BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (4º Parte)

AeNiMa

Dado que cada poco tiempo sale el tema de elección de portátil y el tercer post chincheta sobre el tema ya empieza a estar bastante lleno de preguntas-respuestas, pongo la cuarta parte para las nuevas consultas.

Ya sabéis, todas la consultas relacionadas con la elección y compra de portátil iran aqui.

Recordar también que los anteriores post están disponibles para consultar y que las nuevas consultas podéis ponerlas en este:

Tercera parte:
Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (3º Parte)

Segunda parte:
q portatil comprar? (segunda parte)

Primera parte:
Portatiles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GLORIA

Ola a tod@s...no entiendo mucho de hardware y que es lo aconsejable hoy en dia. Os agradeceria me asesorarais un poco en la compra de un portatil; tengo a la vista uno que esta subvencionado por la universidad dentro del programa athenea, cuesta 691 euros y sus características: PORTATIL ACER, Intel Celeron M(1.5ghz), 40 Gb de disco duro, 256 Mb de memoria RAM, Pantalla 15.0 (XGA), 128Mb Memoria grafica, DVD-RW, tecnologia WI-FI Y DOS AÑOS DE GARANTIA. El uso que le dare es como complemento a mi ordenador fijo y basicamente trabajaré con documentos word, power point, excel e imagenes. Nada de diseño grafica y no suelo jugar en el ordenador....
Tengo un plazo para aceptarlo y comprarlo, os pido que me respondais lo antes posible, MUCHAS GRACIAS

🗨️ 5
silvertrax

Señorita Glos, q cosas... para el uso q le vas a dar al portatil, esa configuracion stá mas q de sobra, supongo que aun stas dentro del plazo para aceptarlo. Seguramente y conociendote a fecha a las q estamos ya lo tienes, si no es asi pregunta por aqui y te aconsejarán otros portatiles de la misma gama a buen precio.
Un beso enorme. Luis

BocaDePez
BocaDePez

Para todo el que esté dispuesto a dejarse 1200 euros
Samsung X06 una joya por ese precio
pesa 1.98 kg 1gb de ram 60 gb disco duro 1.7 centrino pantalla 14"
Lo venden o vendía hasta hace poco en la boulanger.

Si lo que te importa es el peso este es tu portátil

Jordiw5

Hola Gloria:
Me parece un buen precio, aunque tengo entendido que Acer tiene muy mal servicio postventa, por mi experiencia te diria que siempre un portatil de "marca", los travelmate y satelite salen muy bien de precio, en principio si no le vas a dar otro servicio, puedes comprarlo, y cruzar los dedos (por lo del servicio postventa), un poco mas de RAM no estaria mal. Enfin que esta bien la oferta.
Por si lo quieres considerar yo tengo un IBM thinkpad T40 y va mejor que bien!!
saludos

🗨️ 2
Manute

si quires buen servicio posventa vete a HP/compaq

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal manute, como veo que entiendes de Compaq, queria preguntarte me acabo de comprar un Compaq presario V 5150 por 999€ y no se si está bien de precio o no le he comprado un poco a lo loco, si me decis que es caro lo devuelvo que lo he comprado en Carefour. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ficha Técnica
Marca: Toshiba
Procesador: Intel® Pentium® Centrino M 750
Velocidad del Procesador: 1,86
Memoria RAM: 1 GB. MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/+R9).
Disquetera: Externa USB (Opcional).
Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon X600 256MB
Audio: Sistema SRS TruSurround XT, 16 Bits estéreo y Altavoces Harman Kardon estéreo integrados.
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: Wireless LAN 802.11 b/g Bluetooth.
Módem / Fax: Módem internacional V.90
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Litio-ión .
Autonomía de la Batería: Hasta 3,10 horas. horas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x USB 2.0
- auriculares (estéro)
- Micrófono externo, i-Link (IEEE 1394)
- Salida para TV (S-Video),
- RJ-45, RJ-11
- Ranura para cable de seguridad Kensington
Puertos USB: 3
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: TFT-WXGA
Resolución: 1280 × 800
Tipo de Teclado: 86 teclados, 2 teclas de Windows, 13 de función, tecla de euro, 5 teclas multimedia
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 360 x 268,5 x 29 (frontal) / 36,2 (posterior) mm.
Peso: 2,8 Kg.
Alimentación: Adaptador Autosensitivo AC (100/240V), Batería de Litio 10,8 V x 4300 mAh
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition.
Software preinstalado:
- Norton Internet Security 2005
- InterVideo WinDVD
- Microsoft Oficce OneNote2003
- Configfree
- Toshiba Console
- Manual de usuario y del módem
- Utilidades y drivers Toshiba

¿Que os parece este portatil? ¿Hay alguno con caracteristicas parecidas que os guste más?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hablan muy bien del SAT Toshiba.

Ordenadores que parecen viejos a los pocos días...ordenadores con fallos de fábrica que no saben arreglar ni ellos.....

Hay una página que está recopilando los malos rollos de Toshiba.

Se llama "OJO CON TOSHIBA" y la página es del "tureador".

Suerte :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy mirando portatiles y no me llego a decidir, por marcas me tiran por calidad-precio los toshiba y también los fujitsu-siemens. Estoy estudiando arquitectura y necesito un portatil que tenga una pantalla de 17" a poder ser ya que para AutoCAD y programas similares es lo ideal. Por lo demas no necesito nada en especial, por lo que con algo que este bien de micro, memoria y grafica y no se pase demasiado seria sufiente. He mirado algunos como el Qosmio G20 de Toshiba pero son 3.000 euros...y el Amilo 3438G no esta nada mal...

Teneis alguna sugerencia de que puedo elegir sin llegar a tener que gastar los 3.000 euros del Qosmio?

Gracias y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué portatil elegir Amd Turion o Intel Centrino?
¿Me podreis indicar alguna comparativa o articulo?
Contarme vuestras experiencias.

