BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (3º Parte)

AeNiMa

Dado que cada poco tiempo sale el tema de elección de portátil y el otro post chincheta sobre el tema ya está ya muy lleno de respuestas, a partir de ahora todas las preguntas o dudas sobre la compra de un portátil iran aqui, asi todas las sugerencias con sus respuestas estarán recopiladas en un mismo post, lo que puede valer a la hora de que otros usuarios quieran elegir.

Recordar que el antiguo post con casi 100 respuestas está aqui:
q portatil comprar? (segunda parte)
Lo dejo sin cerrar de momento ya que habrá algunos usuarios que estén esperando respuesta.

Y la primera parte aqui:
Portatiles

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AeNiMa

También recuerdo que estos dos usuarios piden consejo sobre cual elegir:

Portatil de oferta....
Cual de estos 3 portatiles?

Son dos los últimos post que han sido puesto en el "antiguo chincheta".

El primero pedía lo siguiente:

Cual de estos 3 portatiles? Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (3º Parte) Abajo Logitech Z-5500
por BocaDePez el miércoles, 28/09/05 15:23 h.

IBM www5.pc.ibm.com/es/products.nsf/$wwwPart…OpenDocument

ACER alternate.es/html/shop/productDetails.ht…rtno=PN9CZ3&

TOSHIBA es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/…CT_ID=106307

Os agradeceria q me ayudarias lo antes posible.

Y el segundo era una "no-recomendación":
Portatil de oferta.... Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (3º Parte) Abajo Cual de estos 3 portatiles?
por Kerberos31 el miércoles, 28/09/05 21:40 h.
la oferta es real... y parece buena.. pero quien la ofrece.. no tiene nada que ver con el ramo.... y aprte la marca es TARGA .. recuerdo unos CD-R alla por el 2000 bastante malos por cierto...

No voy a facilitar la direccion esto no es publicidad... a veces he comprado algun cacharro electronico o incluso una lampara... pero de ahi a comprar un portatil.... eso si la oferta es jugosa y tentadora... solo para una tienda de nueva apertura en Madrid.... Aparecio en el 20 Minutos de Madrid de hoy 28... no hay mas pistas...

Portatil Targa
Peso 2.800 Kg
AMD 64 3000+ Power Now
15,4 " WXGA 1280x800
512 mb Siemens
80 Gb 5.400 rpm. Sansumg
ATI mobility Raedon X700 PCI X-press
Grabadora DVD +-R 2L Pionner 8x
Lector de tarjetas de memoria 7 en 2
Sintonizadora TV Analogica y Digital !!! DVB-T (con mando incluido.)
Wireless Lan y Bluetooh
Garantia 2 Años...
Por un lado veo un puerto serie, 2 USB, otro chisme...

Todo por 799 Euros...

Es muy golosa la oferta .. pero viendo lo que paso con el de mis suegros.. Supratech... marca mala, pero conocida... llevan desde el 13 de Septiembre con el.. pero todavia no lo han mirado.. el servicio tecnico es de chiste... hay un orden y no puede adelantarse a los otros!!!!... Me cuentan que lo tendre en 15 dias habiles.. 3 semanas... pues a ver si espabilan estos ceporros.... De verdad.. el servicio tecnico de chiste.. Ya escarmente aunque ni siquiera sea mio...
No piqueis...

Pongo estos dos últimos posts ya que son los últimos usuarios que se pueden ver afectados por este cambio de "post chincheta". Disculpad las molestias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mi hermana tiene un Targa y es cojonudo, lo que pasa que el servicio tecnico esta en inglaterra, pero funcionan muy bien creo. En 3 años... ni un problema, asi q no hables mal por el mero hecho de no conocerla tu. Informate.

yatique

# Procesador AMD Athlon 64 3200+
# Pantalla panorámica TFT 15,4"
# Memoria 1024 MB
# Disco Duro 60 GB
# Grabadora DVD Multiformato Doble Capa
# T. Gráfica ATI Radeon XPRESS 200 PRO 128 MB
# Lector Multitarjetas
# 3 x USB 2.0 / Firewire / WiFi
# Salida TV Supervídeo

Imagen original en http://pccity.edigital.es/resources/productos/grandes/amiloa1650.jpg

999€

🗨️ 4
alejandrofm1

yo tengo uno parecido,recien comprado,pero es el compaq r4146 es casi = pero con 80GB y tiene un 4º puerto usb,tb trae Bt,ademas trae la bateria de 12 celdas. y el precio es el mismo 999€

🗨️ 2
yatique

Me he llevado una grata sorpresa, la pantalla genial, la velocidad, fluidez, silencio.

Limando la carencia de HD con una caja externa fireware para poner el antiguo disco ha salido perfecto.

yatique

En la misma tienda la semana anterior tenian por el mismo precio un compaq de configuracion similar, pero era un AMD 64 Turion a 1,6 y no tenia wi-fi, lo hubiera pillado pero estaban agotados. Asi que espere 2 dias y salio esa oferta.

JamesHetfield

en d0nde c0mprastes ese p0rtatil?

BocaDePez

El lunes inauguran una tienda en Murcia que oferta este portátil de día 3 al 5 de Octubre, a saber...

TOSHIBA SATELLITE M 40 X-115

Procesador Intel Pentium Mobile 730 Centrino a 1,6Ghz
Memoria DDR RAM 1024MB
Disco Duro de 60GB
Tarjeta gráfica Intel 915 de hasta 128MB (¿esta es de memoria compartida o no?)
Grabadora SuperMulti doble capa
Módem
Lector de tarjetas 6 en 1
3 x USB 2.0
Wi-Fi
Pantalla panorámica TruBrite WXGA 15,4"
Tarjeta de Red 10/100
Sistema operativo Windows XP

Todo esto a 999€

Sé que los Toshiba son una ganrantía de buena calidad, pero no se hasta que punto este portátil es bueno en cuanto calidad/precio...

Saludos y Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Los portatiles TOSHIBA son una inversion genial. Yo cada dia estoy mas contento.

La garantia de TOSHIBA es excelente. 2 años de garantia, 1 de los cuales es a domicilio y en un tiempo de respuesta de 48hrs. Si tienes un problema con el portatil ellos se ocupan de todo, si vuelves a tener un segundo problema te dan un ordenador nuevo. Creo que la garantia sigue siendo asi, vamos yo estoy posteando por postear XD.

M40-145 es una muy buena eleccion, la grafica es 128Mb X300 Radeon PCI-E de memoria propia. El Battlefield 2 va muy bien en calidad media y a 1024 cosa que me sorprendio.

No quiero ofender a nadie, pero no os dejeis engañar por las ofertas, sobretodo las de ACER. El servicio tecnico es pesimo, muchas veces devuelven maquinas en el mismo estado o las cambian por peores. El material plastico que ensambla el pc es bastante malo. Eso no quiere decir que los componentes lo sean, simplemente que ACER reduce sus precios de esta forma. Usan una misma carcasa para diversos modelos. Trabajo en una tienda que vende muchas marcas de portatiles y veo estadisticas de partes tecnicos y ACER se lleva la palma con diferencia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no es lo que dicen por ahí del post-venta de Toshiba...

OJO CON TOSHIBA

BocaDePez

Me gusta fujitsu por calidad-precio. Aunque no se por cual decantarme , que si mobile 4000+ igual se calienta más que centrino , que si el AMD no es Dual Chanel DDR ,que si las graficas , etc . En concreto :

Amilo a 1667 g: AMD mobile 4000+;Ati mobility Pci-E X700 128 MB;100 GB IDE 5400 rpm;1024 DDR333;15'4" WXGA 1280x800 ;
DVD+-R/RW;1600€

Amilo m 3438 g:Centrino 760 2 GHz 2MB L2;chpset 915 PM+ICH6M;Nvidia Geforce Pci-E 6800;17" 1440x900 brillo 200,contraste 400 ;80 GB SATA 5400 rpm ;DVD+-R/RW x8 ;Azalia 7.1 con subwofer;1700 €

Amilo m 1437 g:Centrino 760 2 GHz 2MB L2;Ati mobility Pci-E X700 128 MB;15'4" WXGA 1280x800 ;DVD+-R/RW;80 GB SATA-150 a 5400 rpm;1024 DDR333;

Celsius h230 :Centrino 770 2,13 GHz 2MB L2;80 GB SATA-150 (o 300?) a 5400 rpm (o 7200 rpm?);Ati mobility Fire GL V5000 256 MB Pci-E x16;1Gb DDR2 a 533;Windows XP Pro ;Lector tarjetas 2 en 1;IR v1.1 ;4 Usb 2.0;Fax modem V92;AC97;DVD+-r/rw;Tv-out;Firewire;Lan;antena Bluetooth;15'1"UXGA 1600x1200 16.7 millones;2700 €(inalcanzable para el bolsillo !)

Lo quiero para reemplazo de escritorio :ver DVD ,codificar videos,edicion video,retoque fotografico,ver TV,bases de datos .
Enfín dudas...dudas y más dudas.
GRACIAS por adelantado.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que os parece el Amilo 7440?
Pentium Centrino 2Ghz
2Gb ram
100 Gb HD
Grabadora DVD DUal
Tarjeta grafica Intel Media Acelerator 900 integrada
Wireless LAN Integrado

1299 euros

🗨️ 1
BocaDePez

muy bueno, unicamente le falta que la atarjeta fuese dedicada. pero encuanto clidad precioperfecto.

