelis en la tele. apple vende un cable AV para conectar el ipod a la tele, pero comprando uno baratito funciona. me ha parecido leer que el nuevo cable que apple vende es el unico que sirve para conectar el ipod a la tele, ya que lleva un chip o algo asi, y si no detecta el ipod el chip no se podra ver el video. esto mismo pasa con mi n95, que solo puedes conectarlo con el cable que viene con el movil

Mick-16

Buenas.
Los videos se pueden ver en la tele si te pagas un cable, y no creo que 16gb se queden cortos. Además piensa que el Touch podra aumentar su funcionalidad con aplicaciones de terceros, y ahora mismo ya lo puede hacer por medio de iJailbreek, cosa sencillísima.

La verdad, un iPod de 160gb lo veo una chorrada, es para hacer copias de seguridad, y para eso mejor comprarse un HD portátil, el tamaño que tiene para música y peliculas es excesivo, además de que por experiencia te digo que en el iPod no las vas a ver(2.5"), necesitarias el cable para ver una película que normalmente se suele convertir a 320x240 de resolución, que se ve mal con una bateria que te dejara con las ganas si la película es mas grande de lo normal.

Compres lo que compres, piensa que el uso principal es para escuchasr música, y luego algún video esporádico, ahí decide. Yo me compraria el Touch, es mas, lo he hecho (a un precio ofensivamente superior al tuyo :-| :-P ) por lo anteriormente mencionado (sobretodo por un manejo y pantalla mejores), y creo que es la mejor idea, sobretodo con esa chorrada de precio al que lo vas a conseguir. ;-)

Tuve un 5G hasta hace dos semanas, y la verdad, me parece que el classic poco te aporta frente a este, por lo cual no lo considero algo demasiado novedoso, es casi el mismo cacharro pero con una interfaz y una batería superiores.

Ambos cacharros son muy fiables, escoje el que mas te ilusione y pidetelo ;-) Suerte que tu no tienes que esperar a que exista stock, ami la espera se me hace eterna.

Saludos

ElDepresivo

🗨️ 2
antoeristoff

Entonces os parece una buena oportunidad para coger un ipod ya sea touch o classic por ese precio¿? :-P
entonces que me aconsejarías un itouch ya tengo intenrnet wifi en el movil.
por mi curro tb necesitare hacer listas de canciones, viene con cable para enchufarlo a cualquier equipo de sonido.
Casi mejor pillarme un itouch y comparme aparte por 100 € un disco duro externo no ?

ES que me he cegado con tanto giga, y que clases de funcionalidades se podrán implementar en el itouch ? he oido por ahí algo de gps ... pero no se hasta que punto será cierto.
Además no tiene bluetooth o me equivoco? bueno Mick-16 me comentas.
Has probado a ver una peli en la tele ? se ven bien ? es que tengo una phillips de 42" y me molaría poder verme algunas pelis que tengo directamente

🗨️ 1
Mick-16

La oportunidad sin duda se presenta excelente, y el touch creo que siempre tendra una navegación por internet más simple y rápida. También tienes, las WebApps, cosa con la que tu telefono ni soñara y son dignas de considerar.
apple.com/webapps/

Añade a todas estas el poder escribir en bolgs wordpress y blogspot (estos últimos creo que aun no) google docs y un monton de páginas mas, menéame sin ir mas lejos, que estan optimizadas para el Touch.

El cable no viene, y como con todo accesorio, Apple te "sabla" con el precio, si mal no recuerdo, y no creo que se vea tampoco demasiado bien, aunque igual, me equivoco. El cable buscalo genérico, y si quieres cargador igual, el cargador que Apple te cobra por 30€ yo lo consegui por 10€, obviamente no el mismo, pero va igual de bien.

Para disco duro externo este cogería yo, aunque por 80€ hay un modelo de 120Gb, si este te resulta mas economico:
alternate.es/html/product/information/pa…cleId=AAUW94

Respecto a las aplicaciones de febrero no tengo mucha idea, pero si son las mismas que con el iJailbreak hay de todo, google maps, mail, una para huellas dactilares, un monton de juegos y muchisimas chorradas mas, pero eso aún no e podido probarlo.

Saludos

ElDepresivo

PD: Lo del blueetoth no se sabe con seguridad, pero se dice que si, aunque se dejaría ver en Febrero, lo del GPS lo tengo en duda, no creo que sea posible un GPS como el del N95 por ejemplo, pero si guardar mapas y planificar en el tus viajes con google maps ;-)

jonnysword

Tuve el mismo problema ayer por la tarde, no sabía si pillarme un touch o un classic.

Tengo un IPOD G3 del año 2003, de 15GB casi casi lleno, y me va de puta madre ninguna queja al respecto, salvo por la batería que le empieza a fallar y que últimamente de vez en cuando se me bloquea.

Ayer decidí pillarme uno nuevo y casi me vuelvo loco pensando en que si el touch o el classic, por capacidad decidí pillarme el Classic de 160GB con unos bafles txatxiguais que hay en la applestore.

El problema es que al final me decidí por el classic, y luego, siguiente duda, Blanco o Negro... (me pasé toda la tarde decidiendo, vaya rollo!!) al final, y visto que los bafles esos son negros me pillé el IPOD classic negro. Yo siempre he sido pro blanco, ya que es el color original (para mí)... estoy deseoso de que me llegue mi nuevo IPOD, lo encargué ayer y lo espero para el próximo jueves...

Un Saludo. ;-)

🗨️ 10
antoeristoff

Hola Jonnysword:
Tienes 15gb de musica o tb sueles llevar películas? yo es que la verdad sería tb para enchufarlo al coche y tal para escuchar mis mp3 (si todavía soy de los que llevan cassete en el coche)
A lo del cable a parte para eso esta el ebay que los chinorris venden cosas muy baraticas.
Dios como me corroe la duda ipod touch o classic e ahí la cuestión.
Me siento como un geek en una tienda de informatica XD

PD: es mi primer producto apple y no me quiero defraudar

🗨️ 9
jonnysword

15GB solo música, esque tiendoa guardarlo todo, el IPOD G3, del año 2003, cuando me lo compré, no admite videos ni nada de eso, los actuales sí, es por ello que había pensado que aunque principalmente lo utilizaré para escuchare música, con un par de cosas más que le meta, 16GB se me iba a quedar un poco pequeño...

Si que es un lío, aun tengo dudas sobre si mi decisión fue la correcta, pero, al menos como en mi caso, como ya está hecho no tiene vuelta atrás...

un saludo. ;-)

🗨️ 8
antoeristoff

Lo has comprado en applestore? le has puesto algo escrito ? bueno ya me contarás cuando lo tengas en tu poder. yo tengo hasta el puente de diciembre para decidirlo

🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 5
antoeristoff
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
antoeristoff
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo me compre el Ipod Classic de 160GB, ya tengo llenos de entrada como 40GB de pura musica, y pues de videos aun no le meto nada, porque la idea es usarlo para el coche y la oficina, ahora que el touch es una lindura pero quiero dejarlo madurar mas y quiza el proximo año lo compre. Saludos a todos y este Ipod esta muy chingon.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa se me olvidaba:
Aunque parezca de niños de preescolar, no tendré ningún problema en utilizar el itouch en españa verdad ? los cables serán iguales que los de aquí, o en estos "trastos" también se distinguen los NTSC y PAL, es una duda que me corroe , tendré problemas de incompatibilidad en alguno de los complementos ?
Y otra pregunta supongo que lo podré poner en español o tendré que andar cambiando el firmware y toda la pesca ?
Bueno gracias de nuevo y con foros así da gusto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los iPods son iguales salvo por una cosa, y es que los Classics vendidos en Europa se venden con el volumen capado, debido a una normativa que limita los decibelios. Los americanos no están capados. Supongo que los iPod Touch vendidos en Europa también estarán capados.
Los iPods son multilingüe, así que no tendrás problemas con el idioma.
En cuanto al cableado, no te preocupes, los iPods solo traen cable USB para conectarlos al ordenador (no traen cable de corriente, ni cable para conectarlos a la TV o amplificador). Esos cables hay que comprarlos aparte. Si los vas a comprar tambien en USA, los cables para la TV te sirven perfectamente, pero el de corriente no ya que el enchufe americano es diferente al nuestro, así que si lo compras tendrás que ponerle un adaptador.

En cuanto al lo de NTSC y PAL. En mi Classic en el apartado ajustes puedes seleccionar que tipo de sistema usas.

jonnysword

Lo pedí el sábado por la tarde y lo he recibido TODO ester mediodía...

Fotos:

Imagen original en http://img249.imageshack.us/img249/7207/11062007200sr7.jpg Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/8030/11062007201vw2.jpg Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/5088/11062007202xo0.jpgImagen original en http://img86.imageshack.us/img86/6526/11062007203jc6.jpg Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/245/11062007204qq0.jpg Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/9615/11062007206pp8.jpg

🗨️ 3
antoeristoff

Que puedo decir guapísimo es una pasada , me alegro, ya me contarás sino defrauda o se merece los €€€€€ que vale.
Quería deciros a todos que he encontrado esto que no se si ira bien o mal todo sería probar
Compras en USA
Tiene buena pinta, pero he buscado por la red y no encuentro muchas opiniones, pero sería interesante para comprar objetos mucho más baratos que aquí.
Que os parece? Alguno lo habeis probado? bueno ya me contareis.
Atentamente Antoeristoff

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocadepez que ha estado contestando en este hilo.

Yo también compré el iPod en negro, y solo le veo una pega. Al ser negro mate el iPod se queda todo manchado del sudor, una vez se seca. Hay que pasarle un trapo constantemente. Todavía lo tengo con el plástico con el que venía, a la espera de comprar una funda.

antoeristoff

Hola jonnysword
Despues de un tiempecito que te he dejado para que lo probarás bien me podrías dar tu opinión, es que todavía estoy dudoso 160GB o la pijería de la pantalla multitactil, has probado a ver videos? sabes si se puede conectar a la tele? son las dos dudas que me gustaría aclarar.
Esa base es una pasada y se ve precioso.
Otra pregunta que tal quedo tu grabado ?
Bueno un salud0 y espero tu respuesta