Un saludo. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho no te puedo ayudar con el asunto, pero según parece los Centrino tienen mejor rendimiento que los Turion y además se calientan menos... pero sinceramente no he visto comparativas ni nada, solo me guio por lo que todo el mundo dice.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas no te esfuerces mucho en preguntar y mejor busca con Google o algo parecido, ya que aqui parece que nadie contesta a este post.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Haber qué me podéis decir de este portátil: Fujitsu Siemens Amilo M 1451 G
Según pone en la publicidad que tengo tiene:
Procesador Intel Pentium M760 a 2.00 Ghz con tecnología Centrino
Memoria 1024 Mb DDR
Disco duro 100Gb SATA
Pantalla TFT panorámica de 15,4'' ultrabrillante
Tarjeta gráfica Pci express ATIx300 de 128 MB Hyper Memory
Grabadora de DVD Dual Doble Capa
Windows XP Home preinstalado

Sale por 1149€ (en oferta)

¿Qué os parece? lo que no se es si tiene wireless, pero ¿tendrá no?

Os agradecería mucho vuestras opiniones.
Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece bien el portatil. Yo tb estoy mirando para comprar uno y he puesto varias preguntas en este foro. Me he enterado y si tiene Wifi integrada.
Me podrías indicar donde esta esa oferta que me interesa.

Gracias.
Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es centrino, trae wifi integrada siempre, ke yo sepa xd

BocaDePez
BocaDePez

Tuve un amilo y era un poco cangallo pero tambien era el basico no me dio ningun problema lo unico que era mu lento.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo un acer aspire, hay mucha gama. Por ejemplo uno por 1200 euros con 1gb de ram, 120 gb de disco duro, wifi, bluttoh,gravadora doble capa,pantalla 17 "

El sony vaio esta de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

Estoy entre 2 portátiles, Packard Bell s8500 y Compaq V4276

La principal duda es por la gráfica, el Compaq lleva una X700 de 128mb y el PB una x700 de 256 Hypermemory (128 dedicados y 128 compartidos), ¿cual de las 2 dará mas rendimiento?

Temo que, aun teniendo más ram, sea como las famosas SE, que no llegan al rendimiento de los otros modelos.

Principales diferencias:

PB: PM 1,87Ghz, 80 GB S-ATA, 1GB RAM (DDR2?)
Compaq: PM 1,76Ghz, 100 GB IDE, 1GB RAM DDR2 533Mhz

Ambos cuestan lo mismo, 1199 #8364;.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has encontrado esos portatiles a ese precio? Me parece un buen precio y estoy mirando tambien para comprar un portatil. Sólo me gustaría si la memoria (1gb) es en dos modulos o en uno solo.A mi la gráfica no me importa mucho ya que no voy a jugar y me conformaría con la de 128 mb aunque un punto a favor del packard bell es ke el disco es SATA.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En packard bell lo puedes encontrar a ese precio en cualquier PCCITY. Puedes ver el catálogo en su pagina web.

El Compaq es una oferta del Mediamarkt de Alicante (acaba mañana), hace una una semana o así estaba esa misma oferta en el Mediamarkt de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, ambos son 2 módulos de 512 MB

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa todos los pentium mobile son con tegnologia centrino? o no tiiene nada que ver la tecnologia centrino con los pentium mobile, porque he visto portatiles que ponen como micro centrino y otros que pone pentium mobile, o sea que los ponen distintos.Otra cosa los portatiles que se han estado hablando ahi arriba son compatibles con el win Vista? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver creo que estas un poco liadillo, Pentium mobile se refiere a que son procesadores para ordenadores portatiles, bien, tienes pentium Centrino Mobile (Centrino exclusivos en portatiles), pentium 4 Mobile ( Disponibles tambien para sobremesa los P4), y luego tienes los pentium Celeron Mobile (tambien disponibles para sobremesa).

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Arkhanillo

Centrino no es un modelo de procesador, es el nombre que le ha dado Intel a la conjunción de Pentium Mobile, chipset y tarjeta WiFi integrados.

+ información en wikipedia

Mosquiman

Buenas!

Quisiera contar una mala experiencia con Toshiba, concretamente con el modelo satellite pro m70-178. Para resumirlo un poco, diré que compré este ordenador y el WiFi no rendia como es lo esperable de una conexión de este tipo. Tras hacer mil pruebas, probar mil drivers, las gráficas de red sólo daban las tipicas montañas, que crecen al máximo y vuelven a caer a los 2 segundos. Con deciros que transferir una peli en LAN de 700 mb le llegó a llevar casi 2 horas.... os podeis imaginar. Ya no digo intentar conectar a internet, pues la navegación era insufrible. Iba más rápico conectando a traves del bluetooth con mi movil que a traves del WiFi!.

En el servicio técnico pasaron olímpicamente. Se limitaron a justificar que la red conectaba, al tiempo que se podian transferir archivos "si bien a una velocidad algo inferior a la habitual", pero como se alcanzaban picos de "hasta 5 Mb/s" entraba dentro de los limites habituales :-o

Decido reclamar un nuevo PC idéntico, el cual me llega ayer lunes. Le pido al gerente de la tienda que lo pruebe de nuevo, no sea que venga tambien mal. La cara del chico es un poema. Cuando me dice: miralo tu mismo, ya me da un yuyu.... Exactamente el mismo problema.

Por alguna razón debe haber algun problema en la cadena de montaje, y esta serie esta saliendo mala. Lo triste es que no lo quieran reconocer. Es una lástima pues el modelo en cuestión ofrecía características increibles a ese precio, pero yo ya ando buscando una alternativa.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien!

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo graves problemas con Toshiba.
Desde hace años, he optado por Toshiba, y siempre he recomendado a mis alumnos/amigos dicha marca.
Hace un mes, compre un nuevo Toshiba Satelite M70Pro-178.

