BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elección TV LCD Sony o Samsung

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Pues Sony porque simplemente es sony.

Como una tele Sony no se ve ninguna. La que ke se le asemeja un poco Philips pero de lejos..

PD: Es mi humilde opinión..

🗨️ 2
AngelMoreno

Eso pienso yo, pero es que ese nuevo modelo de Samsung ha ganado el premio Eisa y de ahí la duda.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
Omegaz

Nidea de ese premio. La verdad es que en casa tengo un sony no LCD si no normal y no tiene nada que ver con otros televisores.

Siempre que he vsto comparativas de varios TV LCD & normal en los C.C. siempre sony tiene la imagen más nitida y más clara.

Para mi que como sony .. nada.. además se emsambla en españa jiasjias.

Bueno .. Suerte con la elección,
ya nos contarás..

BocaDePez
BocaDePez

supongo que no habeis estado en una tienda seria comparando los dos. Os recomiendo que lo hagais, ayer estuve yo precisamente y en LCD la Sansumg y la Sharp son muchisimo mejor que la Philips y la Sony

BocaDePez
BocaDePez

como se sabe que un tv eta preparado para HD, lo tiene que poner expresamente o ya lo son todos

sogno

La mejor relación calidad precio la tiene la Samsung. Estoy con Angel_moreno. Lo mejor es verlas en un gran centro comercial con el mismo canal sintonizado y apreciar la diferencia. En pantallas LCD, Samsungo es de lo mejorcito que hay. Por supuesto, es sólo una opinión.
un salduo.