BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Eleccion de tarifa plana internet.

TASADAR-F

Hola

Tengo que elegir una tarifa plana de internet para unos 4 meses y no tengo ni idea cual elegir. Estaria despuesto a pagar unos 25 euros al mes. He estado viendo que Yoigo,simyo y masmovil tienen tarifas interesantes. ¿Cual puedo elegir?

Aqui dejo una tabla con las tarifas actualizadas:

blogtarifas.es/internet-con-tarifa-plana-movil/

mplab

es importante valorar donde vas a usarlo ya que dependiendo de la cobertura puede interesar una cia o otra.

De incio te interesa algo sin permanencia.

otra pregunta, tienes modem o vas a usar un movil como modem, o piensas comprar uno???

🗨️ 1
TASADAR-F

Voy a usarla en burgos capital que si que hay cobertura 3G. Y voy a comprar un modem 3G usb nuevo

ebenjb

Eso depende de la cobertura que haya donde vayas a utilizarla...

BocaDePez

A mi lo que me interesa saber es si a través del internet del movil se puede navegar con el ordenador. Es un N80 y me quiero llevar el portatil a la playa.

🗨️ 2
tumerudi

Con Yoigo no puedes, lo capan para evitar eso argumentando que esa tarifa es para navegar desde el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues vaya mierda entonces. ¿Si pillo una tarjeta de Simyo también tengo opción a lo que navegue en un día el máximo son 1,50 euros?

tumerudi

No te recomiendo Yoigo. Simyo o Más Móvil están bien. Si vas a utilizar mucho la conexión, yo cogería la de 25 € al mes, que te da 5 GB al mes y si te pasas no hay coste adicional.

Por cierto, antes de mirar una u otra opción, asegúrate de la cobertura ;)

Cobertura GSM de Orange, para Simyo y Más Móvil.

Cobertura 3G de ese mismo operador.

🗨️ 4
TASADAR-F

Entonces no recomiendas yoigo habia leido que la gente que tenia simyo y yoigo le iba mas rapido con yoigo?? estoy dudando entre yoigo y simyo de 25 euros

🗨️ 3
tumerudi

La de Yoigo tiene menos prestaciones frente a Simyo (3 GB frente a 5 GB), el exceso lo cobran (en Simyo no) y la calidad de Yoigo en Internet es mala, incluso en su tarifa de Internet para llevar que estás mirando tú.

Si estuviera en tu situación, suponiendo que tengas buena cobertura de Orange, yo optaba por Simyo.

De todas formas, lo mejor que podrías hacer es comprar una tarjeta prepago de SImyo y utilizarla en la zona donde vas a estar. ¿Funciona bien allí? Pues contratas tarifa plana ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor Simyo, que tiene 5 gb y en cuanto a la cobertura, todas aprovechan las de otra compañia asi que por eso no suele haber problema.

Si no tienes permanencia mejor, a mi Yoigo ya me esta tocando las narices, asi que cuando pueda me voy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez