BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (4º Parte) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
saray19

Wola chic@!! Os escribo xq me quiero comprar un portatil y me encantaria que me diesen su opinion acerca de este que encontre en dell.es. La utilizacion q quiero hacer de el es para internet tanto wifi como con tarjeta enthernet ya que tengo los dos tipos de conexiones una en mi piso y otra en mi casa, tambien me gusta jugar con el pc, y trabajo mucho con el office. os dejo las caracteristicas:
Inspiron 6400.
-Procesador Intel® Core#8482; Duo T2500 (2 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
-Windows® XP Media Center Edition 2005 original
-2-Year Basic: At Home On-site service PLUS online Multimedia training
-15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
-1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
-Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
-Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
-Tarjeta grafica de 128MB ATI® MOBILITY#8482; RADEON® X1300, PCI-Express x16
-Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo
-Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr[B]
-PRecio: 1.011 #8364;

BocaDePez
BocaDePez

hola Wenas!!!

Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard Bell bastante bueno (1090 €) un core duo a 1'83, con 1G de Ram y 512 mb Hypermemori Ati Radeon. La pregunta es si siempre que pone Hypermemori tiene algo compartido y algo dedicado, o si puede ser, como me dijo el chaval de la tienda, que era una Tarjeta con los 512 mb dedicados.

Tambien queria preguntar si es mejor esperar a los Core 2 Duo, o este está bien.

Muchisimas gracias!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede aconsejar un portatil con estas caracteristicas mas o menos??

procesador
dual core, minimo de 2400T
ram 1 gb
disco duro 80
a tarjeta grafica: quiero algo potetene para jugar a todos los juegos actuales..

precio sobre 1200-1300 mas o menos..

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver que os parece este portatil: DELL

Inspiron 6400 (2,8Kg)

Procesador Intel® Core™ Duo T2500 (2 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

Disco Duro de 120GB (5,400rpm)

Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna

Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo

Batería Li-Ion de 9 celdas 80 Whr

Kensington Pilot Mini Ratón - sin cable

Sin disquetera

PRECIO: 1.104€ (IVA incluido).

Algun pero? que fama tiene Dell?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tendría cuidado con los DELL.
Porque si te salen un par de pixels muertos despues de una semana estas jodido porque no te devuelven el dinero y no te lo cambian (cambian cuando hay por lo menos 6)....
Los precios son los mejores pero el no tener una tienda en la que pegar un par de gritos para que te devuelvan el dinero (que es mucho) es una gran desventaja.
Por lo demas Dell es de lo mejorcito, pero claro, si todo te sale bien...cosa dificil en estos dias de rateria informatica.

BocaDePez
BocaDePez

este foro es una mierda, acudimos en busca de ayuda y nadie la facilita... vaya mierda de foro...adios

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo... esto es es una pena...

Menos mal k ya he consultado mis cosas en otros foros mucho mas anmados k este...

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir alguien que tal son los SONY VAIO

BocaDePez
BocaDePez

Hola si queréis informacion de portatiles y consultas, sin compromiso, de precios echar un vistazo en www.solotopportatiles.com
Es una página que abrimos en febrero...
Un saludo a todos,

JamesHetfield

Compaq presario V5236EA

Procesador Intel Core Duo T2050 a 1.6Ghz
1024Mb DDR2 a 667Mhz
100Gb de Disco Duro SATA 5400rpm
Pantalla Brightview Panoramica 15.4" WXGA de alto brillo
Grabadora DVD Super Multi Doble capa
Lector de tarjetas 6 en 1
WiFi 802.11a
Lan Ethernet
Grafical intel graphics media accelerator 950 hasta 128Mb de memoria de video compartida
Sonido 3D de 16 Bits compatible con sound blaster PRO integrado
Altavoces Altec Lansing
3 USB 2.0.
Firwire
S-Video

Precio 889€ en el carrefour

q os parece este portatil? lo voy a utilizar para clase, para viajes etc

suelo oir mp3's, divx y algun juego q otro pero no es lo basico.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Escribo por vez primera.

Necesito ayuda para decidirme entre dos portátiles.

