BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir el mejor cable Cat 6a UTP de Datwyler o Kommdata

Yeah2556

Tengo que elegir entre 2 cables Cat 6a y la verdad es que no entiendo bien cuál es mejor.

  • Creo que el Datwyler CU 696 4P es mejor, desde mi desconocimiento absoluto, pero me da esa sensación por alguna cosilla, pero no sale nada de las bases, que en el otro sí y en esa misma marca FTP también. Y pone PoE, pero según leí aquí para eso vale cualquiera aunque no esté escrito en Kommdata.
  • El de Kommdata CABLE CAT 6a U/UTP LSZH, los conectores son de oro, en el otro ni idea.

Lo más relevante que yo quería saber es que ambos son de cobre, aunque no pone el tipo ni si pasan prueba Fluke. Cosas que he leído aquí.

¿Alguien me dice algo más?

Yeah2556

Gracias por la respuesta, no me había podido pasar. Sí, leí el artículo por eso son 6A. Esas 2 son las opciones que me dan para poner internet en mi casa. Uso típico. Wifi, trabajar en el ordenador con internet, televisión de calidad y algo de juego. Lo de oro lo leí en esa web que puse buscando un poco. Ya digo que no tengo ni idea. Sólo se que quiero UTP 6A y en principio a elegir entre esos 2.

🗨️ 5
vukits

para distancias tan pequeñas, da igual el cat6a que pongas, te irá bien (y que sea unshielded, que sino, lo tienes que conectar a tierra).

🗨️ 4
Yeah2556

Gracias! Son 2 plantas que no lo he dicho. Cualquiera vale para PoE, verdad?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Yeah2556
🗨️ 1
vukits
1