BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir DVD grabador con HD

pacom

Se acerca el dia del padre. Se me ha metido entre ceja y ceja un grabador de dvd con hd, pero no encuentro uno que tengo todo lo que quiero al precio que yo quiero.

Lo que yo busco es un grabador que reproduzca divx, con usb para poder pasarle pelis descargadas. Seria bueno pero no imprescindible que leyera tarjetas de memoria.

Antes pensaba que el tamaño del HD importaba, pero he pensado que para el uso que yo le voy a dar, con 80 gb voy sobrado.

¿Alguien me puede recomendar modelos probados?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

yo tambien ando detras de ello, pero no encuentro nada a un precio razonable.. creo que se va a quedar con un movil o un gps...

saludos

lunasi

Grabadores de DVD con disco duro que lean divx los hay. Tienes que ir a una tienda de informática, no de electrodomésticos. Pero que graben TDT aun no (que también lean dvix)

pacom

¿alguien conoce algun foro donde se hablen de estas cosas?

pacom

Como nadie contesta, me he lanzado yo solo a la piscina.
Finalmente me he comprado un AIRIS LW105T, con 200Gb, entrada USB y DV y con Divx.

Por 289,23 euros, iva incluido y puesto en mi casa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

comenta que tal te va que yo tambien estoy interesao.

🗨️ 4
pacom

Bueno, pues después de una semana, ya he recibido el DVD grabador.

Funciona bien, es silencioso, estética aceptable, menús razonablemente claros.

La calidad de imagen es batante buena, aunque se nota que es peor que la imagen que sale del descodificador digital (tengo ONO)
Lo peor, el mando a distancia se tiene que pulsar practicamente delante del aparato. Solo tiene una tolerancia de +-30º.
Otro detalle, no se puede reproducir Divx que tengas en un Pendrive USB, solo MP3 y JPG. Para reproducir Divx tienes que copiarlo al HD o a un DVD.

Dime si queres saber algun detalle más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola! quiero pedirte un poco de ayuda, ayer me compre el
LW105H el mismo pero con 80gb.

llevo probandolo todo el dia y estoy bastante contenta pero hay algo que se me escapa supongo que sera una tonteria porque es imposible que no lo haga pero soy uina simple aficionada, te explico.
quiero grabar un programa de tv en el disco duro pero cuando empieza a grabar,automaticamente se me pone en ese canal y no puedo ver otra cosa en la la tele solo lo que estoy grabando, por favor contestarme si podeis porque sino lo devolvere no encuentro donde me equivoco.
gracias por vuestra ayuda. :-?

🗨️ 2
pacom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacom

Fijate bien en el modelo. El que yo he comprado es el 105T, y vale lo que yo he pagado por el.
Precisamente lo he comprado en esta pagina.

BocaDePez
BocaDePez

te va bien , yo tengo un disco duro externo y quería grabar las pelis a traves del dvd grabador por medio de la entrada de usb

BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, elegid un equipo con sintonizador TDT integrado, que grabe directamente el flujo de datos MPEG2 sin recompresión.

Cualquier otra cosa, coge la señal analógica y la recomprime, con las consiguientes pérdidas de calidad.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este listado de Grabadores TDT

🗨️ 16
pacom

Vamos a ver, como he dicho antes, tengo ONO digital.
ONO toma la señal TDT y la pasa de DVB-T a DVB-C sin aparente pérdida. Esta señal sale del deco por el euroconector, y eso es lo que yo grabo.
Ahora mismo, y mientras sea cliente de ONO, a mi no me sirve un grabador con sintonizador TDT

🗨️ 15
papago

Hola: te comento que yo también me he comprado este aparato. Ayer mismo me lo entregaron. La verdad es que me ha decepcionado un poco por tres motivos:

1.- aunque el ruido no es ensordecedor, hace ruido siempre que está encendido. Incluso cuando no está grabando el ventiladorcito funciona. Y programarlo para grabar, si no me equivoco, hay que dejarlo encendido, con el ventilador funcionando y haciendo el ruidito. Al finalizar la grabación, no se apaga, sino que sigue funcionando, ¿Es así?.