Este modelo, acabado de salir, me sorprendio porque "nacio muerto". Segun el servicio Tecnico, tras hacer una primera revision, la placabase esta "muerta". Justo después de desembalarlo, lo encendi y...nada: el ventilador se encendio, y se apago a continuacion; ni siquiera la pantalla daba signos de vida (nada aparecia en ella).

Me lo cambiaron por otro identico, y probamos que todo arrancaba bien.

Ahora viene lo terrible, este portatil, presenta un gravisimo problema con la conexion Wifi (Chipset: Intel ProWireles 2115ABG). Es imposible conectarse decentemente a Internet via Wifi!!!. SE conecta, y antes de 1minuto, empieza a perder cobertura de forma progresiva, hasta que desconecta. Al cabo de un tiempo, reconecta, muestra conexion excelente, y de nuevo empieza a disminuir hasta desaparecer!. :-(

Esto no me ocurre con el resto de los portatiles que tengo en la misma ubicacion: Toshiba M30, HP 82000, Fujitsu...

Solamente esta KK de Toshiba conecta minimamente cuando estas a 5m del router, ...para eso esta "la LAN alambrica", no?

Es la primera vez que me ocurren problemas con Toshiba. Parece que desean acercarse a ACER.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el motivo de mi consulta es el siguiente. me quiero comprar un portatil y no tengo claro si comprar un centrino que he oido que ofrecen mejor rendimiento o un AMD ya con tecnologia de 64 bytes. He buscado pero no encuentro que Intel tenga procesadores para portátiles a 54 bytes. ¿Alguien sabe si los hay? ¿Qué ventajas o desventahas puedo tener si compro uno a 64 o uno a 32?. GRACIAS.SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el tipo de chip más potente (o de los más potentes) que se le puede poner a un portátil? AMD, Intel en cualquiera de sus variedades?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, yo también me quiero comprar un portátil. Tengo un Toshiba Satellite 2450-S203 el cual tiene la bisagra de cierre muy floja y la pantalla no se mantiene abierta.
Aparte de Toshiba, la mejor marca para portátiles es HP o Compaq?

jaime84

Hola a todos, estoy viendo portátiles para pillarme uno. Ahora mismo el que tengo en mente es un Fujitsu-Siemens de características:
PIV Mobile Centrino 1.8GHz
160GB
2GB DDR2
256MB tarjeta gráfica
Memoria cache L2 2MB

Necesito un ordenador muy potente, el precio no es importante. Lo importante es que vaya a durar mucho tiempo: al menos 4 años, para no tener que cambiar y le daré un uso moderado: quizá no se utilice todos los días.

Qué marca me recomendais mirar, yo tengo en mente: Acer, Sony VAIO, Dell, Toshiba iba a mirar pero he visto que algunos modelos vienen chungos y por último los Fujitsu-Siemens, cuál me recomendais???

Muchas gracias

🗨️ 1
lipe

Mirate Dell, los Inspiron 9300, tan muy bien y muy bien de precio(algo asi ronda los 1900 o menos). Sino vete a Sony o Samsungs, aunke no se como va la gama alta de estos, y por ultimo mirate los de gama alta de IBM(son bastante caros).

1 Saludo;)

PD:Te digo, un disco duro de 160Gb en portatil ta dificil la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy entre estos dos portátiles:

- Toshiba Satellite M60-168 con Pentium Centrino M750 a 1.86 Ghz.

- HP ZD8389 con Pentium IV 650 a 3.4 GHz.

De los dos el más potente es el Pentium IV, me equivoco? Yo lo que quiero es un portátil potente, independientemente de que gaste más o menos batería.
Mirándolo bien la única diferencia entre los dos es que la memoria de la tarjeta gráfica es dedicada para el HP (256Mb) pero en el Toshiba es compartida (128Mb dedicados + 128 Mb compartidos = 256Mb).

Qué opináis? Alguno me inclina hacia uno u otro modelo?

BocaDePez
BocaDePez

me han comentado que acer es desastroso en su servicio de postvenda. ¿Cierto? Si no es asi, el portátil qeu quiero es un aer travelmate 4010. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Han salido unas buenas ofertas en Mediamarkt para estas navidades.

Fujitsu-Siemens Amilo M1437G (1199 euros)
Centrino 1,73
1gb RAM
80gb HD
Ati Radeon X700 (512 mb)

Toshiba Satellite M50 (1149 euros)
Centrino 2ghz
1gb RAM
60 gb HD
Ati Radeon 64mb dedicados

Packard Bell EasyNote R6740
Centrino 1.73 ghz
1gb RAM
80 gb HD
Ati Radeon X600Se 256 MB
Bluetooth

¿cuál de los tres portatiles me recomendais?

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fujitsu-Siemens Amilo M1437G (1199 euros)
Centrino 1,73
1gb RAM
80gb HD
Ati Radeon X700 (512 mb)

Es de lo mejor que puedas encontrar ahora, seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pareció la mejor oferta y ya he probado 3. El 1º se moría al cabo de una hora de trabajo (enchufado a la red), el 2º no le iban la mitad de los USB i el 3º está muerto de inicio pq no lo he podido ni arrancar.
Alguién más tiene mala experiencia con este ordenador? ya no sé si probar un 4º o cambiar de marca...

BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustaria wue me reconmendarais un portatil,con una grafica potente para poder jugar por ejemplo; al doom 3 o half life 2.espèro me podais ayudar.

gracias

🗨️ 1
AeNiMa

Si te vas a comprar un portátil para jugar... Te saldrá bastante más caro que un sobremesa con características parecidas...

Rishal

Tengo dudas para elegir un Acer o un clonico, el clonico es un poquito mas potente, tiene un año mas de garantia y la tienda esta cerca de mi casa, en caso de averia tardan 1 semana normalmente. Creeis que merece la pena tener un ordenador sin marca pero mas potente en este caso?
Tiene:
Pentium M 2 Ghz
1G DDR2 533
HD 80 GB
Y todo los demas componentes de siempre.
1090 €
Me lo recomendais?

🗨️ 1
AeNiMa

Yo *personalmente* me cogería uno de marca mejor que uno clónico. Aunque tambiém habría que ver si en tu caso merece más la pena un clónico que uno de marca, por si las diferencias son notables.

Saludos.

HeRMeS

Me quiero pillar un compaq presario M2308EA (EK824EA#ABE), esta en miro por 699€, ¿que os parece? En la web del fabricante dice que no tiene wifi, pero en la oferta de miro pone que tiene, ademas lo he visto tambien en pccity por el mismo precio con wifi tambien, no se si esque la web estara desfasada o algo. Es bueno el portatil??

Aqui os dejo el enlace:

(link roto)

🗨️ 2
mave

LLegaste a averiguar si el compaq de miro de 699 tiene wireless??

Por lo que yo he visto, no tiene... pero me gustaria que alguien me lo confirmase, porque esta muy bien de precio

🗨️ 1
HeRMeS

Pues no no tenia, pero el caso es que en la primera publicidad que salio si tenia y yo lo compre con esa y claro cuando vi que no tenia proteste y me dieron un adaptado USB wifi gratis :P

Por lo demas esta bien, eso si le veo un fallo y esque solo 2 puertos USB son pocos, por lo menos para mi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
A ver que os parece este portatil:

Marca: HP Pavilion 8026EA
Procesador: ADM Turion 64 ML-32
Velocidad del Procesador: 1,8 GHz.
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: Memoria DDR333
Ampliación Memoria RAM: Máximo de 2 GB de memoria DDR
Disco Duro: 80 GB.
Controladora Disco Duro: EIDE y ATA 100 5.400 rpm
Unidad Óptica: Unidad DVD de formato dual (+/- R +/- RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON XPRESS 200M IGP
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Soundblaster Pro integrado.
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas: - 54g 802.11b/g WLAN - Bluetooth.
- Una ranura Express card/54
Módem / Fax: 56 Kbps
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Litio Ion de 8 células.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 puerto VGA
- 4 puertos USB 2.0
- 1 IEEE-1394
- 1 conector de módem RJ 11
- 1 conector RJ 45 Ethernet
- Salida de televisión S-video
- Puerto de infrarrojos para control remotor (control remoto opcional)
- 1 puerto de salida de auriculares con SPDIF audio digital
- 1 de entrada de micrófono
- Conector de conexión de cables
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 17
Tipo de Pantalla: WXGA+ de alta definición BrightView
Resolución: 1.440 x 900
Tipo de Teclado:
- Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
- Touch Pad con zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido y 1 botón de inicio de la calculadora.
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 282 x 397 x 46 mm mm.
Peso: 3,4 Kg.
Alimentación: Adaptador de corriente de 65 vatios.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home Edition
Software preinstalado:
- Microsoft Works 8.0
- Microsoft Internet Explorer 6.0
- Microsoft Outlook Express
- Adobe Reader 6.0
- InterVideo WinDVD 5.0
- Sonic Digital MediaPlus 7.0: Sonic RecordNow
- Sonic MyDVD
- Sonic Easy Archive
- Sonic Express Labeler
- Reproductor de Microsoft Windows Media 10
- Apple iTunes
- Apple QuickTime
- HP Image Zone Plus
- InterVideo Home Theater
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba

el previo es 1299€

Arkhanillo

El otro día paseando por PC City vi un portátil Philips de 12". Costaba 1.019€ era un Centrino, no me acuerdo que velocidad tenía el proceador.

¿Alguno ha probado un ordenador portátil Philips?
¿Alguna página web donde ver toda la gama y especificaciones? Soy incapaz de encontrar alguna mención de esos ordenadores en la web de Philips.

🗨️ 2
AeNiMa

No sabía que Philips tuviera portátiles, de hecho buscando en Google no se encuentra demasiado y en el catálogo de PC City no he visto ni un Philips.
He encontrado el modelo Philips X20L Freeline y poco más...

Informate del modelo que es, de sus características, etc o si no otra opción es ponerse en contanto con Philips y ver lo que te dicen.

Saludos.

🗨️ 1
Arkhanillo

Las características eran las típicas de un ordenador portátil de los ahora que valga 1.000 eurs. Lo que me puede preocupar era como estaba el tema de la garantía o la calidad del conjunto una vez se está usando.

Por eso pedía por aquí si alguien sabía algo de esto.

HispaCoder

Estoy pensando en comprarme un portatil para el mes que viene cuando pase la avalancha de reyes y mirar lo que he visto:

Especificaciones Técnicas

Sistema Operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition (yo le meteria mi xp)

----------------------------------------------------------------------

Procesador & Chipset

ACER ASP.1524WLMI AT64 3,4/512/80/DWd/W15/XpH
-----
-----
922euros iva incluido
----------------------
-----------------------

Procesador AMD Athlon™ 64 con 1 MB L2 de cache, soporta tecnología AMD HyperTransport

Chipset: VIA K8N800 series

--------------------------------------------------------------------------------

Memoria

Memoria DDR333, ampliable hasta 2GB con módulos dual soDIMM

--------------------------------------------------------------------------------

Almacenamiento

ATA/100 hard disc drive

--------------------------------------------------------------------------------

Dispositivos de Almacenamiento

Dependiendo de la configuración:
Integra DVD CD-RW combo drive, o DVD Dual drive
4-in-1 card reader, soportando MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, y Memory Stick

--------------------------------------------------------------------------------

Pantalla

15.0" XGA TFT LCD conh 1024 × 768 pixels de resolución ( dependiendo de la configuración)
15.4" WXGA TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución (AS1522WLMi)

16.7 millones de colores

--------------------------------------------------------------------------------

Gráficos

NVIDIA® GeForce™ FX Go5700 con 64 MB de DDR externo, video RAM, suportando 8X AGP y Microsoft® DirectX® 9.0b (AS1522WLMI)
Pantalla externa hasta 2048 x 1536 pixels de resolución, 85 Hz
Uso simultaneo pantalla externa de 1280 x 1024 pixels de resolución, 75 Hz
Soporta Display Dual independiente
MPEG-2/DVD
S-video/TV-out (NTSC/PAL)

--------------------------------------------------------------------------------

Multimedia

Sistema Audio con altavoces incluidos
Sound Blaster Pro™
MS-Sound compatible

--------------------------------------------------------------------------------

Comunicación

56K ITU V.92 modem (con aprobación internacional PTT ), Wake-on-Ring ready
LAN: gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
Dependiendo de la configuración:
Integra Acer InviLink™ 802.11g Wi-Fi CERTIFIED solution; suportando tecnología Acer SignalUp wireless

--------------------------------------------------------------------------------

Interfaz I/O
1 x Puerto S-video-out (NTSC/PAL)
1 x IEEE 1394
4 x USB 2.0
1 x Type III or 1 x Type II CardBus PCMCIA slot
1 x RJ-11 jack para modem
1 x RJ-45 jack para Ethernet
1 x Puerto external VGA
1 x microphone-in jack
1 x auriculares-out jack
1 x DC-in jack para adaptador AC
1 x Puerto infrarojos (FIR)
1 x Puerto Paralelo
--------------------------------------------------------------------------------

Subsistema de Energía y Batería
ACPI 1.0b gestión de energía standard con modos de energía en espera y en hibernación
Adaptador AC 3-pin 135
Pack batería 8-cell 4000 mAH Li-ion
2-horas de batería (el tiempo puede variar dependiendo del uso y la configuración)

--------------------------------------------------------------------------------

Teclado y Dispositivo Puntero
Teclado Standard con 84-/85-/88-teclas, con cursor invertido en forma de "T" e idioma internacional
Teclado numérico incluido
Cuatro teclas de lanzamiento: Internet, email con LED, Empowering Key, y tecla programable
Tecla Acer InviLink™ wireless
Built-in con teclas de desplazamiento

--------------------------------------------------------------------------------

Peso y dimensiones
361 (W) x 292.5 (D) x 47.3 (H) mm (14.2 x 11.5 x 1.8 inches)
3.6 kg (7.9 lbs.)

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebas de Calidad / fiabilidad
Pruebas de temperatura y humedad
Prueba de descarga electroestática
Prueba de duración de la bisagra
Prueba de presión por peso
Prueba de derrame de líquidos
Prueba de shock por vibración
Prueba de duración del teclado
Prueba acústica
Prueba de tiempo medio entre fallos (MTBF)

--------------------------------------------------------------------------------

Software
Acer Launch Manager
Acer System Recovery CD
Acer eManager (incluyendo eSetting y ePresentation)
Acer disc-to-disc recovery
Adobe® Acrobat® Reader®
CyberLink® PowerDVD®
NTI CD & DVD-Maker™
Norton AntiVirus™

--------------------------------------------------------------------------------

Opciones
Pack batería adicional Li-Ion
Adaptador AC adicional de 135W
Modulos soDIMM 256-/512/1024MB (opcional de 1024MB dependiendo de la disponibilidad)

Adso

Bueno yo también ando detrás de un portatil, así que ahí va el que creo que más me convence, que os parece? Va incluido maletín y una multifunción, ya sabeis esas ofertas que hace Dell :-|

Inspiron 6000 (N01606)
Fecha y hora: sábado 7 enero 2006 19:01

COMPONENTES DEL SISTEMA
Inspiron 6000 (N01606) Cantidad 1
Intel® Pentium® M740 (1.73GHz 2MB L2cache 533MHz FSB), Windows® XP Home Edition original, SP2 Precio por unidad Incl. IVA 1.048,29 €
Número de catálogo: 1919
Módulo Descripción Mostrar detalles
Modelo Intel® Pentium® M740 (1.73GHz 2MB L2cache 533MHz FSB)
Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
Memoria 2048MB 400MHz DDR RAM (2 x1024 MB)
Teclado Teclado interno (Español)
Video Card Tarjeta gráfica ATI MOBILITY® RADEON® X300 128MB DDR
Disco duro Disco duro 80GB (5.400rpm) IDE
Floppy Drives and Additional Storage Devices Sin disquetera
Ratón Ratón óptico USB de 2 botones con ruela
Modem Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
Wireless Networking Intel® ProWireless 2200 802.11b/g Mini PCI Wireless LAN Card
Shipping Documents Spanish - System Documentation
Gedis Bundle Reference n01606
Software Mircosoft® Works 7.0
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía 1 año de garantía Recogida y entrega
Software Anti Virus Sin suscripción
Conexiones Adicionales Adaptador de corriente 65W
Paint Shop Photo Album Photo Album ™ SE Basic
Paint Shop Paint Shop™ Pro® Basic Edition
Order Information Inspiron Order - Spain
Batería Batería de 6 Celdas 53 WHr
Bolsa de transporte Bolsa de transporte de nylon Deluxe
Descuento Especial Descuento de 150€ con IVA
Dell System Media Kit Sin CD de recursos
Elija el color No QuickSnap™ Cover Option
Dell Media Experience Dell Media Experience 3.0 Basic- Inspiron
Adobe Reader Adobe® Reader 6.0 Versión española
Promotions Hidden Option Class Memory Upgrade from 1024 Mb to 2048 Mb
Dell Internet Order Dell Internet Order.
OS Media WinXP Recuperación de datos por Symantec (sin necesidad de CD)
Pantalla 15.4" Wide Screen UltraSharpTM WXGA (1280 x 800) LCD Panel

