Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Yo no tengo ese mismo modelo, el mio es el 585, pero por lo…

Yo no tengo ese mismo modelo, el mio es el 585, pero por lo que veo es un modelo superior con hdmi, el mio funciona perfectamente y sin problemas con todos los tipos de ficheros de vídeo, para mi pioneer es lo mejor es este campo, a parte le podrás poner firmware alternativo, el precio es otra cosa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues el del carrefour ese miniatura DVX488 de 30€ se traga de…

Pues el del carrefour ese miniatura DVX488 de 30€ se traga de todo y hasta soporta subtitulos en srt. Enchufado por RGB se ve de vicio. La pena es que no coge los nombres largos y se ve la mitad y no trae muchas pijadas.

• Cerrado

Yo tambien lo tengo y es la caña,pensaba que saltaria mas que…

Yo tambien lo tengo y es la caña,pensaba que saltaria mas que un canguro pero lo tengo hace bastante tiempo y estoy muy contento,antes tenia un supratech y madre mia era insoportable,lo mande a la garantia por mandarlo a algun sitio,y los de la compañia de transporte me lo perdieron,auque salí ganando porque me devolvieron el importe integro del cacharro.
        Eso si de los pioneer hablan gloria bendita.
        Saludosss 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el que abrio el post,Gracias por los comentarios,Al final…

Soy el que abrio el post,Gracias por los comentarios,Al final me cogere este aunque sea caro,para que me dure bastante
      y como dicen con bastante calidad.
      Saludos