2. Me parece mentira que no hayan sido capaces de hacer un mando a distancia mejor. Se lo voy a comentar.

3. El puerto usb solo sirve para grabar a dvd. No al disco duro.

4. Y me gustaría que me comentases si te pasa lo mismo: he notado un bajón en la calidad de algunas cadenas al meterle la antena al grabador. A tí no te ha pasado?. Yo he conectado la antena de entrada al grabador y la de salida a la tele. Aparte el euroconector de salida a la tele.

Y, como consulta: voy a poner canal satélite. Supongo que la instalación será conectar el euroconector del deco al grabador, no?. Pero como luego quiero llevar la señal del satélite a la tele de la cocina. Sospecho que la única solución es colocar una T en la salida de antena del grabador y dividir la señal entre la tele del salón y la de la cocina. No perderé mucha calidad?.

Un saludo.

🗨️ 14
pacom

1.- aunque el ruido no es ensordecedor, hace ruido siempre que está encendido. Incluso cuando no está grabando el ventiladorcito funciona. Y programarlo para grabar, si no me equivoco, hay que dejarlo encendido, con el ventilador funcionando y haciendo el ruidito. Al finalizar la grabación, no se apaga, sino que sigue funcionando, ¿Es así?.

El mio practicamente no hace ruido. Desde luego el que hace no es de ventilador

2. Me parece mentira que no hayan sido capaces de hacer un mando a distancia mejor. Se lo voy a comentar.

No es ni mejor ni peor que la mayoría de los aparatos. Para mando malo el de Digital+

3. El puerto usb solo sirve para grabar a dvd. No al disco duro.

Ayer me di cuenta de eso. Alucinante. Imagino que para pasar cosas al HD, hay que hacerlo a través de un DVD

4. Y me gustaría que me comentases si te pasa lo mismo: he notado un bajón en la calidad de algunas cadenas al meterle la antena al grabador. A tí no te ha pasado?. Yo he conectado la antena de entrada al grabador y la de salida a la tele. Aparte el euroconector de salida a la tele.

Es cierto que la señal pierde calidad opr la salida de antena. Probablemente te conviene poner una T ANTES de entrar al grabador. Así llevas la señal a la vez al grabador y la tele.
De todas maneras te recomiendo que uses el euroconector para todas las conexiones.

🗨️ 13
papago
🗨️ 7
pacom
🗨️ 6
papago
🗨️ 5
pacom
🗨️ 4
papago
🗨️ 3
pacom
🗨️ 2
papago
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pacom
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
papago
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien q sepa por casualidad como sintonizar y grabar la tdt a traves del grabador airis?

malicato@hotmail.com

zinhopro

habeis mirado en ebay los woxter 1000? los hay con 80 y 160gb.
sintonizador tdt con hd. y tambien con grabador de dvd+tdt+disco duro.-...

Soyrosa

Yo después de mirar y mirar modelos, de consultar en foros el mejor GRABADOR CON DISCO DURO, al final todos me han apuntado al PANASONIC DMREX85ECS con 250 Gb un maquinon vamos!!!!
Segun dicen todos los que lo tienen, el mando es muy intuitivo y facil de manejar, reproduce multitud de formatos y tambien tiene conexion HDMI.

Yo me voy a pillar uno por 544 euros (superior al precio de otros modelos que ponèis en los post pero x calidad infinitamente razonable el precio).

Ahi queda x si alguno acepta mi sugerencia. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene usb? y se puede conectar un disco duro para poder ver las peliculas en divx que hay en el ?

Parami eso es lo importante.

Saludos

zinhopro

mira en ebay woxter vdr 2000 y veras que con 544€ te da xa 2 dvds....