Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

eleconomista.es publica como noticia la inocentada de ba.

Tenacitas

Pues eso, que en esta web el 28 de diciembre se publicó como noticia que Jazztel en febrero lanzaría una modalidad de 10 megas por 19.9€ que incluiría la cuota de linea, la de adsl y las llamadas a fijos. Evidentemente era una inocentada confirmada posteriormente. Pues eleconomista.es ni corto ni perezoso ha citado esta web y lo publicó como noticia el 2 de enero.
Lo que hay que ver, ¡Vaya reporteros de investigación! :-o

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del redactor no es inocencia... a ese nivel ya es GILIPOLLEZ.

Tenacitas

No sabía que se hubiera publicado.

sphermes

Se nota que en este país los periodistas contrastan sus fuentes :-D

Bilbokoa

Esto ya se había comentado en su momento.

Y son cosas como estás las que minan la credibilidad y el buen nombre de bandaancha.st.

Seguramente, la próxima vez desde ese periódico se cuidarán muy mucho de citar noticias de bandaancha.st.

Quien sale perdiendo no es El Economista, sino nuestra querida web, bandaancha.st.

En fin, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se sabia. Llegas tarde.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta siempre llega tarde y mal, pues de lo contrario no sería La Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero a día 17 sigue ahí la noticia...

🗨️ 6
Bilbokoa

Eso si que es grave y dice muy poco en favor de El Economista.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No era de bandaancha.st?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nooo?? no me lo creo..

Tenacitas

Que llego tarde ya lo sabía, ya me lo había dicho el usuario con el nombre de "perezoso", te has repetido amigo. Ya somos dos los que hemos llegado tarde, yo y luego tú.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y para que le das mas vueltas a eso? parace que te va la vida en ello. Ah y no se dice: "yo y luego tu", lo correcto es "tu y luego yo".

🗨️ 3
arrainahoa

En este caso sería mas correcto "primero tu y luego yo", para que tenga el verdadero sentido que entiendo le quiere dar Tenacitas, quien quizás ha pecado de parco por abreviar, pero creo se entiende perfectamente lo que quiere decir. Tu correción en cambio, cambiaría el sentido del mensaje con lo cual creo que no es apropiada.

---

Al hilo de la noticia, yo no creo que suponga ninguna mala imagen para bandaancha.st como se comenta mas arriba. En un principio se puede admitir el "error" de eleconomista.es al publicar esa noticia pero a lo más se le podría tildar de inocente :P entendiendo la situación.

Ahora bien, a fecha de hoy habiendo pasado casi un mes, y que siga aun ahí... dice no solo que no confirman las fuentes sino que les importa un rábano lo que tienen en su web. Penoso.

Saludos.

🗨️ 1
Tenacitas

Oye, tampoco se dice de ninguna de las maneras que lo has escrito, a parte de cambiar el sentido, esos "tu" que has escrito no hace referencia a un pronombre personal ya que le falta la tilde.