BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Elección router Tp-Link o Tenda para fibra Digi

Xuxe

Vengo desde hace un tiempo dándole vueltas a conectar un router neutro al actual que tengo con Digi. Esto es debido a que tengo problemas con el actual (Digi) que creo que es por saturación de conexiones, entre domótica, teles, móviles, tablets, ordenadores y demás salen unos 23 dispositivos.

Por ello estoy por adquirir unos de estos dos:

• Tenda RX12 Pro
  • Tp-Link AX58

Ambos son WiFi 6 AX3000, pero por más que leo sobre ellos no consigo determinar cuál es la mejor elección. ¿Cuál consideráis que es mejor? No me quiero gastar mucho, hasta 65 euros.

jimmyy

A mi el Tp-Link AX55 me funciona de perlas y es inferior al que mencionas tu, así que intuyo que sin problemas.

lordman

Yo lo primero que haría es plantearme que velocidad quieres obtener, con que velocidad te vale. Aunque entre esos dos haya diferencias es posible que ambos te solucionen la papeleta por igual o que ninguno de ellos te valga por que necesites uno mas caro.

Alex

Yo tengo un Tenda para una SIM 4G y muy contento con él. Le da mil vueltas a un Tp-Link y otro D-Link que tuve. También este costaba el doble.

Vamos, lo que quiero decir es que a nivel de firmware, de funcionalidades, incluso de la propia app que tienen para controlarlo desde el móvil… todo estupendo. No me parece mala marca.