Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

Elegir DVD grabador con HD

Se acerca el dia del padre. Se me ha metido entre ceja y ceja un grabador de dvd con hd, pero no encuentro uno que tengo todo lo que quiero al precio que yo quiero.

Lo que yo busco es un grabador que reproduzca divx, con usb para poder pasarle pelis descargadas. Seria bueno pero no imprescindible que leyera tarjetas de memoria.

Antes pensaba que el tamaño del HD importaba, pero he pensado que para el uso que yo le voy a dar, con 80 gb voy sobrado.

¿Alguien me puede recomendar modelos probados?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

yo tambien ando detras de ello, pero no encuentro nada a un…

yo tambien ando detras de ello, pero no encuentro nada a un precio razonable.. creo que se va a quedar con un movil o un gps...

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

Grabadores de DVD con disco duro que lean divx los hay.…

Grabadores de DVD con disco duro que lean divx los hay. Tienes que ir a una tienda de informática, no de electrodomésticos. Pero que graben TDT aun no (que también lean dvix)

• Cerrado

Bueno, pues después de una semana, ya he recibido el DVD…

Bueno, pues después de una semana, ya he recibido el DVD grabador.

Funciona bien, es silencioso, estética aceptable, menús razonablemente claros.

La calidad de imagen es batante buena, aunque se nota que es peor que la imagen que sale del descodificador digital (tengo ONO)
          Lo peor, el mando a distancia se tiene que pulsar practicamente delante del aparato. Solo tiene una tolerancia de +-30º.
          Otro detalle, no se puede reproducir Divx que tengas en un Pendrive USB, solo MP3 y JPG. Para reproducir Divx tienes que copiarlo al HD o a un DVD.

Dime si queres saber algun detalle más.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola! quiero pedirte un poco de ayuda, ayer me compre el…

Hola! quiero pedirte un poco de ayuda, ayer me compre el
            LW105H el mismo pero con 80gb.

llevo probandolo todo el dia y estoy bastante contenta pero hay algo que se me escapa supongo que sera una tonteria porque es imposible que no lo haga pero soy uina simple aficionada, te explico.
            quiero grabar un programa de tv en el disco duro pero cuando empieza a grabar,automaticamente se me pone en ese canal y no puedo ver otra cosa en la la tele solo lo que estoy grabando, por favor contestarme si podeis porque sino lo devolvere no encuentro donde me equivoco.
            gracias por vuestra ayuda. :-?

• Cerrado

Hola, para responder necesito saber como tienes conectado los…

Hola, para responder necesito saber como tienes conectado los aparatos. Si ves la tele usando la señal que sale del grabador, efectivamente verás solo lo que se está grabando, ya que tiene un solo sintonizador.
              Lo que teienes que hacer es ver la tele usando la entrada normal de tv.

Cuando sepa como tienes hechas las conexiones te lo podré explicar con más detalle.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                es que aun tengo que comprar elcable y la pregunta es como lo…

es que aun tengo que comprar elcable y la pregunta es como
                lo coloco

rosa

• Cerrado

[Editado]

Fijate bien en el modelo. El que yo he comprado es el 105T, y…

Fijate bien en el modelo. El que yo he comprado es el 105T, y vale lo que yo he pagado por el.
          Precisamente lo he comprado en esta pagina.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

te va bien , yo tengo un disco duro externo y quería grabar…

te va bien , yo tengo un disco duro externo y quería grabar las pelis a traves del dvd grabador por medio de la entrada de usb

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En ese caso, elegid un equipo con sintonizador TDT integrado,…

En ese caso, elegid un equipo con sintonizador TDT integrado, que grabe directamente el flujo de datos MPEG2 sin recompresión.

Cualquier otra cosa, coge la señal analógica y la recomprime, con las consiguientes pérdidas de calidad.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este listado de Grabadores TDT

• Cerrado

Vamos a ver, como he dicho antes, tengo ONO digital. ONO toma…

Vamos a ver, como he dicho antes, tengo ONO digital.
        ONO toma la señal TDT y la pasa de DVB-T a DVB-C sin aparente pérdida. Esta señal sale del deco por el euroconector, y eso es lo que yo grabo.
        Ahora mismo, y mientras sea cliente de ONO, a mi no me sirve un grabador con sintonizador TDT

• Cerrado

Hola: te comento que yo también me he comprado este aparato.…

Hola: te comento que yo también me he comprado este aparato. Ayer mismo me lo entregaron. La verdad es que me ha decepcionado un poco por tres motivos:

1.- aunque el ruido no es ensordecedor, hace ruido siempre que está encendido. Incluso cuando no está grabando el ventiladorcito funciona. Y programarlo para grabar, si no me equivoco, hay que dejarlo encendido, con el ventilador funcionando y haciendo el ruidito. Al finalizar la grabación, no se apaga, sino que sigue funcionando, ¿Es así?.

