Tengo un termostato mecánico de ruleta.
Quiero comprar uno que se conecte al wifi y que pueda encender la calefacción con el movil desde la calle.
¿Alguna recomendación?
Tengo fibra Digi con CG-NAT. ¿Funcionaria o tengo que desactivarlo?
Tengo un termostato mecánico de ruleta.
Quiero comprar uno que se conecte al wifi y que pueda encender la calefacción con el movil desde la calle.
¿Alguna recomendación?
Tengo fibra Digi con CG-NAT. ¿Funcionaria o tengo que desactivarlo?
Yo tengo el de Netatmo y sin problemas. Salvo su precio.
No, no necesitas abrir puertos ni salir de CG-NAT ni nada, se conecta por si mismo a los servidores de netatmo.
Si. Pero mira cualquier otro con app, hará la misma función.
Lo dices por el precio? A ver si veo alguno mas barato, pero 130€ parece que no esta mal.
Entiendo que si se conecta a servidores externo. Podria funcionar con la tablet 4G haciendo tethering?
speedtest.net/result/i/5916090611
Gracias
Compra uno chino,de AliExpress, van bien hasta con Alexa. Eso sí, hay que alimentarlo con 220v.
miraré primero en una tienda fisica, que si no funciona como creo tendré la posibilidad de cambiarlo.
gracias!
Buenas @Ketere, yo tengo este: amazon.es/tado%C2%B0-Termostato-Intelige…p/B01BWUH8W4 y es una maravilla. Estos días que estuve fuera, de camino a casa, lo puse una media horita antes de llegar y cuando llegué la casa estaba templada (no te voy a decir calentita, que lo tengo programado a 21º). Sin duda te recomiendo este, eso sí, tienes que cablear el Tado desde el propio dispositivo (yo lo tengo en el salón) a la caldera (te da un plano/croquis de cómo conectar dependiendo de cada caldera). Espero te sirva! 👌
Muchas gracias por la respuesta! Veo que es el Tado, esta a 110€ en leroy merlin.
Lo tienes fijo en la pared, o se puede mover?
Como te conectas a el? Te has tenido que crear una cuenta en los servidores de Tado? O te conectas directamente al termostato?
Un saludo, gracias
Tienes vídeos por internet sobre lo que preguntas. Basta con hacer una búsqueda sencilla para encontrar reviews y tutoriales que pueden servir.
Aparte de lo que te ha dicho Leonés, te intento responder un poco más en profundidad:
Espero te sirva un poco más! 👌