Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

Elección de Router con Jazztel:ST510v4 o CADSLR4

Hola amigos, quería saber según vuestra experiencia, cuál de estos dos router que dispongo funciona mejor con Jazztel: El Thomson SpeedTouch ST510v4 o el Conceptronic CADSLR4.

Os cuento. Estaba con Arsys 1Mbps y me he pasado a Jazztel 6Mbps (de momento 1Mbps)+Llamadas telefónicas, cuyo paquete con el modem y datos me ha llegado esta tarde (modem y no router porque ya tengo dos routers).

Al ST510 le cambié el firmware original 4.0.0.2 por el 4.3.2.6 pero tuve problemas de autenticación en el cambio de firm y según he leido en el foro del ST510 que en Usuario se escriba Administrator y en Contraseña la deje en blanco, para pasar la barrera de autenticación y seguir con la reinstalación del firm original (o el reciente - no se con cual quedarme) y por este problema este router lo tengo aparcado por esta razón de la imposibilidad de echarlo a andar por el tema de la autenticación.

Por otra parte me tuve que comprar el otro router, el CADSLR4, que es con el que estoy funcionando.

Y al empezar mañana a instalarme un router con los datos de Jazztel (el ST510, con su estado actual) o el CADSLR4, quería conocer vuestro consejo.

Yo sinceramente, ante la faena de tener que configurarlos con los datos de Jazztel, si pudiera recuperar el ST510, pues me gustaría rehabilitarlo, pues es la ocasión al tener que desconectar el CADSLR4, y si no, pues configuraría el CADSLR4.

¿Qué me aconsejais que haga?

Saludos cordiales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1