BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elección de televisión

BocaDePez

Hola a todos, pues escribo porque me gustaria muchisimo que me ayudarais a elegir mi futura nueva television.

cuento con un presupuesto de unos 500 euros (euro arriba, euro abajo) y me gustaria q fuera una tv (logicamente LCD) de unas 32-37 pulgadas.

si tuviera USB y cosas asi para conectar pen drive y ver peliculas directamente de el (he visto alguna tele con esas especificaciones pero no se si se dispararia de precio) pues mejor y si, ademas, tuviera ranuras PCMCI (o algo asi, siempre me lio con estas siglas) ya de escandalo.

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Comparte
BocaDePez

cómprate una samsung le32b651.... tiene el tdt de alta definición, ranura PCMCIA y usb 2.0 movie ( que te permite ver películas directamente desde el usb ..... ¡yo no tengo queja!

samsung.com/es/consumer/detail/detail.do…32B651T3WXXC

aquí tienes las especificaciones, espero que te sea de ayuda!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

¿De verdad tienen pcmcia, por ejemplo para poner el tarjetero de GolTV? Es que en las especificaciones no hace ninguna referencia a ello. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

sí, sí que la tiene.... aunque no se por qué me da que en la web no ponen todas las características del equipo..... prueba a bajarte el manual del tv, alli seguro que te viene indicado la ranura common interface o CI, que es el nombre técnico....

Angelus

Y ademas querras Combo no?

Las teles con esas caracteristicas entran en el rango 600 - 800