Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Eleccion TV para salon de gran tamaño

Buenas:

Quiero comprar una TV para el salón, el uso que voy a darle es para ver la TV normal, en mi caso ONO, ver películas (DIVX y Alta Definición) y jugar a la consola. De vez en cuando conectare el ordenador, pero pocas veces.

La distancia entre el sofá y la TV es de 5 metros. Tengo una ventana que da a la terraza de 2,5 metros en un lateral, y otra ventana de 3 metros en la parte posterior, pero no justo donde esta la TV sino en la parte derecha del salón.

Mi intención es comprar un TV de 50 a 52 pulgadas. El primer problema era LCD o PLASMA. Creo que en mi caso el mejor PLASMA. Pero si fuera posible me gustaría opinión

Las posibilidades que tengo son:

1. TX-P50G10 PANASONIC que es la ultima gama de plasma que ha sacado Panasonic para info www.andorrafreemarket.com/txp50g10-panas … -p-9216.html

2. KDL-52V5500E SONY info www.andorrafreemarket.com/kdl52v5500e-so … -p-9078.html

3. LC52D65 SHARP info www.andorrafreemarket.com/lc52d65-sharp-p-9240.html

Si miramos las características, tipo el contraste y tiempo de respuesta me inclinaría por el Plasma, pero hay muchas historias sobre los plasmas, que no se si realmente son ciertas

Os agradecería cualquier ayuda u opinión sobre la comprar

También, si tenéis otros modelos que recomendéis

Si es posible opinión sobre la tienda On line Andorra Free market

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo lo tendría claro: el plasma de Panasonic. Tengo una…

Yo lo tendría claro: el plasma de Panasonic. Tengo una TH-42PZ81E conectada a un HTPC y ningún LCD se acerca a un plasma.

Respecto a los LEd no puedo decir nada porque no los conozco.

La tienda ésa no la conozco, yo la compré en electroprecio.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Gracias por vuestras opiniones Mi gran duda es LCD o PLASMA…

Gracias por vuestras opiniones

Mi gran duda es LCD o PLASMA

Es que si miramos la caracteristicas el PLASMA de Panasonic, por ejemplo tiempo de respuesta y contraste es bastante mejor que el mejor LCD

Pero claro, dicen que para conectividad mejor un LCD

Pero si vamos a 55 pulgadas, no se que tal puede ser el LCD

Luego tenemos la diferencia de precio entre plasma y LCD

Alguien tiene mas opiniones