2. Me parece mentira que no hayan sido capaces de hacer un mando a distancia mejor. Se lo voy a comentar.

3. El puerto usb solo sirve para grabar a dvd. No al disco duro.

4. Y me gustaría que me comentases si te pasa lo mismo: he notado un bajón en la calidad de algunas cadenas al meterle la antena al grabador. A tí no te ha pasado?. Yo he conectado la antena de entrada al grabador y la de salida a la tele. Aparte el euroconector de salida a la tele.

Y, como consulta: voy a poner canal satélite. Supongo que la instalación será conectar el euroconector del deco al grabador, no?. Pero como luego quiero llevar la señal del satélite a la tele de la cocina. Sospecho que la única solución es colocar una T en la salida de antena del grabador y dividir la señal entre la tele del salón y la de la cocina. No perderé mucha calidad?.

Un saludo.

• Cerrado

1.- aunque el ruido no es ensordecedor, hace ruido siempre…

1.- aunque el ruido no es ensordecedor, hace ruido siempre que está encendido. Incluso cuando no está grabando el ventiladorcito funciona. Y programarlo para grabar, si no me equivoco, hay que dejarlo encendido, con el ventilador funcionando y haciendo el ruidito. Al finalizar la grabación, no se apaga, sino que sigue funcionando, ¿Es así?.

El mio practicamente no hace ruido. Desde luego el que hace no es de ventilador

2. Me parece mentira que no hayan sido capaces de hacer un mando a distancia mejor. Se lo voy a comentar.

No es ni mejor ni peor que la mayoría de los aparatos. Para mando malo el de Digital+

3. El puerto usb solo sirve para grabar a dvd. No al disco duro.

Ayer me di cuenta de eso. Alucinante. Imagino que para pasar cosas al HD, hay que hacerlo a través de un DVD

4. Y me gustaría que me comentases si te pasa lo mismo: he notado un bajón en la calidad de algunas cadenas al meterle la antena al grabador. A tí no te ha pasado?. Yo he conectado la antena de entrada al grabador y la de salida a la tele. Aparte el euroconector de salida a la tele.

Es cierto que la señal pierde calidad opr la salida de antena. Probablemente te conviene poner una T ANTES de entrar al grabador. Así llevas la señal a la vez al grabador y la tele.
            De todas maneras te recomiendo que uses el euroconector para todas las conexiones.

• Cerrado

Hola. Gracias por la respuesta. Te comento que voy a…

Hola. Gracias por la respuesta.

Te comento que voy a comunicar a Airis (en su página web oficial) las sugerencias de lo de grabar desde el puerto usb, lo de poder volcar el contenido de un dvd (sin copyright) al hdd, lo del ruido y lo de que lo suyo es que el aparato esté apagado hasta la hora de la grabación y que una vez finalizada esta se apague de verdad.

Para hacer estas sugerencias hay que tener a mano el nº de serie del aparato.

He hablado con atención al cliente de la tienda donde lo hemos comprado (altsound) y le he comentado los temas.

Hombre, el ruido no es ensordecedor. Pero ellos reconocen que el ventilador debe de funcionar y en el silencio de la noche, se oye. Posiblemente haya ventiladores menos ruidosos.

En la tienda me han dicho que recogen las sugerencias y que a veces hay actualizaciones de firmware que solucionan algunos problemas.

Del mando a distancia, me han sugerido que le ponga unas pilas nuevas decentes. Que a veces las que vienen son muy malas.

Un saludo.

• Cerrado

Del mando a distancia, me han sugerido que le ponga unas…

Del mando a distancia, me han sugerido que le ponga unas pilas nuevas decentes. Que a veces las que vienen son muy malas.

El problema del mando es que el recpetor solo tiene +- 30º de tolerancia. Es decir tienes que pulsar los botones muy de frente al aparato

• Cerrado

Hola: Retiro lo dicho en cuanto a que para que grabe algo…

Hola:

Retiro lo dicho en cuanto a que para que grabe algo programado hay que dejarlo encendido. No es así: actúa como debe de ser: lo programas, apagas y a la hora determinada se enciende, graba y se apaga.

Pero he intentado llamar al servicio de soporte de audio y video de airis (902362663) y es una tomadura de pelo. Te vienen a adecir que llames a un 803 o que vayas a la tienda o al servicio técnico con el aparato bien embalado. Para ese viaje se pueden ahorrar el 902.

Por cierto, sospecho que será conveniente guardar el embalaje original durante 2 años. Si no, te pueden cobrar aún estando en garantía.

