BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (4º Parte) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de comprar un portatil por internet mejor no verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo no me lo voy a comprar en una pagina web que primero paga y luego recibes (si lo recibes). Probablemente la mayoria de ellas sean legales y cumplidoras pero aun estamos lejos de la seguridad de compra por internet (te recuerdo el pishinng y otras lindezas). Mejor ir a una tienda y "tocarlo".
Fran

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gente. Para mi gusto los mejores portatiles son los Acer, en cuanto a relación calidad precio nadie te da las prestaciones que da Acer a un precio realmente increible. Yo tengo dos portatiles un Packard bell a todo tren y un Acer que me pille por menos de 600 en www.dondecompro.es y realmente no me compensa los casi 1000 € de diferencia que pague de uno a otro. La mayoría de usuarios lo usamos para inet, word, excel y poco más y para eso sobra con un portatil baratillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues yo vendía portátiles en una gran superficie y Acer eran lo peor, baratos son, pero malos tambien

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento es que soy novata y estoy un poco perdida. Queria preguntaros que tal resultado da el suiguiente portatil. Porque no hay manera de que encuentra comparación ninguna por ningun sitio. Solo encuentro en la pagina oficial de HP

El portatil es un Compaq Presario v5150EA
Procesador Intel Core Duo T2300 1,66 GHz
Wireless
Disco duro de 100 Gb 5.400 rpm
Pantalla ancha WXGA Brightview alta definición 15,4"
1024 MB DDR2 SDRAM
Hasta 128 MB de video compartida
Unidad DVD doble capa
Ranura Express Card y lector memoria 6 en 1
Bateria de ion-litio 6 celdas
Todo ello por el precio de 999 €, que tal es la calilad precio.
Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ventajas: HP tiene unas buenas máquinas y un buen servicio post venta y el precio que pones es bueno.
Inconvenientes: las graficas de HP no son de las mejores precisamente.
Por tanto lo que debes plantearte es para que vas a hacer servir el portatil: Si vas a hacer video, peliculas y juegos de ultima g. ya te puedes olvidar . Ahora bien si es para navegar por internet, Word Power point, graficos sencillos, te puede valer. Piensalo

BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué uso lo quieres? Por ese dinero te pillas un MacBook . Eso sí que es calidad precio .
(link roto)

Por ciero a los precios que salen ahí réstale un 8% por estudiante y te puedes pillar el giga de RAM.

Imagen original en http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/721/store.apple.com/Catalog/es/Images/mb_step1_hero_060509.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

(soy el de arriba) :-P les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas dactilares que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!. bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU :-P

BocaDePez
BocaDePez

tiene 80 gb de espacio, ranura para memory sd targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.
:-P ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Estoy apunto de comprarme un portatil...pero como siempre..cuanto mas hay donde elegir, mas cuesta decidirse...me gasto un poco mas o como se se quedan antiguos enseguida da igual...en fin, imagino que a todos no pasa. Las dudas que tengo son las siguientes, he estado mirando el modelo Latitude D820 que sale en total(gastos de envío incluidos) en torno a 1500 euros, tambien el Inspiron 6400, Intelcore duo 2250, 2gigas de ram, en fin lo que pone en la web,actualmente saldria alrededor de 1100 euros.

Y es ahí mi duda, por 1500 euros que hay mejor, o de las misma calidad y prestaciones. Yo necesitaria una buena tarjeta grafica, rapidez, para su uso en programas de diseño, ingenieria, y a la vez que sea fiable y resistente al transporte y eso.

¿Que recomendais los entendidos?

Muhcas gracias, y espero consigais aclarar mis dudas cuanto antes, ya que lo necesito pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah se me olvido ponerlo. El tanto en Latitud como el Inspiron, son de la marca Dell

BocaDePez
BocaDePez

hola!!

Mirar,soy nuevo en esto de los portátiles, pero me gustaría saber si con un Acer,con procesador centrino core duo (1'78 creo que era más o menos) con ram 1g y gráfica Ati Radeon 512 mb se podría jugar al half life 2??o al Doom3?O no se,juegos de esta clase. 1200 €

Gracias!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola!! ;-)

Mirar soy nuevo en esto de los portátiles; me gustaría saber si con un Acer con Procesador Centrino duo core a 1'76(creo que era más o menos) con Ram 1G(ampliable hasta 2G)y Gráfica Ati Radeon 512 mb se podría jugar a juegos como Half Life 2,Doom 3,F.E.A.R????

GRACIAS!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usar un portatil pa jugar no me parece una buena opcion

BocaDePez
BocaDePez

No,ya,pero esque como me voy a Francia ahora,necesito uno,y de paso,pues,para cuando esté aburrio,para instalarle algún juego para hechar el rato. :-) Se podría jugar a alguno de éstos?

Muchísimas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ah!!Perdón,(soy el de arriba) se me olvídó decir que la gráfica es compartida,de 512 sólo 128 son dedicados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces olvidate, con 384mb de ram para mover win xp y encima un juego de esos ni de coña vamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, no habia leido que era 1gb de ram :P, de todas formas no creo que te vayan muy bien esos juegos..

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas digital que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!.
el tamanio del hard disk es de 80 gb, ranura para memory sd, targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no....
Bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!

Me voy a comprar un portatil,pero en la gráfica pone 512 Hypermemori. ¿Qué es eso de Hypermemori? Es mejor que lo lleve,o que no lo lleve?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hipermemory es lo siguiente: si por ejemplo el portatil te pone que la tarjeta grafica es una Ati x700 de 128 MB (512 Hipermemory) quiere decir que la grafica es de 128 MB dedicada, no compartida, y trabajara con esa memoria pero si para alguna aplicacion fuese necesaria mas memoria en la grafica hasta 512 MB te lo toma de la Ram, es decir, en el ejemplo que he puesto de la Ati es una grafica de 128 MB dedicada pero que se puede poner en 512 si fuese necesario cogiendolo de la Ram, espero haberme explicado bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Tampoco se donde comprarlo. He estado viendo sitios de Internet para compar, pero no me acabo de fiar.

¿Sabeis si es seguro comprar en este tipo de sitios? Los precios son muy buenos, pero da un poco de "yuyu" mandar el dinero antes de recibir la mercancia.

BocaDePez
BocaDePez

te has explicado estupendamente tio.Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indeciso entre estos dos portatiles, ambos me salen por el mismo precio, unos 1500€. ¿Existe algun otro portatil con caracteristicas similares(Core Duo 2500, 2 gigas ram DDR2 a 667, 100 Gb disco duro, grafica buena... por un precio similar?

El primero es el LG S1-P333B:

Procesador INTEL® Core Duo Processor T2500

Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP Home Edition

Velocidad (MHz) 2.0 GHZ

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 2MB L2 Caché

ChipSet Principal INTEL® 945PM + ICH7-M

Memoria RAM (MB) 1024MB (512+512) DDR II (667MHz, Dual Channel)

Ampliación RAM (MB) A 2 GB

Capacidad Disco Duro (GB) 100 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)

Dispositivo Óptico DVD Super Multi (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB) ATI® RADEON X1600 256MB (512 MB Hyper Memory)

Pantalla 15,4 Pulgadas

Resolución 1280x800

WI-FI INTEL® Pro/Wireless 2945ABG(802.11a/b/g)

Puertos USB 2.0 3

RED / LAN Gigabit Ethernet

Módem 56 Kbps MDC Modem (Azalia Interface)

S-Video Si

PCMIA PCMCIA Card Type II

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg) 2.82 KG (Con Batería)

Software IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE

El otro portatil es el AIRIS PRAXIS N1005:
Características técnicas:

TFT 15.4" WXGA Panoramica Glare-Type

Microsoft® Windows® XP Home Edition

Nvidia® GeForce® Go 7400 256 MB DDR2 SDRAM (PC5300) Dual Channel

4xUSB, IEEE1394, Express Card

Card Reader SD/MMC/MS/MS Pro, TV-Out, SPDIF

Intel® Pro/Wireless 3945ABG

MiniPCI Wireless + Antena

TouchPad + 2 Bot. (1Scroll)

Sonido 3D + Alt. + Mic.

