BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

electrica U. N. I. O. S.

BocaDePez

vamos a ver amigos.creo que las cosas habia que hacerlas usando la cabecita, os explico si es cierto lo de auna endesa y los precios que van a fijar, pues joder chicos no tendremos pcl, pero coño tampoco seguid con endesa asi de facil lo que si es cierto esque hoy en dia podemos elegir compañia electrica, yo soy de endesa, que me hace esa putada,pues a la mierda, me cambio a iberdrola, que no me pueden dar pcl pues bien pero que endesa note que sus abonados no estan de acuerdo con esa postura
cuando noten una bajada importante en el bolsillo, a ver si se lo piensasn. resumiendo chicos todo se mueve por dinero y nada mas facil es joder al que nos jode simplemente es asi que pierdo algo de dinero con cambiarme a iberdrola ,pues bien lo pierdo con mucho gusto, que iberdrola no me puede suministrar pcl en mi region ,pues bien me aguanto
pero le doy por culo a endesa
y eso si lo hacemos tropecientos mil hijos de vecino. otro gallo cantaria
recordad a no sequien que decia LA FUERZA LA HACE LA UNION a ver si de una puta vez nos enteramos y nos dejamos de tanto lloriquear y quejarnos y a ver si de una puta vez nos ponemos de acuerdo la suficiente gente como para darle por culo aquien se lo merezaca. mientras esto no se haga asi
nos joderan siempre, asi de facil asi de crudo pero asi es la realidad .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

en que te basas para exponer toda la parafanalia esta?
Que yo sepa Endesa va a ofrecer PLC a 39€ los 600kbps simetricos, que se ha unido con Auna, si, pero que tiene que ver con que no vaya a ofrecer => PLC (y no pcl!) ?

En fin te invito a que profundizes tu "postura" y nos cuentes a que viene, punto y aparte, iberdrola tambien ofrecera PLC, y...es mas, Endesa ya ha anunciado la inminente comercializacion en Barcelona y Zaragoza.

salu2

BocaDePez

Bueno, pues tras una conversación telefónica al 902502211 (Auna Servicio PLC) nos han informado de lo siguiente:

1.- Se va a ofertar primeramente a los usuarios de la prueba tecnológica masiva con el fín de hacer un estudio de la situación y tratarán de ir a zonas donde el cable no esté disponible para no hacerse competencia.

2.- El precio de los servicios queda así:

128 -> 35#8364; + IVa LEE__/___________A ESTO ME REFERIA
256 -> 39#8364; + IVA
600 -> 79#8364; + IVA LEE___///________A ESTO ME REFERIA

3.- Se incluye en la "oferta" el servicio de telefonía aunque no hemos concretado las tarifas.

En resumen, si miraís la página de auna vereís que es el mismo precio, exacto, que los Net 128, Net 300 y Net 600 de auna incluyendo el alquiler del cable modem. Actualmente estoy disfrutando de PLC en pruebas pero si me van a preguntar con estas tarifas tengo la cosa clara.., sigo con el cable, donde al menos la telefonía va decentemente. Después de conocer la oferta de Iberdrola esperaba algo mejor.

Eso si, se comenta por alguna noticia en la red que como promoción los accesos irán al doble de la velocidad contratada. Y digo lo que se ha comentado ya por algún post, a ver si hay suerte y pronto alguien nos puede dar esta misma información con pelos, señales y contrato de por medio .

Ojete

Cambiar de compañia electrica

Yo ya estoy harto de quejicas que no hacen nada. Que Endesa se
une con los gilipollas de AUNA para ganar mas. Pues se joden porque van a ganar menos porque yo me largo.

a ver si se entera la gente que quejandonos en foros como este, lo unico que conseguimos es que se rian de nosotros los putos espias que las compañias meten en los foros, como el hijo de puta del almorrano que cerró el foro de putasgae. A las compañias le importan un cojon nuestras quejas y reivindicaciones, lo unico que miran son sus resultados financieros y ahi es donde hay que darles. La unica defensa que tenemos los ciudadanos (ahora llamados consumidores) es no consumir.

BocaDePez

Hasta el 2007, creo no tenemos libertad para elegir electrica, ahora solo pueden las empresas, ademas supongo que deberá estar de acuewrdo toda la comunidad de vecinos, y conociendo las comunidades de vecinos, mas de un cabreo se avecina. :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Hola buenas.

Te equivocas, lo del 2.007 creo que es la liberalización a nivel Europeo.

En España se puede elegir suministrador eléctrico (y de gas) libremente desde este año.

Símplemente se cambia la parte final de la cadena, la comercializadora, por lo que no hace falta reunión de vecinos ni gaitas, no se cambian cables ni instalaciones, sólamente que la factura se la pagas a otro suministrador, luego éste se las arregla con el que "realmente" te lleva la electricidad a casa.
Es igual que Ya.com/Telefónica y todas las otras comercializadoras de ADSL.

Por cierto, vaya rostro tienen los de Endesa/AUNA, mismo precio que el cable y en los lugares donde no tienen cable puesto. ¡Viva la competencia!

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Imaginaros, Toda la junta directiva de Endesa en una mesa grande y enorme. En su imponente despacho de reuniones, con las barrigas encima de la mesa y recostados en los sofas de cuero, fumandose unos coibas y riendose de nosotros......

Ahora bien, si dios existe. Haria lo siguiente:..
(Al menos si yo soy Dios :-P )

Irian cayendo uno a uno, con infartos de miocardio.. y bloquearia las puertas, para que nadie pueda entrar y salir.
Se pondrian morados, y se les iria parando el corazon poco a poco..

Si Dios hiciera cosas de estas de vez en cuando, que bien nos iria al resto del mundo....

Pero como no podemos hacer esto... hagamos lo que sugieren algunos, demonos de baja todos. No les provocaremos infartos pero si sudaran tinta....

Espero no haber sido demasiado drastico... Un saludo.

joseangel

Pues si. Yo si Union Fenosa me hace lo mismo que Endesa me vengaré cambiandome a Iberdrola y suplicandoles que me pongan PLC (solo para que conste en su base de datos que lo quiero, no por otra razon).

Perder con el cambio no creo, porque seguro que al comercial le puedes convencer para que te haga una rebajita respecto a tu factura actual.

Cuadno tengan las ofertas definitivas publicadas todas las electricas teniamos que montar una plataforma contra las electricas que se nieguen a competir.

¡Viva Iberdrola y NeoSky! ;)

A ver si no se rajan y ponen los mismos precios, que estos son asi. :-(

BocaDePez

pues si chicos a lo que iva, si endesa u otra compañia nos hacen esta supuesta putada (QUE SEGUN EN SU PAGINA ES VERDADERA) joer no hay que cabrearse ni darles mas vuelta al asunto es decir hacerles llegar toda nuestra mas energica protesta y a continuacion darse de baja simplemente esto, cuando seamos miles los que lo hagamos vereis como se lo toman en serio. solo un apunte mas

promedio de factua que pagamos por cliente= 90#8364;

10000 clienes que se dan de baja =9000000#8364;

ahi es donde les duele . o no? un saludo y espero que esto sirva para algo. un saludo

yo como soy de andalucia esperare a que me hagan una oferta en firme (soy de endesa) si no se retractan pues tios que te quiere que te diga se va endesa a tomar por culo. UNIOS UNIOS UNIOS.