--------------------------------------------------------------------------------

Impresora Multifunción Personal 924 Cantidad 1
Dell Photo All-In-One Inkjet Printer 924 Precio por unidad Incl. IVA 105,24 €
Descuento excepcional del 25%
Caduca martes, 24 de enero de 2006 Ver detalles
- 26,31 €

Número de catálogo: 1919
Módulo Descripción Mostrar detalles
Modelo Dell Photo All-In-One Inkjet Printer 924
Cables Cable USB para impresora - 1.8m
Standard Warranty Garantía básica + Garantía In Situ al Día Siguiente Laborable de 1 año
Printer Driver Dell 924 Driver for Inspiron
Order Information Dell 924 Printer Order - Spain

ACCESORIOS
Sin cartuchos adicionales Cantidad 1
Precio por unidad Incl. IVA 0,00 €

TOTAL Incl. IVA:1.127,22 €

--------------------------------------------------------------------------------

Total sin IVA Tasa de IVA Total con IVA
Subtotal 971,74 € 16,00 % 1.127,22 €
Gastos de entrega totales 80,00 € 16,00 % 92,80 €
Precio total 1.051,74 € 16,00 % 1.220,02 €

Alguna sugerencia? El precio está bien para las prestaciones?

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio parece una buena oferta... pero "en principio"

La configuracion es mas que aceptable para cualquier ususario medianamente jugón, aunque aprecio ciertos desequilibrios en ellas:

*De que vale tener 2 gigas de ram si no los vas a usar(si perteneces al 99% de la gente) ademas siendo a 400MHz en vez de a DDR2 a 533

*Siendo un centrino a 1,73GHz, me parece un poco escasa la bateria de 54W/h, puesto q solo el rocesador son 27w, mas la pantalla, disco, Tarjeta grafca, etc, le calcul unos 35-45w de consumo, es decir, una hora y pico de autonomia a rendimiento medio

Por ultimo decir que ultimamente los productos de Dell dejan mucho que desear, sobre todo por la calidad, aunque siempre hay excepciones. y esperemos que esta sea una de ellas.

🗨️ 1
Adso

Muchas gracias,
En cuanto a lo de la ram, y ame habia dado cuenta, pero es una oferta, según dell "doble memoria gratis" y es lo que hay, no necesito 2 gigas, preferiria 1 a 533, pero no puedo elegir.

En cuanto a la batería supongo que pondré la de 9 celdas en lugar de la de 6 si al final lo pillo, porque en mi casa me van a volver loco, se iba a ampliar el sobremesa y a comprar un portatil, pero al final veo que ni lo uno ni lo otro, :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Necesito ayuda por que no se que portatil pillarme, llevo un tiempo mirando y cada vez estoy más mareado.

Os pongo tres opciones:

BENQ JOYBOOK R53 S04 (1.025,90 euros)

Especificaciones Técnicas
• Procesador
• Intel Pentium M 740 1,73GHz
• 533Mhz FSB
• 2Mb L2 Caché
• Chipset Intel 915PM
• Sistema operativo
• XP Home
• Memoria
• 512 MB DDR2
• Disco Duro
• 80GB - 5400RPM
• Gráficos
• ATI Mobility Radeon® X600 con 64Mb dedicada
(256 MB Hypermemory)
• Dispositivo óptico
• DVD Dual 8x Doble Capa
• Pantalla
• 15,4" WXGA 16ms
• Otros 4 Usb
• Firewire
• S-Vídeo
• VGA
• PcCard Type 2
• Lector Tarjetas Digitales 4 en 1
• Lan 10/100 Ethernet
• Wifi 802.11a/b/g
• Baterias
• Lithium-Ion 6-Cell
• Peso
• 2.75 Kg
• Software
• BenQ QMedia Bar, BenQ QMusic 2, PhotoExplorer, BenQ QPresentation, BenQ QPower, PC-Cillin Anti Virus, Cyberlink Power Director , Cyberlink Power DVD, Nero Express 6.0, Acrobat Reader 6.0

P.V.P = 1.025,90 euros
----------------------------------------------------------------------
PC Portátil Compaq Presario V4338EA (EL008EA#ABE)-(999 euros)

Procesador, sistema operativo y memoria
Sistema operativo instalado
Microsoft® Windows® XP Home Edition

Procesador
Tecnología móvil Intel® Centrino®
• Procesador Intel® Pentium® M 735A
• 1,70 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, Velocidad del bus de 400 MHz
• Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado

Memoria de serie
1024 MB (2 x 512 MB)
Tipo de memoria
DDR2 a 533 MHz

Memoria máxima
Admite hasta 2 GB de memoria DDR2

Unidad de disco duro interna 60 GB
Controlador de disco duro
Unidad de disco duro EIDE, ATA 100
Velocidad de la unidad de disco duro
4.200 rpm

Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)

Interface de red
LAN Ethernet 10/100 integrada

Tecnologías inalámbricas
Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado

Puertos de E/S externos
4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA de 15 patillas; 1 RJ-11; 1 salida de televisión S-video; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono

interface de captura de vídeo
Interface IEEE 1394

Ranuras de expansión
Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus. Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica de alta definición de 15,4" WXGA

Resolución de la pantalla
1.280 x 800

Adaptador de vídeo
Intel® Graphics Media Accelerator 900
RAM de vídeo
Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida

Adaptador de vídeo, bus
Vídeo mejorado AGP 4 x con rendimiento de 3D

Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing®

Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 65 W

Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Software
Software - Productividad y Finanzas
Microsoft® Works 8.0

Descripción del software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer 6.0; Microsoft® Outlook Express; Adobe® Reader 6.0

Software - Internet y on-line
Fácil acceso a Internet con los principales proveedores de servicios de Internet

Software de controlador para unidad óptica
InterVideo WinDVD 5.0; Sonic™ Digital MediaPlus 7.0: Sonic™ RecordNow; Sonic™ MyDVD, Sonic™ Easy Archive; Sonic™ Express Labeler; Reproductor de Microsoft® Windows® Media 10; Apple iTunes; Apple QuickTime

Software incluido
Symantec™ Norton Internet Security™ 2005 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

Dimensiones / peso / garantía
Peso
2,97 kg (6,45 libras)

Dimensiones (An x F x Al)
35,85 cm (An) x 25,80 cm (L) x 3,35 cm (mín.) / 4,23 cm (máx) (Al)

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
433 x 186 x 354 mm

Declaración de garantía
1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución

PVP = 999 euros
--------------------------------------------------------------
TOSHIBA - Satellite A80-157 (999 euros)

Tecnología Tipo : Procesador Intel® Pentium® M 730, Wi-Fi Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915PM Express
Velocidad de reloj : 1.6 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Home Edition

Memoria principal Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2048 MB
Tecnología : DDR RAM (333 MHz)

Disco duro Capacidad formateado : 60 GB (5400 r.p.m)

DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 3x DVD-RAM
Tipo : DVD Super Multi (doble capa)

Pantalla Tamaño : 15 "
Tipo : Pantalla color TFT

Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : GeForce™ Go 6600
Memoria : 128 MB(creo que dedicados)
Tipo de memoria : DDR Video RAM

Modos de vídeo interno Resolución : 1.024 x 768
Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 1.920 x 1.440
Máximo número de colores : 16,7 millones
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.024 x 768

BIOS ACPI : 1.0b
Administración de la BIOS : 2.34

Batería Tecnología : Litio-Ion
Duración máxima : Hasta 3:12 (Mobile Mark™) horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional

Interfaces 1 x Auriculares
1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Altavoz integrado
4 x USB 2.0
1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD™, SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™ y xD-Picture Card™)

Expansión 2 x Ranuras para memoria
1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11b/g)

Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Velocidad : Datos: 56 Kbps (V.90) y fax: 14,4 Kbps (V.17)
Topología : LAN Ethernet
Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16 bit estéreo
Altavoces : Altavoces estéreo Harman Kardon® integrados

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : Sí
Teclas de acceso directo : 6
Carecterísticas especiales : 6 botones de acceso directo: Internet, CD/DVD, Rewind, Play, Stop, Forward

Dimensiones físicas An x F x Al : 338 x 279,7 x 29,4 (frontal) / 36,9 (posterior) mm
Peso : Hasta 2,83 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad
Interface : PS/2
Descripción : Función Scroll

Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega

Hardware incluido Adaptador CA

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario y del módem
Toshiba Management Console
WinDVD™
ConfigFree™
Connectivity Doctor
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
InterVideo WinDVD™
Norton Internet Security™ 2005 (versión gratuita 90 días)

Características de seguridad Disco duro principal (con tornillos)
Bloqueo de teclado
Memoria principal (con tornillos)
Contraseña de BIOS
Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido)
Contraseña de supervisor
Ranura para cable de seguridad Kensington
Contraseña de usuario
Interruptor de LAN inalámbrica
Contraseña de sistema

Características especiales Compatible con SM BIOS
Toshiba Enhanced SpeedStep

PVP = 999 euros

Lo quiero ppalmente para ofimática,autocad,cálculo y diseño de estructuras(sap 2000, cypecad) y CLIP-W (diseño geométrico de vías).

Que os parece BENQ (servicio técnico y calidad/precio)?

Muchas gracias !!!!

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mira yo estoy mirando de cmprarme un portátil i tambien e mirado el benq R53 s04 i la verdad es que lo veo bastante bien en relacion calidad/precio pero aun estoy buscando opiniones de demás gente para ver que tal...si supierais algo mas sobre este modelo me gustaria que me informárais. ¿¿Como lo veis???He mirado este modelo pq las prestaciones que tiene son muy buenas (centrino m 1,7 ghz...80 disco duro...512 DDR2... pantalla ultra rapida..etc...) i el precio esta muy muy bien. La verdad es que los otros portatiles pican mas en el bolsillo jejeje i no tengo la ucha como para gastarme tanta pasta en un portátil. AA i cuenta que esta marca da 2 años de garantia. Eso tambien me da confianza. Me gustaria que me diérais vuestra opinion. Gracias.

Saludos

Mikej

Buenas,
queria saber vuestra opinion sobre los ordenadores de la marca Beep (supongo que serán clónicos)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la cuestión.

He visto portátiles a la carta en pcbox que no están nada mal pero no sé si decidirme por un ACER o similar, ya que no están mal de precio (aprox. 1200 €).

He visto que los hay compatibles con sound blaster pro.

El equipo será basicamente de sobremesa, para ver películas y poder retocar música con el cubase.

Saben de algún equipo idóneo teniendo en cuenta lo que les comento?

Gracias mil por anticipado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a usar cubase mas vale k puedas poner una tarjeta de audio kon Dsp y ke tanga muxa RAM

BocaDePez
BocaDePez

Fujitsu-Siemens Amilo M 1450G - 004:

Especificaciones:

-Procesador:
Intel Pentium M 760
2 GHz
533Mhz
L2 Caché 2Mb
-Chipset Intel 915PM
-Sistema operativo XP Home
-Memoria 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
-Disco duro 100Gb SATA
-Gráficos ATI Mobility Radeon X700
128Mb dedicada
-Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
-Pantalla 15,4" WXGA Cristal View
-Otros:
3 USB
Firewire
S-video
VGA
Lector de tarjetas digitales
Lan 10/100/1000
802.11b/g
-Batería Batería Li-Ion
-Garantia: 12 meses
Todo esto por 1286€

Que os parece, no tengo muchas referencias de los portatiles de fujitsu ni de su SAT. Me recomendais otro portatil por un precio que ronde los 1200-1300€?
Gracias por adelantado ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Échale un vistazo al Compaq Presario V4276, es bastante parecido a ese q has puesto tú, mismo disco duro y misma tarjeta gráfica. Un pelín más lento d procesador, pero es d la casa HP q es d calidad. Yo lo he visto por 1299euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo ese portátil y la verdad es que está muy bien, ahora bien,la pregunta es, ¿se notará mucha diferencia en el rendimiento entre el micro de 1.7 y el micro de 2 GHz?
Se notará también una menor velocidad de acceso al disco al ser el HD de 100 gigas, ATA en vez de SATA?