Sonido Intel® High Definition Audio (Hasta 7.1)

Batería de Ion-Litio 6 celdas

M/F 56Kb, Red 10/100/1000 Mb

Teclado completo 87/88 teclas

355x255x25.5/32.9 mm
Gracias

2.7Kg

Memoria 2 GB DDR2 533 PC 4200

Disco Duro DD 100 GB SATA 2,5" 9,5 mm

Disp. Optico Regrabadora DVD Dual Doble Capa 8x

Tarjeta MINI PCI T. Red Mini PCI Intel® PRO/ Wireless 3945GM2

🗨️ 2
joseartola

Creo que comprare el LG pero me hubiera gustado que tuviera la 7600Go, Alguno conoce algun portatil con las mismas caracteristicas pero envez de la ati con la nvidia y por un precio similar? o el LG ya esta muy ajustado/calidad precio y vale realmente la pena?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como opinion personal como calidad/precio destaca mas el Airis Praxis ya que tiene una bateria de 9 celdas y una autonomia de unas 3 horas y cuarto el LG dura solo 1hora y cuarto, aunque son de una calidad muy similar estos dos portatiles. Como tarjeta grafica creo que es mejor la Ati que la Nvidia.
Otro portatil con caracteristicas similares tienes el Acer TravelMate 4672WLMI que sobretodo esta cuidado en la refrigeracion que es muy silenciosa.

Espero que te ayude algo todo esto. Un saludo. aga :-)

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera comprar un portatil, pero quiero un portatil barato y con una tarjeta grafica de 256 mb pero qe sea buena plis.
Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no.... les cuento que tengo una portatil traida desde japon, este mismo verano,es unaFUJITSU FMV BIBLO NB40R mobile AMD sempron (tm) 3000+ con microsoft windows xp home edition 2002 service pack 2 (en japones) por suerte se un poco del idioma y me puedo manejar bien, con 480 mb ram (tenia 256 pero le pusimos otra placa mas de 256) con 800 mhz???????targeta grafica ATI Xpress 200m series (me dijeron que debe ser de 32 mb ram compartido (por eso el 480 en vez de 512) es buena????? teclado ingles-japones. NOVEDAD PARA MI!!!!!! lector de huellas dactilares entre medio de los botones del mouse incorporado, wireless atheros AR5006X wireless network adapter, placa de sonido realtek high definition audio, lecto grabadora matshita dvd-ram y creo que eso es todo lo que puedo decir de ella. a mi me impresiona el lector de huellas digital que sirve para reemplazar la escritura de contrasenia (no tengo enie) en el cartel de bienvenida de windows!!!.
el tamanio del hard disk es de 80 gb, ranura para memory sd, targeta express y otra mas que no se como se llama, un modem y una placa de red, 4 entradas usb, la placa de video es una ATI RADEON EXPRESS 200M SERIES (no la escucho nombrar seguido, siempre de las ati veo que mencionan a la ATI 9800 y la x800 por ejemplo para el juego Doom 3 y otros modelos mas pero no a la mia). si me pueden decir si es buena como un gforce o nvidia les voy a estar agradecido. muchas gracias adios.Hola amigos!!! mi nombre es Nicolas y les quiero consultar acerca de mi portatil a ver si es buena o no....
Bueno creo q eso es todo y espero me puedan dar una idea si es buena o no??? osea sobre todo la placa de video para juegos como el lord of the rings the battle for the middle earth. MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! CHAU

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Quisiera saber si con un portatil core duo con estas características,podría jugar a juegos como Resident Evil 4,Half life 2:

Procesador Core Duo a 1'66- Ram 1 G(Ampliable 2G)-Tarjeta Gráfica Ati Radeon de 512 mb, 128 dedicada.

Otra cosa,iría mejor con 2G que con 1G,o la Ram no interviene mucho,

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D si, 2 gigas mejor aun.

BocaDePez
BocaDePez

Hola salio este portatil en el corte ingles a 699euros.
queria saber que les parece?

