BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Elección de PROVEDOR de ADSL (Recomendaciones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, soy de BCN ciudad, me estoy por mudar a El Masnou, precisamente Ocata, llevo con MENTA 3 años y me encuentro con el problema de que allí no llega y me veo obligado a coger algunas de las tantas y jugosas actuales propuestas de ADSL.

Pido algún sano consejo sobre cuál me recomiendan de estos preovedores: TELEFONICA, JAZZTEL, YA.COM, ETC

Mi intención es NO PAGAR CUOTA DE INSTALACIÓN NI ROUTER, en lo posible que me lo bonifiquen.

Gracias por su ayuda y quedo a la espera de algún alma caritativa que pueda aconsejarme con fundamentos una elección adecuada.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MANOLOMP

Yo estuve un año con tiscali y fue "un año en el infierno", ahora estoy con telefonica y de momento no me va mal, claro julio y agosto han sido gratis, je, je, pero tiene un aire mejor que tiscali (no hablo de velocidad sino de trato con el cliente), la gente se queja mucho en los foros de wanadoo. En cuanto al regalo del modem-router eso lo tienes en casi todas las compañias, excepto telefonica que yo sepa, aunque de vez en cuando salen ofertas como la de este verano.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene uno de los mejores servicios técnicos. Por otro lado si están en cobertura XDSL te pueden ofrecer ULL que es mucho mejor que el ADSL