Mikej

En las ofertas de esta semana del mediamarkt tienen el Fujitsu-siemens Amilo M 1451 por 1199€,
viendo las especificaciones de ambos son idénticos excepto en la tarjeta gráfica, el que indicas tú lleva una Ati Mobility Radeon X700 con 128Mb y este lleva una Ati Mobility Radeon X300 tb con 128 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Donde has visto ese portatil??????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Pues yo me compre ese mismo modelo hace 9 meses ahora por 1400euros ... y estoooy muuy contento....

Defectos: que se recalienta muucho, a veces, si sobrecargo mucho la CPU (varias app y Age of Mithology) se peta..

Pero le he dado bastante caña y me ha respondido muuy bien!!

Saludoos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
como muchos antes estoy mirando portátiles y el SAT M70-178 de Toshiba tiene muy buena pinta. Vale unos 1200€. Pero veo mucho mal rollo con toshiba. ¿Seguimos en las mismas con este fabricante o ya han solucionado sus problemas?

Por otro lado. Precios10.com. Venden toshiba, pero tengo un mosqueo grandísmimo con lo que dicen en su página web en la sección de garantía "Pantalla TFT: Una característica intrínseca de las pantallas LCD-TFT es que estas pueden presentar algún píxel que emite una luz constante blanca o de color, o algún píxel oscuro. No se trata, pues, de defectos de la pantalla. En cualquier caso, se establece un criterio de aceptación en cuanto al número de estos puntos atípicos: se admiten un total máximo de 7 puntos (brillantes y oscuros) o 2 en un diámetro de 15 mm" ¿Es esto una gran chapuza para colarnos un portátil defectuoso? El caso es que a mi me inspira muy poca confianza.

Vamos, que después de unos cuantos foros creo que descarto el toshiba, pero a ver si alguien me habla bien de esta marca o de Precios10.com y su mosqueante política de garantía!!

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero comprar un Toshiba en precios10.com

A mí sí me han dado muy buenas referencias de esa web. (Varios compañeros han comprado sus portátiles ahí). Lo que no sabía era de la mala fama de los Toshiba.

Parece que la gente del foro se decanta por Fujitsu u otras marcas.

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos kiero comprarme un portatil para destinaelo a acer musica se q lo mejor para audio es un mac pero eso es carisimo e incompatible con todo lo q manejo practicamente weno aber si me podrian aconsejar sobre un portatil potente para manejar audio tengo mirado el siguiente:

Amilo A 1650G - 007 AMD Athon 64 4000+ 2,6GHz/2X512/100/DW/W15,4/H

CPU AMD ATHLON 64 4000+ 2,6 GHz
333Mhz FSB
L2 Caché 1Mb
Chipset ATI RS480 + ATI SB400
Sistema operativo XP Home
Memoria 1024Mb DDR (2x512)
Disco duro 100Gb IDE
Gráficos ATI MOBILITY Radeon Xpress 200 128Mb compartida
Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
Pantalla 15.4” TFT WXGA ultrabrillante
Otros 4 USB
Firewire
S-video
VGA PcCard Lector de tarjetas MMC/SD/MS Lan 10/100 802.11a/b/g
Batería Batería Li-Ion, 6 celdas
Peso 3,2Kg
weno y ahora tengo otra pregunta este ordenador aparece en la pagina de una tienda virtual pero ese modelo no lo encuentro en la pagina oficial de fujitsu lo q me da un poco de mosca haber si alguien a visto ese modelo fisicamente o es q me kieren encasketar algo q no es en fin gracias

🗨️ 1
jfcsvalencia

Yo he visto este en un tienda "fisica":

Procesador AMD Turion 64 ML32
#9632; Pantalla panorámica 15,4"
#9632; Memoria 1024MB
#9632; Disco duro 80GB
#9632; T. Gráfica ATI Mobility Radeon X200 128MB
#9632; Grabadora DVD multiformato doble capa
#9632; Wireless Lan 802.11 b/g
#9632; Salida TV supervídeo
#9632; 4 x USB / Firewire
#9632; P.V.P. Antes: 999€
Modelo: AMILOA1653

BocaDePez
BocaDePez

Este sería un buen portátil con gran rendimieto, para el que pueda permitirselo: Hp pavilion zd 7000 caracteristicas generales:

Procesador: Intel® Pentium® 4 a 3.4 GHz, con Tecnología HT

Bus Frontal: Bus Frontal (FSB) de 800 MHz

Memoria :1 GB de Ram (ampliable)

Memoria Caché: 512 KB en L2 (ampliable)

Disco Duro: 100 GB IDE-Mejorado

Dispositivo Multimedia: Quemador DVDs y CDs

Pantalla: 15.4" WXGA (1280 x 800) de Alta Definición (BrightView) (Pantalla panorámica)

Conexión Inalámbrica a Redes: WiFi (802.11b/g)

Media Digital: Lector de Tarjetas 5-1 (SD, MMC, MS, MSP, SMC)
Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te parece el hp zd 8389 como portatil. esque estoy pensando en comprarlo y no se si que sea centrino o pentiun 4

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo comprar un compaq presario v4276 sin ser en mediamarkt?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han hablado bien de una tienda online que tiene ese equipo a buen precio, lo tienen a 1200€.

(link roto)

Hay 4 páginas posteriores con más temas