Quería comentar que aunque he comprado una lw105t y en la parte superior pone muy claro y grande 200 G. He observado que en el número de serie pone como si fuera un lw105h (de 80 gigas). Tendría que mirar la capacidad del disco duro. No creo que sea complicado.

Tu has comprobado esto?

• Cerrado

Quería comentar que aunque he comprado una lw105t y en la…

Quería comentar que aunque he comprado una lw105t y en la parte superior pone muy claro y grande 200 G. He observado que en el número de serie pone como si fuera un lw105h (de 80 gigas). Tendría que mirar la capacidad del disco duro. No creo que sea complicado.

yo tambien me llevé un buen susto al abrir la caja y ver el codigo del artículo. Me tranquilizó ver la pegatina de 200 gb encima. No se me ocurre como comprobar la capacidad total del hd.

Tengo un problema adicional. Como ya dije en el primer post, soy padre. Esio quiere decir que mi tele está secuestrada opr los dibujos animados hasta las 10:30 de la noche. Después de esa hora no me apetece ponerme a trastear el dvd. Espero tener más tiempo este fin de semana

• Cerrado

Lamento comunicar que el aparato no funciona bien. Deteriora…

Lamento comunicar que el aparato no funciona bien. Deteriora de forma importante la imagen y no puedo grabar a dvd.

Pero lo peor es que lo que pone en la página web de reparación in situ, es mentira. Ahora hay que llevarlo a donde te digan.

Y el servicio de atención al cliente es un servicio de maltrato al cliente. Es imposible hablar con un técnico que te ayude. En Infinity system solo deben trabajar robots y telefonistas.

Lamentable. Gastaros algo más, pero comprar decente. Esta gente además, se carga el comercio por interntet porque quedas vendido sin nadie al que ir a protestar.

• Cerrado

Siento lo que dices. En cierto modo me siento responsable. La…

Siento lo que dices. En cierto modo me siento responsable.

La verdad es que no he probado a grabar en DVD, pero al leer tu mensaje me ha asaltado la duda de si te has dado cuenta que solo se puede grabar en DVD +r o +rw (no graba -r ni -rw)

Yo que estaba tan contento de que he descubierto una manera de pasar todos los videos que tengo en el ordenador en cualquier formato al HD...

Respecto a lo que dices de la imagen deformada.. me has dejado de piedra.!! ¿Que tipo de deformación tiene la imagen?

• Cerrado

No te sientas responsable. La verdad es que este aparato me…

No te sientas responsable. La verdad es que este aparato me gustaba por lo del usb, el precio y que algunas revistas de informática lo ponían bien.

Lo de la imagen es simple pero molesto: conectas la antena al dvd y la salida del dvd a la tele y el euroconector del canal + al dvd y si ves tanto la tele como el canal satélite directamente perfectamente. Pero en cuanto lo ves a través del dvd aparece como un velo que difumina la imagen. Como si hubiera una interferencia.

Lo de los discos + y +rw ya lo sabía y no me importa. Da la casualidad de que el dvd antiguo que tengo solo lee esos. Por eso lo compré.

Y en el fondo son problemas que le pueden surgir a cualquier aparato. Lo que me siento engañado es que en la página web de airis-pc pone que la garantía es in situ. E incluso, ayer me lo volvieron a decir. Pero en información al cliente de airis me dijeron que ya no. Tampoco me dijeron desde cuando. Que ahora habían seleccionado unos puntos de recogida en cada provincia y vale.

Yo hablé con uno que hay en carabanchel, en Mdrid. Y el mismo técnico me vino a decir que él lo recoge sin problemas y me lo envía a fábrica. Pero que es una pena con un equipo de 10 días y que lo suyo es que me llevaran uno nuevo y ya está.

Pero me ha sido imposible hablar con nadie de Airis. Es casi por lo que más enfadado estoy. Me siento maltratado como cliente. He puesto una reclamación en la página oficial de Airis y ni p... caso. Por eso Airis se ha acabado para mi.

• Cerrado

!!! Bienvenido al club de los timados por AIRIS !!!!…

!!! Bienvenido al club de los timados por AIRIS !!!!

...Parece mentira que una empresa de las que hacen gala de ser punteras en tecnología sea tan mala..... pero no olvidemos una cosa. Ellos no fabrican nada de nada , sólo le ponen la pegatina de la marca a equipos que compran en paises muy muy lejanos.....

... Y lo de su servicio técnico .....es de risa. No existe. Lo único que hacen es darte largas durante semanas , y si finalmente insistes mucho, consigues que te cambien el equipo , por uno nuevo o por otro usado.... !! Si, usado!!

Yo tuve movidas con ellos por un DVD portátil y las conclusiones son:

- Tiempo medio de respuesta de taller 1 mes.

