BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

elegir Comtrend ct-535 o zixel 650 HW

BocaDePez
BocaDePez

hola,ante todo saludar a todos ;-) .Bien mi duda es q tengo q quitar el pc de donde lo tengo y subirlo a 1 trastero q tengo mas arriba :-D ,tengo q conectar el pc con 1 router q no tengo (tengo modem usb) y para poder conectarme con el portatil desde abajo tendre q adquirir 1 router inalambrico.Este portatil me han dicho q lleva tecnologia wifi es nuevo de hace 1 mes y q no me hace falta ninguna pcmcia.Me han ofrecido estos 2 routers nuevos x estrenar a 1 precio muy economico (70€) y la verdad nose cual escojer... a ver si alguien q tengo o conozca me puede orientar 1 poco,ya q empiezo en estos temas y x lo q e leido de poco me entro de momento...... :-?

enga gracias

pd-alguien podria informarme si es cierto eso de q no me hace falta la pcmcia? :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panicorp

Si tu portatil es un centrino, no te va a hacer falta. Y en cuanto a los routers pos creo que lo mejor es que averigues cual de los dos tiene mejor calidad de señal si es que vas a tener el router en un lado y el pc en otro(habitaciones).

Yo he probado solo el comtrend de mi vecino colandome en su wifi y tengo que decir que es muy configurable. No se como sera el zyxel pero si es como el 643 que da timo mejor que pases.

BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias panicorp x responder,el saber cual tiene mas señal pues nose como puedo averiguarlo,el tio q los vende no tiene ni idea,según me dijo el zixel tiene 1 antena y el comtredd 2,me dijo q el comtred es el ultimo modelo de timofonica,tengo q añadir q los 2 son los q monta timofonica :-| gracias x tu opinión ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te interesa utilizar los programas P2p como el emule o el bittorrent te recomiendo el Zyxel prestige 645 hW el Comtrend CT 535 se resetea ( se reinicia) cuando utilizas alguno de estos programas.

BocaDePez
BocaDePez

hola,pues la verdad es q si uso alguna vez estos programas :-o ,juer pos nada.si nadie dice lo contrario....... :-( Asias :-D