BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Voy a llamar a telefonica para contratar su adsl, pero no se que elegir si modem o router. En mi caso solo tengo un pc por lo que el router no serviria de mucho, ademas veo un lio lo de abrir puerto y el lowid del emule. Por otro lado el modem es lo mas facil de instalar pero es lo que menos gusta a la gente.
¿Que cojo?. :-?
Por cierto, si pillo router es autoinstalable o te viene el tecnico?, si te lo instala un tecnico, es gratis?
Venga gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo tengo ADSl con Telefónica y pillé el router.Hoy día solo tengo un ordenador conectado pero merece la pena por qu el router da mas estabilidad y es fácil de instalar.Yo no tengo demasiada idea de informática y no tuve problemas para instalarlo.Además del manual de usuario te envian un video demostrativo en el que te indica paso a paso como tienes que instalarlo.El kit es autoinstalable.Si quieres que te lo instale un técnico tienes que llamar después de recibirlo, pero te lo cobran.Es muy fácil instalarlo siguiendo las instrucciones del manual y del video que viene muy bien explicado.Te aconsejo que pilles el router.Saludos.