- Tienes que llamar todos los días para recordarles que existes..... Hace un año el teléfono era un 902 ... aparecía en su página web

- Tienes que mandar correos hasta el infinito.....

- NO VUELVAS A COMPRAR NADA DE AIRIS......

Siento el rollo, pero es así.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Yo tengo una duda, tengo un DVD grabador AIRIS LW105F, de…

Yo tengo una duda, tengo un DVD grabador AIRIS LW105F, de aquellos del marca, y lo que me extraña es que no tengo nada claro que saque señal por antena, para poder ponerle una T y llevarla a otra TV, o sea, lo que sintonizo o veo por el dvd solo soy capaz de verlo por la tv conectada en el euroconector, pero no consigo que ningun canal de antena normal tenga esa señal... esto es asi en este aparato o debería de tener una emision por algun canal cercano al 35 como toda la vida han tenido los videos (aparte de que tuviesen salida de euroconector, claro).

Si podeis reenviarme la respuesta a jrzgz@hotmail.com... os lo agradecere mucho.

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Una duda sobre el USB... comentais que no se puede pasar nada…

Una duda sobre el USB...

comentais que no se puede pasar nada de un USB externo al Disco Duro del USB, pero a la inversa? del Disco Duro del DVD se pueden pasar los datos a un Disco Duro USB?

alguna opinión más?

gracias y un saludo

• Cerrado

Yo no he visto opcion de copiar cosas por ningun lado. El…

Yo no he visto opcion de copiar cosas por ningun lado.
                  El dispositivo USB solo sirve para reproducir fotos y MP3 (ni siquiera peliculas).

Pronto haré la prueba de conectar un lector de tarjetas de memoria por el USB e intentar ver las fotos de la camara digital. Veremos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Buenas, yo tengo el modelo AIRIS LW105L (160Gb) y despues de…

Buenas, yo tengo el modelo AIRIS LW105L (160Gb) y despues de varios meses de uso os comento:

- efectivamente hace ruido, el ventilador tiene que estar funcionando. Para mi no es insoportable pero habrá gente que no lo pueda aguantar.

- hay un modo de grabación que te permite grabar 30, 60, 90, 12 o 150 minutos dando unicamente al boton de grabación (sin progamar). Viene genial cuando te quieres ir a la cama pero tiene la pega de que al finalizar la grabación el DVD se queda conectado.

- únicamente se puede grabar a HD desde la senal de antena o SCART.

- se puede grabar a DVD desde antena, SCART, HD, USB y Firewire.

- desde el USB se puede reproducir exactamente lo mismo que desde el HD, es decir, fotos, MP3 y video.

- una sugerencia, configurarlo para que cuando se cambie de canal no se vacíe el buffer del time-shift, asi por un descuido no perdereis la informacion.

- sobre la compatibilidad con codecs, he tenido pocos problemas con los videos que tenia (divX, xvid).

- por último indicaros que hay una opción del menú que te dice cuanto te queda libre del disco, ahora no recuerdo dnd está pero existe, mirad el manual.sí podreis saber si el disco es de 80 o 200. El mío también viene marcado como AIRIS LW105H y tiene 160 Gb.

• Cerrado

Gracias por la información. A ver cuando me lo devuelven del…

Gracias por la información.

A ver cuando me lo devuelven del servicio técnico y puedo probarlo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hay alguien q sepa por casualidad como sintonizar y grabar la…

hay alguien q sepa por casualidad como sintonizar y grabar la tdt a traves del grabador airis?

malicato@hotmail.com

• Cerrado

habeis mirado en ebay los woxter 1000? los hay con 80 y…

habeis mirado en ebay los woxter 1000? los hay con 80 y 160gb.
      sintonizador tdt con hd. y tambien con grabador de dvd+tdt+disco duro.-...

• Cerrado

Yo después de mirar y mirar modelos, de consultar en foros el…

Yo después de mirar y mirar modelos, de consultar en foros el mejor GRABADOR CON DISCO DURO, al final todos me han apuntado al PANASONIC DMREX85ECS con 250 Gb un maquinon vamos!!!!
      Segun dicen todos los que lo tienen, el mando es muy intuitivo y facil de manejar, reproduce multitud de formatos y tambien tiene conexion HDMI.

Yo me voy a pillar uno por 544 euros (superior al precio de otros modelos que ponèis en los post pero x calidad infinitamente razonable el precio).

Ahi queda x si alguno acepta mi sugerencia. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tiene usb? y se puede conectar un disco duro para poder ver…

Tiene usb? y se puede conectar un disco duro para poder ver las peliculas en divx que hay en el ?

Parami eso es lo importante.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas