BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Elegir portatil gaming entre Medion y MSI

BocaDePez

Buenas, necesito un portátil orientado al gaming sobre el rango de los 1000€. Tras buscar bastante me he decantado por el MSI GL62M 7REX-2201XES. El problema es que mirando hoy otro poco he visto el Medion Erazer MD60514, que tiene mejores características por prácticamente el mismo precio. La cosa es que no me fío tanto de los Medion como de los MSI, por lo que he leído salen bastante peores. ¿Sugerencias? Gracias de antemano.

20180826-201252.jpg20180826-201238.jpg

BocaDePez

Se va de precio...

🗨️ 3
sjlopezb

Pues es el mejor precio que te pueda interesar. No se ve otra cosa mejor.

Por cierto, los MSI son buenos, pero...los baratos no tienen mucha consistencia, sé de buena información que, tienen muchas críticas negativas. Pero...en las versiones caras, sí tienen mejor 'gancho'. Pues funcionan muy bien.

Un poquito más con el precio, te ayudará a tenerlo todo.

🗨️ 2
BocaDePez

La cosa es que ya tengo un sobremesa bastante tocho, quiero el portátil para que me haga el apaño cuando no estoy en casa, de ahí que no me quiera ir mucho de precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un msi como el que has puesto pero con un i5-7300hq y va muy bien, de temperaturas tambien muy bien jugando, eso si el primero es mejor por la 1060 de 6gb aunque no se que tal van los medion.

🗨️ 5
sjlopezb

Los Medion van muy bien. El problema es, que se calientan que da gusto. Por ejemplo, las tarjetas gráficas que traen estos portátiles, si juegas a algo más rápido y fuerte, en nadita calientan que dan gusto. Lo más sensato luego es, tener una base refrigeradora por debajo para dicho portátil y no tener problemas de temperaturas.

Yo lo veo más lógico.

🗨️ 4
BocaDePez

No sé, no me da muy buena espina Medion.

🗨️ 3
sjlopezb

Como veas, los Medion, los que tienen para 17.3", son mejores para juegos. Pero ante esto, también son mejores los MSI, si son más de 3.000€ para arriba. Y me consta, porque en Amazon los he visto. En otro sitio que también lo he visto, ya no lo tienen, pero se consigue en otros sitios, casi, casi con el mismo precio.

Los MSI, con precios de más de 2.700€ para arriba, tienen ya refrigeración incluida.

Hay otra marca muy buena, que es la Gateway.

Hay mucho para elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bandarako

Tecnicamente el medion es mejor, pero es la marca del mediamakrt.... yuyuyuyu

🗨️ 1
sjlopezb

Yo no consigo de Mediamarkt. ;-)

Te será difícil...pero no sabes ni qué, como encontrarlos fácilmente... ;-)

BocaDePez

Acaban de subir el Medion 200€, a tomar por culo...

Emad

Si eres un gamer de verdad lo del portatil no lo pensarías.

Jugar en un portatil es perdida de tiempo, salvo si juegas tetris o solitaire.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya tengo un sobremesa. Y no malo precisamente. Lo quiero para cuando vaya de viaje.

rbetancor

En portátiles, no tengo ni idea ... pero en sobremesa, los Medión siempre han sido cojonudos .... COMO TOPE PARA LA PUERTA ... porque petan que da gusto, 'supuestas buenas prestaciones', pero muy mal diseño de refrigeración, hacen que los equipos peten a la mínima que les exiges un poco de rendimiento de forma continuada.

MSI en gama baja, también son problemáticos ... pero en gama alta, tienen muy buena reputación entre gamers.

También dependerá de a que juegues ... no es lo mismo un portátil gamer para FPSs , que un portatil gamer para Minecraft ... ;)

🗨️ 3
sjlopezb

(...)pero en gama alta, tienen muy buena reputación entre gamers.

MI sobrino tiene uno (un MSI), con refrigeración incluida y...va como una moto.

Me lo enseñó este fin de semana pasado, que estuvo en casa con nosotros...bueno...la repera. Unos gráficos y unas velocidades de juegos...impresionantes. Tremendos.

Se ha comprado un Señor portátil. Pero...el teclado deja mucho que desear, cuando se juega bastante,...se borra del teclado con mucha facilidad si no se lava uno muy bien las manos.

BocaDePez

Llevas razón rbetancor y los portátiles también

Chatarra

BocaDePez

Medion hoy en día no es más que una marca de Lenovo. Medion = Lenovo, lo cual no quita en absoluto que Lenovo sea otra soberana mierda y sobrevalorada.

en.wikipedia.org/wiki/Medion