Uno es un Samsung R65 por 1.100 Euros (i.i.) con:

- Intel Core Duo 1,66 Ghz
- 1 Gb RAM DDR II
- 80 Gb de disco duro PATA
- Nvidia Geforce Go 7400 Turbocache (128 mb dedicados+128 compartidos)
- Monitor 15,4'' XGA
- Peso 2,7 kg
- Grabadora Super Multi Dual Player
- WiFi y BlueTooth
- Lector de tarjetas 6 en 1

Y el otro es un ofertón del Media Markt que me ha dejado tieso, porque estaba casi convencido de comprar el anteriormente citado. Éste es un ASUS (me han dicho que tanto Asus como Samsung son buenísimas marcas de portátil) de un modelo específico que no existe en su página web oficial (el Samsung sí aparece) que cuesta 1000 Euros y que tiene:

- Intel Core Duo 1,73 Ghz
- 2 Gb RAM DDR II
- 100 Gb disco duro (sin especificar más)
- Nvidia Geforce Go 7300 (128 mb dedicados, hasta 512 mb totales)
- Monitor 15,4'' WXGA
- Peso 3 kg
- Regrabadora de DVD Dual coble capa
- No especifica sistemas inalámbricos ni lector de tarjetas.
- Regalan maletín y ratón ótico

Bien, se trata de o bien comprar el Samsumg en la tienda de confianza, donde me echan una mano siempre que lo he necesitado o irme al Media Markt y comprar ese monstruo de Asus, por 100 euros menos que el Samsung (segun folleto ese Asus costaba 400 euros más), con mejores características generales que el Samsung, pero eso sí, sin ningún tipo de servicio post-venta consultivo.

¡¡¿¿ QUÉ HAGO ??!!

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré hace unas semanas ese ASUS que tú indicas, pero no me venían ni el maletín ni el ratón óptico. Eso sí, costaba 999 euros y no 1100 como he visto que cuesta ahora.

¿Qué te puedo decir? Que es un monstruo de lo bueno que es y, sinceramente, es de una gran calidad. Tiene lector de tarjetas, wifi, etc. Si puedes, cómpralo.

cj7

Hola!!
Estoy buscando un portatil que tnga una buena relación calidad/precio y he encontrado ste oferton:
Packard Bell mx65-005:
Dual Core
2gb de ram
100 gb d disco duro
15,4" 2,8kg
targeta grafica nVidia geForceGo 7300 d 512mb
Precio: 999€
Me parece demasiado barato, y no se si es porque packard bell no es buena marca...
Mi alternativa es un toshiba tecra a6-100
Algun consejo?

🗨️ 5
Rikkjaard

donde?

Las caraacterísticas son muy similares a un Asus que me he comprado hace 1 mes en mediamarkt, y tengo un colega interesado...

El mio tiene todo eso que dices, es un centrino core duo T2050, con 15,4" WXGA, DVD dual, wi-fi, 100 Gb HD, 2 Gb RAM, Nvidia GeForce Go 7300 512 Mb... Contentisimo, la verdad.

Me costó el mismo dinero

Dime donde es la oferta, plis... Gracias

🗨️ 4
cj7

Lo vi en un catalogo de Miro, y he visto uno de características similares por 100€ mas en dell.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me compré el portatil del Media Markt, y tb stoy muuuy contento con él.
Ahora un amigo se kiere comprar un portatil, y estamos entre estos 2:
(en carrefour e IDEA x 799 €)
ACER. ASPIRE 5102 WMLI (1024)
Características técnicas
- Procesador AMD Turion Doble Núcleo a 1,6 GHz.
- Memoria RAM DDR2 1024 Mb
- Disco Duro de 80 Gb
- Gráfica ATI Radeon X1100 hasta 256 Mb
- Pantalla WXGA 15,4''
- Regrabadora DVD Dual Doble Capa
- WIFI 802.11 b/g.
- Lector de tarjetas 5 en 1.
- SO Windows XP Home.

o

(Pc city x 799 €)
Packiard Bell
Procesador AMD Turion 64 x2 TL50
Caracterísitcas técnicas:
-Procesador de doble nucleo
-pantalla TFT 15,4'' Diamond View
-T.Gráfica Nvidia GeForce Go 7300 512MB TurboCache
-Grabadora DVD Doble capa
-Wireless Lan 802.11
-4 x USB 2.0
-Salida de TV supervideo

Hombre yo creo q mejor este último, mas que nada xla gáfica, xro nose, darme opiniones.
Tb me extraña mucho el precio que tienen, ya que ambos son de 64 bits y doble núcle, y x tan solo 799€, me parece demasiado barato,no???

Gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el mismo de antes):
os dejo las direcciones de los catálogos por si kereis verlos:
(link roto)

(link roto)

decir tb, que el primero de los portatiles, tiene incorporada cámara en el marco.

Un Saludo. Bye

BocaDePez
BocaDePez

Hola, entre estos 2 cuál me recomendaís?:

(link roto) 1200 euros

(link roto) 1300euros ¿Le pondríais otro Gb de RAM?

Soy ingeniero industrial, y lo uso para CAD (NASTRAN/PASTRAN, CATIAV5...) y ocio: Algunos juegos e internet. Quiero fiabilidad y velocidad!!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me gustaria q me dierais opinion de este portatil

ACER ASP5622WLMi ICDuo T2300 1.6/1024/100/w15,14
CPU: Intel Intel Centrino Duo T2300
Velocidad:1,6Ghz
FSB: 667Mhz
L2Cache:2Mb
Chipset: Intel 945 PM
Memoria RAM:1024Mb DDRII 533Mhz
Disco duro:100GB
Pantalla: 15,4"WXGA Acer CristalBrite
Graficos: ATI Radeon X1300 Hasta 512MB de
HyperMemory. 128mb dedicadas
Optico: DVD-Supermulti
Puertos usb: 4
pc card
LAN 10/100
Bateria: 6 celdas
Wifi 802.11a/b/g
Sistema operativo: Windows XP Home

Precio:1064€

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

pues yo me voy en unas semanas a estudiar fuera ing de caminos y bueno la verdad es que me está costando muuuuuucho elegir portatil , nesecitaré mucha ram y procesador me imagino y luego tema de grafica para el flight simuladtor hohoho

que me podeis recomendar? :/

efo

Hola, quiero comprarme un portatil y entre estos dos gana el acer en casi todo, pero en el corazon no se cual es mejor, os cuento:

HP
amd turion 64 ml-37 (2Ghz 1mb cachel2 35W)
1Gb ddr

ACER
amd turion 64 x2(doble nucleo) tl-50 (1.6Ghz 2x256 cachel2 31W)
1Gb ddr2

¿Cual es mejor?
Un saludo y muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor el ACER, pero se habla de que el servicio técnico es malo, malo.... malo.

BocaDePez
BocaDePez

ola como muchos otros estoy interesado en un portatil y vi ace poco en pc city un packard bell ke me yamo la atencion, un core duo a 1.86, un giga de ram, una grafica ATI x-1600 512, 100 gigas de disco duro, bluetooth, y unas cuantas cosas mas por 1264 euros, el unico problema ke veo para comprarlo es ke la marca es packard bell y de todo lo ke e leido por internet lo unico ke dicen es ke se rompen muy pronto o ke dan muchos fallos y cosas asi, me gustaria si alguien es conocedor de esta marca, tanto abiendolo usado como por otra persona, ke me de su opinion sobre packard, no estoy contento con lo ke leido pero el ordenador este ya os digo es una maravilla, espero una respuesta, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
necesito un portatil y no se con que procesador ponerlo.
Podriais ayudarme para decidir entre el Turion y el Centrino, q ventajas y desventajas tiene cada uno de ellos?¿Calentamiento, rendimiento y duración de la bateria...?

De estas marcas, cuales son la s q ofrecen un buen servicio tecnico?

Acer
Fujitsu-Siemens
HP-Compaq
Toshiba
Sony

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NIUNA ES BUENA MARCA ERES UN TORPE :-?

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber si un compaq presario V5236EA es una wena herramienta pa un estudiante de primero de arquitectura.por favor responderme rapido xk toi mu perdido y tengo algo de prisa.muxas gracias¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero pillarme un portatil, con pantalla de 17" ya que voy a embarcar en un mercante, y lo quiero pa tenerlo quieto, no por la movilidad, para jugar, para currar, y para que me dure bastante tiempo, he visto el siguiente:

Acer Aspire 9424WSMi:
-Sistema Operativo:
Windows® XP Media Center Edition 2005
-Procesador:
Intel Core Duo 2 T5600 1,83GHz, soportando Intel® Extended Memory 64 Technology (Intel® EM64T)
-Chipset:
Mobile Intel® 945PM/GM Express
-Memoria:
Memoria DDR2 2x512Mb
-Disco duro:
ATA/100 120GB
-Almacenamiento:
DVD-Super Multi double-layer
Lector 5-en-1: Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO? (MS PRO), xD-Picture Card? (xD)
-Pantalla:
17.1" WXGA+ (200 nit) Acer CrystalBrite? TFT LCD, 1440 x 900 pixels resolución, soportando simultaneamente multi-window via Acer GridVista?
16.7 millones de colores
-Gráficos:
Nvidia GeForce 7300 -128Mb-256Mb Hypermemory
DualView? support
S-video/TV-out (NTSC/PAL) support
Acer Arcade? con Tecnología Acer CinemaVision? y Acer ClearVision?
Multimedia Soporta alta definición audio Intel®
S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) support for digital speakers
2 altavoces Acer 3DSonic stereo
Sound Blaster Pro? y MS Sound compatible
Entrada para micrófono
-Comunicación:
Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG (dual-band tri-mode 802.11a/b/g) Wi-Fi
56K ITU V.92 modem con PTT approval; Wake-on-Ring ready
10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)(opción de fábrica)
-Conectores:
4x USB 2.0 ports
1x external display (VGA) port
1x PC Card slot (Type II)
5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
1x Modem (RJ-11) port
1x Ethernet (RJ-45) port
1x Headphones/speaker/line-out jack with S/PDIF support
1x Microphone-in jack
1x Line-in jack
1x DC-in jack for AC adapter
-Dimensiones:
400 x 295 × 31.4/39.9 mm
3.68 kg con pack de baterías de 6 caledas

¿Que os parece? el precio ronda los 1100€ el unico problema que le veo es la bateria, que se puede hacer escasa, pero lo tendre enchufado casi todo el tiempo.
¿Que me podeis contar de Acer? aparte de lo que se dice del SAT, ¿que experiencias habeis tenido?

Muchas gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mu buenas, soy nuevo pero acabo de ver esta oferta en el lidl y quiero vuestra opinion el portatil es el siguiente

Portatil Targa
Dual Core AMD Turion 64 X 2.
128 Mb de memoria.
120 GB de disco duro.
Grabadora LG Dual layer DVD+/RW.
Memoria Ram 1024 MB.
Sintonizador de TV analógica, TDT y radio FM estéreo.
Tarjeta gráfica nVidia Mobile Force 128 Mb GDDR3 de memoria.
Incluye mando a distancia.
Lector de huella dactilar: use su huella dactilar para acceder a su PC.
Pantalla TFT 15,4 ".
Resolución pantalla 1280 X 800 píxels, formato 16:10.
Webcam 300k píxel integrada, giratoria 180 grados.
Sonido Surround 5.1 analógico.
6 canales de audio, a través de salida digital.
Entrada de auriculares y micrófono.
2 altavoces estéreo integrados.
Wireless LAN integrado: conexión inalámbrica a la red.
Tarjeta Ethernet 10/100/1000 Mbit LAN.
MODEM analógico 56K.
4 puertos USB 2.0.
Lector de tarjetas 6 en 1 integrado.
Lector de tarjetas PCMCIA.
Bluetooth integrado como tarjeta Mini-PCI.
Auriculares con micrófono, ratón óptico, mando a distancia, antena de radio, lector de tarjeta PCMCIA, adaptador de corriente, cable euroconector, CD instalación, libro de instrucciones.
Incluye amplio paquete de software.
2 años de garantía.

Precio: 999€
quisiera saber vuestra opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece una pasa todo lo que te dan por 999€, yo tb me estoy epnsando pillar uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tl, bueno esty estudiando ingeniería técnica en informática de gestión, y estaba buscando algún portátil bueno y barato, a ver si podías recomendarme una buena marca..etc. El portátil sería para utlizar el word..esas cosas..y quería tb utlizarlo para hacer prácticas como las de la facultad.

