BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eleciones cuanto antes?

BocaDePez
BocaDePez

no se si adelantar las eleciones sera la solucion ya que ¿el partido popular lo haria mejor? lo que esta claro es que españa se va ala mierda mientras un grupo de diputados se ponen a parir unos a otros y aqui no se arregla nada,ahora eso si ellos siguen viviendo de puta madre y yo me tengo que buscar la vida dia a dia.

BocaDePez
BocaDePez

Pasaria exactamente igual a lo que está pasando ahora, creeme, son todos mas o menos iguales, aunque conociendoles a todos prefiero a los actuales que no a los de la derecha de la guerra de Irak, los curas y obispos, el chapapote, Bush, etc... .Estos de ahora demasiado tienen encima intentando capear la crisis que no olvidemos es mundial!.

🗨️ 9
usuario-eliminado

tienes toda la razon, en vez de buscar una solucion al problema lo mejor es lo que hace el gobierno actual, no hacer nada a ver si con un poco de suerte las cosas se arreglan por si solas... ah, no, que lo que ha hecho es desdecirse de lo que hasta hace una semana decia que no iba a hacer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soluciones las hay, y las empiezan a encontrar, que curioso que cuando empiezan a haber soluciones tambien las critican los del PP, solo saben hacer eso, criticar.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Pues ya les ha costado tiempo eh?? Porque desde que empezaron negando la crisis, después con la desaceleración acelerada de la economía y después la crisis... Por cierto que empiezan la casa por el tejado, a joder a los mismos de siempre. Por que no empiezan por cargarse a la Aido y compañía? Eso es mucho mas gasto para algo sencillamente inútil.

BocaDePez
BocaDePez

LO MALO ES QUE NO LO ESTAN INTENTANDO. SE ESTAN RIENDO EN LA CARA DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES. ZP Y SU TROUPPE SE PODIAN QUEDAR EN CASA COSIENDO, AUNQUE DUDO MUCHO QUE SEPAN HACERLO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que de peperos que hay por el mundo... ¿ Y el PP, acaso hace algo?, ah no!, solo critica y critica todo lo que hace el gobierno, sin aportar soluciones, qe dicen que las tienen, jajajjaja, no se las creen ni ellos, mirar lo que ha pasado en Inglaterra con el nuevo gobierno de derechas, nada mas entrar ha hecho lo mismo que aqui, recorte de sueldos a los funcionarios, subidas de impuestos... Es lo que pasaria aqui con el Rajoy. tiempo al tiempo...

🗨️ 1
usuario-eliminado

El PP esta en la oposición, es el gobierno el que tiene que hacer, no te equivoques

perrete

La crisis no es mundial, eso es lo que intentan vender... Existen países como China, India, Brasil o más cerca Polonia y Rumanía que cada día les va mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A China le va bastante mal, han cerrado más del 50% de las fábricas de juguetes y muchas de otros sectores, y tiene parados por un tubo.

🗨️ 1
perrete

Debemos estar hablando de planetas distintos... porque China tiene menos del 5% de desempleo y su PIB ha crecido casi un 12% en los tres primeros meses de 2010 respecto a 2009...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre es que se supone que en los próximo 4 años todo va a mejorar, esté el partido que esté, por tanto, como ganará el PP por no repetir con PSOE, pues el PP dirá que fueron ellos (y gracias a ellos) los que salvaron el pais.

🗨️ 2
perrete

Esto no se soluciona en 4 años... En ese tiempo te acostumbrarás a vivir con menos dinero, pero el crecimiento y nivel alcanzado por España durante la última década no se recuperará en un mínimo de 20 años, independientemente del color del gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho solucionar, sino mejorar.