Procesador: Intel Pentium M 735A a 1,7 GHz, RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Gráfica: Intel GMA 900 128Mb; Pantalla: 15,4" WXGA; Unidad Optica: DVD-Dual Double Layer; WiFi 802.11b/g.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que marca? que bateria? que chipset?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Llevo dos meses mirando portátiles porque quiero comprar uno mi presupuesto es limitado como mucho 800€. He visto varias ofertas interesantes, pero ya me iba a decantar por la siguiente...:

Fujitsu Siemens Amilo M1437G (799€)
Procesador: Intel Pentium M 735A 1,7 GHz. (centrino)
-Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
-Disco Duro: 80 GB. SATA 5.400 rpm
-Regrabador Dual de DVD de Doble Capa
-Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon X700 de 256Mb
- 2 altavoces integrados.
- 1x subwoofer.
-Ethernet 10/100/1000
-WLAN 802.11b/g
-Fax modem integrado 56K, V.92
-Batería de ión-litio de 6 celdas Autonomía de la Batería: Hasta 2 horas.
- 1 x IEEE1394
- 3 x USB 2.0
- 1 x S-Video
- 1 x DVI-I, 1 x modem, 1x LAN, 1x WLAN
- Lector de tarjeta 4 en 1 SD/MS/MMC/MSPRO
- 1 x ExpressCard (34/54mm)
- 1 x salida auriculares combinado con 1x SPDIF
- 1 x entrada microfono combinado con 1x línea entrada, 1x CIR
- 1 x fuente alimentación
-4 USB 1.1
- Pantalla: 15.4" TFT WXGA, crystal view 1280 x 800
- Adaptador DVI-I / CRT
- mando a distancia para InstantOn y PowerCinema

Pero me he puesto a investigar por internet sobre la marca y he eldio en varios foros que dan muchos problemas, que hay que llevarlos muchas veces al servicio técnico, y que además el SAT de Fujitsu es lamentabla. Quisiera que me dierais vuestra opinión

Gracias

Pilar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira este a ver que tal
(link roto)
y si te alargas un pelin más de 800 euros, este
(link roto)

Lo de la postventa es importante (muy importante). Por los foros dicen que el servicio de HP en portátiles es bueno. Eso si, pagando, pagando...

eros

hola, quiero saber que os parece este ordenador Packard Bell modelo Easy Note W3331 con las caracteristicas tecnicas siguientes:
PROCESADOR AMD SEMPRON 3300+
- 80 GB. DE DISCO DURO
- 1024 MB. DE RAM
- GABADORA DE DVD DUAL
- TARJETA GRÁFICA ATI RADEON XPRESS 128 MB.
- PANTALLA TFT 17 PULGADAS GLARE DIAMOND VIEW

El precio de este portatil es de 899€.
¿Son fiables los Packard Bell?
decidme algo,por favor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta grafica es la Ati Radeon XPRESS 200M? si es asi, en caso de que lo quieras para jugar esa tarjeta rinde poco, xo claro, todo depende de tus preferencias, si no vas a jugar y no vas a utilizar ningun programa de diseño gráfico te puede ir bien. Aun asi puedes buscar más a ver si encuentas algo mejor.

Respecto a lo de los Packard Bell no tengo ni idea de como saldrán, mira a ver las opiniones de la gente en los foros. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me gustaria que me aconsejarais entre 2 portatiles. Las diferencias son basicamente:

--> Dell Inspiron 6400

- Procesador: Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
- Tarjeta gráfica: Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
- Pantalla de 15.4''

--> Acer Aspire 9502

- Procesador: Pentium M Centrino Sonoma 735 (1,73 Ghz - Caché 2 Mb - FSB 533)
- Tarjeta gráfica: ATI® MOBILITYT RADEONT X700, con 256MB dedicados
- Panatalla de 17''

Cual creeis que me daria mejor rendimiento en lo q se refiere a juegos? y por que?

Espero vuestra respuesta. Muxas gracias ;-)

🗨️ 4
hardwarer

el primero sin duda,el procesador es doble y la grafica es mas moderna

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los Dell tienen algun problema con las baterias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del procesador es una chorrada, si es verdad que el core duo es más potente que el celeron, pero a dia de hoy los juegos no aprovechan los dos núcleos del procesador.

En cuanto a la gráfica, es comparar un Clio nuevo con un Golf de hace 2 años. Tienes climatizador, pero el Golf sigue siendo más coche :p (y ke conste que tengo un Clio, XD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidao poner que en el Acer tb tienes una pantalla más grande, y eso tb hay que valorarlo a la hora de jugar :)

BocaDePez
BocaDePez

Ola...estoy buscando un portatil y no se por cual decidirme.
He encontrado uno:
Tecnologia intel centrino duo.
preocesador core duo T2050(2mb de cache L2, 1.60GHz,533MHz FSB)
Intel PRO/Wireless 2200 BG(esto no se que significa)
Targeta grafica Nvidia GeRorce 7300 512MBTurbo Cache.
2048 MB de memmoria DDR2.
100GB de disco duro.
GRabadora de DVD dual de doble capa
Pantalla de 15,4" panoramica
Sistema operativo Windows XP home :-?

Si e podeis ayudar gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es el ASUS que venden en med...

Yo lo compré hace unas semanas y estoy muy contento con él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de red inalámbrica Intel PRO/Wireless es la red local inalámbrica (WLAN) integrada para la tecnología móvil Intel Centrino.La conexión que incluyen banda única (compatible con 802.11b), banda doble (compatible con 802.11a/b), modo doble (compatible con 802.11b/g) y modo triple (compatible con 802.11a/b/g). :-)aga

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Estoy intentado comprarme un portátil y he estado viendo que en Carrefour hay algunos de la marca OKI, que están bastante bien, pero no ncuentro mucha información sobre esta marca. Si la conoceis, podeis darme opiniones sobre los portátiles de esta marca? Os comprariais un portátil oki?

Gracias

pez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compañía informática Oki, va a cumplir diez años en España es una multinacional de origen japonés, destaca en el mercado de impresoras láser color. Ahora como potatiles yo no conozco sus carateristicas, pero me decantaria por una marca con mas experiencia en portatiles. :-) aga

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco entiendo muxo de ordenadores....solo q fui a preguntar a una tienda d pc-city y me dijeron q me comprara cualqiera menos un packard bell, ya q estaban dando muchos problemas, sobre todo en servicio tecnico, en caso de averia.queria alguna orientacion sobre marca y dentro de esta el porqué de elegirla.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!

Estoy buscando en concreto este portatil; lg Modelo : S1-P333B o similares caracteristicas. Sabe alguien en que página podría encontrarlo,esque en la oficial no dan precios.

Muchas Gracias!!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ah!perdonad,soy el de arriba, se me ha olvidado preguntar si es mejor una gráfica de 256 mb dedicadas (512 hypermemori) o una 256 dedicada simplemente.

Muchísimas
Graciassss!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito un portatil con pantalla 17, lo utilizaria para trabajar, con programas de diseño, cad, cype... con lo que tendria que ser potente... no tengo NI IDEA de que tarjeta grafica es buena ni nada de nada, me fio de vosotros. El presupuesto unos 1800 euros. Os agradeceria que me ayudarais, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece esto:
Es un dell inspiron 9400:

Componentes
BÁSICO Intel® Core™ Duo Processor T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® XP Professional original, SP2 editar
ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Paquete Básico 3 años servicio de reparación a domicilio y Paquete de formación en línea editar
LCD 17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife® editar
MEMORIA 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512) editar
UNIDAD DE DISCO DURO 120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna editar
TARJETA GRÁFICA 256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS editar
Accesorios
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo editar
BLUETOOTH Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module editar
MALETÍNES DE TRANSPORTE Nylon Black/Grey Carry Case X-Large editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería de 9 Celdas 80 WHr editar
DISCOS FLEXIBLES/DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Sin disquetera editar
ELECCIÓN DEL COLOR Snap-On LCD Cover - Carbon Fibre

BocaDePez
BocaDePez

hola Wenas!!!

Mirad, he ido a PC Cyti y he visto un Packard Bell bastante bueno (1090 €) un core duo a 1'83, con 1G de Ram y 512 mb Hypermemori Ati Radeon. La pregunta es si siempre que pone Hypermemori tiene algo compartido y algo dedicado, o si puede ser, como me dijo el chaval de la tienda, que era una Tarjeta con los 512 mb dedicados.

Tambien queria preguntar si es mejor esperar a los Core 2 Duo, o este está bien.

Muchisimas gracias!!!!! :-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas