Una empresa me ha pedido que les instale antivirus, tienen 5 ordenadores portatiles y yo de cabeza me iba a ir a por el nod32. Vosotros que opinais???
Elegir antivirus
Yo haría lo mismo que tu, escogería NOD32 sin dudarlo, de hecho es el que uso actualmente y es el que mas me ha convencido de todos los que he usado.
Al tratarse de una empresa, aunque sólo sean cinco portátiles observa el tema de las licencias, pero si se trata de alguna cuestión "empresa familiar", por llamarlo de alguna manera, pues cualquier antivirus te puede servir... A poder ser gratuito.
to tengo un acer 5315 con poca ram 1028 y de todos los que he provado kaspery, avg , norton, bidefenser, y todos los he quitado menos el nod32 es el que mejor me va
por llamarlo de alguna manera, pues cualquier antivirus te puede servir... A poder ser gratuito.
No seamos chapuzas. PRIMERA LEY anti Howtopringao: (como no serlo y no llorar despues)
(manual de KARMA & CIA)
No des soporte con software gratuito, te sale CARO y te cargarás el marrón, bien sea, por "incompetencia" al usar el producto. CULPA de quien lo instalo ¡ SIN DUDA, bien por que de problemas de compatiblidad, que siempre los hay...
Es poco etico instalar "algo" que pueda no dar soporte y/o de problemas a un usuario novel...
Tercera ley, instala un antivirus PELON, sin firewal, sin suite y sera candidato al tecnico CON problemas, "llama "al de los problemas"... diran..., no son suyos, sino de quien usa... pero todo rebota y el karma mas...
Separe SU trabajo, del mantenimiento... es la empresa del antivirus la que da el programa y la que gana dinero con el... no junte el presupuesto.
Cobre, por instalarlo y por estar pendiente, va ha estarlo de todas las maneras, tambien puede cobrar en ESPECIAS, que si una cena, que si vamos a tomar algo, que si.... SI ES GRATIS, su trabajo no vale una mierda... si no se lo cree?, desee usted tiempo. SE LO VERA en la cara...
en fin... novatos sean los de linux y veteranos los windoseros. B-)
mundo al reves. ?¡
Q Pais.:D
Estoy de acuerdo contigo.
Yo utilizo Avast gratuito, se actualiza una o dos veces diarias, (mas veces que uno de pago), es ligero y protege de maravilla.
Es decir, que cumple perfectamente su función de antivirus y es gratuito.
En todas las comparativas Avast esta por delante de todos los que se han citado por aquí, por algo será.
Es absurdo gastar dinero cuando un determinado software gratuito cumple la misma misión que el de "pago", incluso diria yo que la cumple mejor aún.
No porque un antivirus sea de pago, es mejor y mas efectivo que otro que sea gratuito, esto es un gran error que veo que tienen muchos por aquí.
He ahí el error, se paga por el soporte, no por el antivirus.
Saludos.
efectivamente. y q risa lo de actualizarse solo dos veces al dia, pocos antivirus han probado por aqui... en fin. Nada se puede hacer para convencer que no se paga para hacer bueno un programa/servicio, se paga por que es bueno.Y el programa, estructura e interface facil, que no tiene porque ser simple. y no... no se cree kz ni una review de ese tipo de software, para algo estan las demos de las suite. uno tiene juicio propio. pd: por cierto, actualizado cada 15 min, aunque eso no es lo principal
A ver, donde esta el error..??
Estoy refiriendome al antivirus gratuito Avast.
Soporte => Se actualiza diariamente, incluso dos veces o más al día.
Soporte => Tiene su Faq, foro y asistencia gratuita.
Que más se le puede pedir..??
yo utilizo y recomendaría AVIRA free.
nod32 v3 no esta mal pero es pagando...
Yo sigo fiel a mis principios, adquiere algo con soporte y cubrete las espaldas aunque sea de pago, 5 licencias no tienen un coste expectacular y tendrás asistencia técnica en caso de tener algún problema, cosa que con algo gratuito es incierto.
Yo te recomiendo TrendMicro, que es económico, consume pocos recursos y funciona bastante bien.
Saludos.
Por supuesto que voy a comprar las licencias.
Nod32 me vende 4 licencias del antivirus standard por 84€ iva incluido. y la renovacion 70%. me parece un precio razonable. El problema es que quiero 5 y ya me meten el business y me sale en 150€.
:-/ menuda timada...
...a corto, medio y largo plazo.
y yo de cabeza me iba a ir
de cabeza ? dice usted ?... :D "como se nota que el dinero no es suyo"... :P B-)
(licencias con instalaciones para 3 o 5 equipos, y con suites completas vamos...) de otros muchos competidores...
y renovacion, casi al "50~60" %... vamos... symatec, kasp ?, etc...
pd:... Panda no, ni loco, no agoto KZ ni la instalacion que venia con el de serie, en software "gratis" del portatil.
Add on:
Tome ANDA... un ejemplo. Aunque no hay que irse solo al precio... (test demo)
que hay que estar "un poco ... de la CABEZA"... B-) :D
pd: Tiene otra opcion, gastarse dinero en suites, (+firewal), en dos PACKS, de 3 licencias y le sobra una "para usted"... :P. mas o menos por lo que quiren cobrarle a usted los de nod32, por el antivirus pelón... y aunque no lo sea, sale peor...
Bye.
KZ
Panda no ... lo primero porque es vasco :D y lo segundo porque son de la Cienciología :-O y lo tercero porque no funciona :P
Si son equipos en red de grupo de trabajo, yo no me comería la cabeza con soluciones profesionales. Optaría por un TrendMicro Internet Security, que es económico, te cubre 3 PCs, y no molesta al trabajo diario. Idem para Kaspersky Internet Secutiry, pero es algo más caro. Cualquiera de los dos te sirve perfectamente.
Panda, ni se te ocurra. Y Norton... aun estoy intentando entender si es un antivirus, o un virus en sí mismo :D
xD, ésa ha sido buena :P
Ese coment es competencia desleal, :P , la suite de symantec es MUY completa.
pd: casi todos los antivirus son virus, lo que no tienen que ser son troyanos.
code: TAK
Yo lo que te recomiendo es que te inclines a usar siempre el mismo antivirus, independientemente de cual elijas.
Hombre, si elige uno malo, déjalo cambiar no? :P
Nada nada, haberlo pensado antes xD
A mí los antivirus de mcafee siempre me fueron bien. Tanto las versiones para workstation como las de server. Trendmicro tiene productos muy buenos. Avast es buenísimo. Nod32 lo conozco poco (pero por lo bien que hablan de él ya hace tiempo, no tardaré mucho en probarlo).
Panda, ni de coña.
De Norton (symantec) mejor ni hablar.
Versión gratuíta de Avast: muy buena, pero sólo vale si no haces demasiadas florituras, es decir, si no navegas mucho por páginas del underground. Para una oficina, correo y demás, perfecto.
Para Vermu: ahí estás tú. :)
Saludos.
Te propongo AVAST, el que yo uso. Un saludo.