BocaDePez
BocaDePez

LA CONFIGURACION DEL PORTATIL DEL LIDL ME PARECE ESTUPENDA PERO YO SOY UN PROFANO EN LA MATERIA.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes un enlace en el que hablan de ese portátil:

foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread…php?t=162773

Espero que no seas de donde vivo yo y me lo quites de las manos, que en los lidl ya se sabe, si no madrugas no te lo llevas ;-)

🗨️ 1
DaRkAstro

Wno yo estoy tambien añadiendo los datos que consigo extraer en la url que has puesto de Noticias3d buscando x google sobre el portatil y caracteristicas diversas que no indican en la web de Lidl o de targa como el numero de celdas de la bateria ( 9 celdas y aprox 80w segun he podido comprovar )

Aparte añadir que tengo un monitor de 19" targa y me rula perfectamente y sin ningun defecto x el momento para ser exacto el modelo 19-3, ahora esta el 19-4 que en vez de ser de 8ms es de 5ms y ambos con dvi.

A mi parecer una buena marca y aparte x lomenos en el monitor tenia 1 mes para devolverlo si no me gustava asy ke preguntar y si os dan un tiempo podeis provarlo y si no os gusta devolverlo, pero aseguraros antes de la posibilidad de devolucion cunato tiempo tiene que al ser un componente mas caro puede que tenga menos.

BocaDePez
BocaDePez

Intel® Graphics Media Accelerator 950 vs ATI Mobility Radeon X700...Saludos cordiales a todos los miembros del foro.

Por favor alguien me podria dar su opinion sobre estos dos chips.¿cual es el mejor, quiero adquirir un portatil y este es el dilema,muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que resultado da el portatil Philips??????????
Las caracteristicas estan bien pero de la marca no tengo ni idea de si es buena o mala en el ambito de los portatiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-( :-o :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, tengo una Toshiba Satellite U200 para venta en México con salida iLINK(tm)IEEE y quiero saber si existe alguna manera de hacer que se conecte de este lado a ese puerto y en otro extremo a una entrada de Super Video.

Realmente me interesa hacer esa conexión. o bien de RGB a Super Video.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

QUE TECNOLOJIA TAN MAS ATRASADA SON UNOS ATRASADOS INECTOS :-|

BocaDePez
BocaDePez

MI PLANETA SE AVERGUENSA DE USTEDES INUTILES :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ERES UN CABRON 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero comprear un portatril advent centrino que está muy bien de precio pero desconozco la marca. Me podría alguien informar de qué resultados da y si el servicio técnico es bueno?

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero comprar un portatil advent centrino que está muy bien de precio pero desconozco la marca. Me podría alguien informar de qué resultados da y si el servicio técnico es bueno?

BocaDePez
BocaDePez

perdonad alquien sabe que tal anda fujitsu-siemens en el tema de calidad-precio y el servicio tecnico que tal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues estoy dudando entre 2 portatiles, un acer y un packard bell, las caracteristicas en concreto son estas:

Acer: Amd Turion 64 2.0,1 Giga Ram, 100 gigas, grafica ati 1300, 15.4'' (modelo5101 wlmi)

Packard bell:Intel Core duo T2050 1.6, 1 Giga de ram, 100 gias, y la grafica x1600. (modelo mv85-101)

el precio acer 799 y el otro 999 en el eroski, mi duda tb es si merece la pena esa nueva tecnologia del corel duo x 200 euros mas, y tb keria saber si con la grafica esa se podria jugar a juegos 3d "potentillos".

Gracias, espero vuestras respuesta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a comprarme un portátil. He visto 3 que me interesan. Ambos tienen memoria de serie de 1024Mb (a mi me basta), vienen con el XP y grabadora de DVD, 128mb de memoria de video. Las diferencias que aprecio (no soy muy entendido...) son las siguientes:

- TOSHIBA SAT L-100

Procesador: INTEL CORE SOLO
Disco Duro: 60GB (por 50€ más hay otro de 80GB)
Pantalla: 15'' XGA

- COMPAQ PRESARIO V5236

Procesador: INTEL CORE DUO
Disco Duro: 100GB
Pantalla: 15,4'' panoramica BrightView WXGA

- HP PAVILION DV2104

Procesador: AMD turion 64x2
Disco Duro: 120GB
Pantalla: 14,1'' BrightView

Antes tuve un acer y un airis y con ambos he tenido algun que otro problemilla, así que prefiero pillarme una marca segura como HP o Toshiba (he leído por aquí que con de las mejores). El HP pavilion parece el más completo aunque nunca he tenido un procesador AMD. Además es unos 100€ más caro que los otros dos y la pantalla más pequeña. El toshiba no sé porque pero me da buenas vibraciones, enfin, que no lo tengo muy claro.

El uso que le voy a dar es para internet, office, tv on line, y para uso básicamente doméstico. Me gustaría un portatil más o menos duradero y que no me de muchos problemas (como casi todo el mundo, jeje).

Agradecería cualquier comentario de alguien que pueda asesorarme.

Un saludo y gracias anticipadas. (Nick: maknvm )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

maknvm (el del mensaje anterior)

Bueno, esta mañana he recibido un folleto de un toshiba mejor, así que descarto el HP pavillion y eligiré entre el toshiba y el compaq.

Ambos me salen al mismo precio, unos 800€. Mi uso será básicamente doméstico: office, internet, para ver tv on line, descargar alguna peli o disco de tanto en tanto, etc.

Busco una marca fiable, con servicio tecnico eficiente y un ordenador más o menos duradero. Si alguien pudiera asesorarme al respecto de estas dos marcas o modelos se lo agradeceré.

---------- TOSHIBA SATELLITE A 110-180 ----------

TECNOLOGÍA:Tecnología Móvil Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™ Duo T2050 (1.6 GHz, FSB 533 MHz, 2 MB L2), Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945GM Express.

MEMORIA:1 GB (512+512 MB) RAM DDR 2, ampliable hasta 4 GB*.

PANTALLAantalla Toshiba TruBrite WXGA 15,4 ", 1.280 x 800 pixels.

DISCO DURO:80 GB 5.400 rpm Serial ATA.

CD / DVD / FDDVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/±RW/RAM/±R9). Disquetera externa USB (opcional).

GRÁFICOS:Intel® 945 GM de hasta 128 MB DDR2.

COMUNICACIONES:LAN Ethernet 10/100 , Módem internacional V.90 (preparado para V.92), Wireless LAN 802.11a/b/g.

SONIDO:Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound System con SRS TruSurround XT™ y SRS® WOW, 16 bit estéreo y altavoces estéreo integrados.

PUERTOS:Ranura multitarjetas 6 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™, SD™IO), 3 x USB 2.0, auriculares (estéreo), entrada de micrófono, monitor externo (RGB), i-Link® (IEEE 1394), salida para TV (S-video), RJ-45, RJ-11."

EXPANSIÓN:2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie), 1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II.

ALIMENTACIÓN:Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh. Duración máxima 3:26 horas (Mobile Mark™).

SOFTWARE:Microsoft® Windows® XP Home Edition.
TAMAÑO Y PESO (An x F x Al) : 360 x 263 x 38,5 mm, 2,7 Kg.

---------- COMPAQ PRESARIO V5236 -------------

Tipo de procesador
Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core™ Duo T2050
• 1,60 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, Velocidad del bus a 533 MHz
• LAN inalámbrica integrada Intel® PRO / Wireless 3945 802.11a / b / g
Sistema operativo instalado
Windows XP Home Edition original
Memoria de serie 1024 MB
Tipo de memoria DDR2 a 667 MHz
Diseño de memoria (2 x 512 MB)
Memoria máxima Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2
Unidades internas
Unidad de disco duro interna
100 GB
Controlador de disco duro
Unidad de disco duro EIDE, SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm
Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Super Multi (+ / -R + / -RW) Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector de memoria 6 en 1
Módem 56K de alta velocidad
1 puerto VGA; 3 puertos USB 2.0; 1 IEEE-1394; 1 conector de módem RJ 11; 1
conector RJ 45 Ethernet; Salida de televisión S-video; Mando a distancia por
infrarrojos (Mando a distancia opcional); 1 puerto de salida de auriculares con
SPDIF audio digital y 1 de entrada de micrófono;
Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
Resolución de la pantalla
1.280 x 800
Adaptador de vídeo
Intel® Graphics Media Accelerator 950
RAM de vídeo
Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida
Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces y micrófono Altavoces Altec Lansing
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de corriente de 65 W
Peso 2,98 kg (6,6 libras)
Dimensiones (An x F x Al) 25,90 cm (L) x 35,78 cm (An) x 3,5 cm - 4,4 cm (Al) Bueno, esta mañana he recibido un folleto de un toshiba mejor, así que descarto el HP pavillion y eligiré entre el toshiba y el compaq.

Hay 1 páginas posteriores con más temas