Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

elegir una 32"

Quiero comprar una tele LCD de 32 " y me gustaría encontrar una con la mejor calidad de imagen,no tengo problema de presupuesto pero en las tiendas las veo todas fatal. ¿alguien puede ayudarme a elegir?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Creo que Philips no de defraudará, y si no tienes problemas…

Creo que Philips no de defraudará, y si no tienes problemas de presupuesto Philips CINEOS 9731 D, o un poco más barata Philips CINEOS 9631 D

¿Alguien con mala experiencia con estos modelos?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La philips que te han recomendado no lo sé, yo tengo la…

La philips que te han recomendado no lo sé, yo tengo la panasonic lxd 65 de 32 y es un cañon de television.
      Todo vá en funcion muchas veces de las manias y de los gustos, pero si quieres un valor seuro yo te recomiendo este lcd.
      Intenta contactar con alguien que lo tenga y te dira lo mismo.
      Ale.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

he visto algunos modelos de philips económicos y la verdad es…

he visto algunos modelos de philips económicos y la verdad es que se ven muy bién ¿en comparación con las sony bravia y las sharp de precio similar en que posición queda la philips 9731?

• Cerrado

yo te recomiendo la sharp trd-1. o la samsung n 73 philips…

yo te recomiendo la sharp trd-1. o la samsung n 73

philips tambien es muy buena , pero creo que estos modelos son un poco mas actuales.

Yo elegiria La sharp , pues es ella misma fabricante de todo. Le vende los paneles a marcas como loewe, panasonic , jvc, diffe, etc..

aunque si te esperas un poco estan a punto de desembarcar todas las de 100hz de todas las marcas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola! Yo también necesito un poco de ayuda con las tv LCD de…

Hola!
      Yo también necesito un poco de ayuda con las tv LCD de 32"
      Después de visitar muchas tiendas y ver muchas tv.. ya no sé qué elegir.
      Estoy entre la LG 32LC2DB (880 EUROS) y la SHARP 32GD8E (999 EUROS).
      ¿Cuál me recomendais?
      Gracias!!
      Salu2

• Cerrado

Adelante con la LG es una pasada, se ve de escandalo y tiene…

Adelante con la LG es una pasada, se ve de escandalo y tiene muy buen soporte tecnico, incluso hay actualizaciones por antena.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Una buena opcion sony 32v2500, no te defraudara ,te correras…

Una buena opcion sony 32v2500, no te defraudara ,te correras de gusto en tu salón.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me apunto a las sony, sin ser tan explícito, son una pasada.…

Me apunto a las sony, sin ser tan explícito, son una pasada. Yo tengo una de la serie S y se ve genial.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No lo dudes la philips 32PF9631 se ve de escandalo, yo tengo…

No lo dudes la philips 32PF9631 se ve de escandalo, yo tengo una y es impresionante, ademas tiene todo tipo de conexiones y no tienen cuelgues de TDT ni dana por el estilo.
      Solo la supera la 32PF9731 pro es 400 pavos mas cara y ademas yo no puedo sacarle partido al ambilight porque la tengo empotrada. Ten en cuenta que es la alta gama de Philips. He visto muchos lcds y no he visto ninguna que se vea igual.