BocaDePez

hola. el portatil q quiero comprar lo necesito sobre todo para archivos de dibujo, hacer renders bastante básicos, editar y montar fotos, composicion de formatos... ahora mismo estoy dudando entre dos:
-toshiba-satellite-m40-230 centrino a 1,6ghz
-acer-aspire-1694-wlmi-m760 tb centrino a 2ghz, creo q de este modelo ya hay algunos comentarios.
son muy parecidos pero no se cual sera mejor. toshiba siempre ha sido calidad pero los acer dicen q van muy bien.
a ver si me podeis ayudar, entre estos dos o alguno q me recomendeis. gracias

BocaDePez

Ordenador Portátil Fujitsu-Siemens Amilo 1425 M755

Procesador Intel Pentium M 755 a 2GHz
1024 MB de Memoria RAM
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon 9700 con 128MB
Grabadora DVD Dual/Doble Capa
60GB de Disco Duro
Lector Multitarjeta 4 en 1
Puertos FireWire, SPDIF, 3 USB´s, Wi-Fi...
Pantalla Panorámica 15,4"
Windows XP Home

Todo esto a 1199€ en Carrefour

Lo que parace bueno de este portátil es su Procesador y su Gráfica porque por todo lo demás parecen todos los que he visto iguales...

¿Cómo lo veis?

Saludos y Gracias

BocaDePez

He encontrado en el Corte Inglés este portátil ¿es acorde la calidad con el precio? ¿puedo encontrar alguna opción parecida a mejor precio? ¿me recomendais alguno similar?

Portátil Samsung R50

Procesador: Intel Pentium Centrino M 740

Velocidad del Procesador: 1,73 GHz

Memoria Caché: 2 MB caché L2

Memoria RAM: 1024 MB

Ampliación Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 80 GB

Controladora Disco Duro: SMART Ultra DMA-33/66/100

Unidad Óptica: Grabadora DVD SuperMulti Doble Capa integrada

Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 Hyper Memory 128 MB dedicados

Audio: AC ´97 2.2 compilant CODEC ADI1981

Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100

Conexiones Inhalambricas: Wi-Fi Intel R802.11g

Módem/Fax: 56 Kbps/ V.92

Tipo de Batería: Estándar de 6 células

Autonomía de la Batería: Hasta 6,16 horas

Dispositivos E/S: 4 x USB 2.0, 1 IEEE 1394 (6pin), RJ-11/RJ-45, 1 ranura PC Card del tipo II, entrada replicador puertos X-Dock, Salida TV S-VHS (soporte HDTV), VGA, Line-In, headphone-out, Optical S/PDIF, Lector de tarjetas 4 en 1

Tamaño Pantalla: WXGA Glare 15.4"

Dimensiones: 357 x 261,8 x 33,9 mm

Peso: 2.89 Kg

Precio 1399€

¿Sería una buena compra? ¿Qué calidades tiene Samsung?

Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 10
ketedigo

Hombre por ese precio hay muy buenas ofertas en portátiles TOSHIBA y COMPAQ....

Si duda, son para mi las 2 mejores marcas en cuanto a portátiles.....

Samsung es muy cara para mi gusto y no supera en calidad a los 2 marcas anteriormente dichas.....

Tambien ten en cuenta que tienes una grafica con RAM dedicada, algo que hace que se dispare el precio de un portatil.....

Pero como un portatil no es un sobremesa y no lleva una carga de trabajo que puede llevar un sobremesa, siempre se puede usar la RAM para la grafica, ahorrarte unos Euros y pillar un maletin, un raton e incluso una bateria de larga duracion, todo por el mismo precio....

Un saludoo

🗨️ 8
Sidvicius

Yo tengo desde el verano el toshiba Tecra A4 y es una maravilla .
Tecnología Tipo : Procesador Intel® Pentium® M-740, Tarjeta de red Intel® PRO/Wireless 2200BG y Chipset Intel® 915PM
Velocidad de reloj : 1.73 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Professional

Memoria principal Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro Capacidad formateado : 80 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R doble capa
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 3x DVD-RAM
Tipo : DVD Super Multi (doble capa)

Pantalla Tamaño : 15,4 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite WXGA TFT

Adaptador Gráfico Fabricante : ATI
Tipo : MOBILITY™RADEON™ X300
Memoria : 128 MB
Tipo de memoria : DDR Video RAM
Conexión del bus : 16x PCI Express

Modos de vídeo interno Resolución : 1.280 x 800 pixels
Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2,048 x 1,536
Máximo número de colores : 16.7 million
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,024 x 768

BIOS ACPI : 1.0b
Administración de la BIOS : 2.3

Batería Tecnología : Litio-Ion
Duración máxima : Hasta 2:30 (Mobile Mark™) horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador Autosensitivo AC (100/240 V)

Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Paralelo
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Micrófono integrado
1 x Altavoz integrado
1 x Auriculares (estéreo)
3 x USB 2.0
1 x Ranura 6 en 1 para tarjetas de memoria (SD™, SmartMedia™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™ y xD-Picture Card™)

Expansión 2 x Ranuras para memoria
1 x Conexión para Advanced Port Replicator III (opcional)
Tipo : 1 Slot PCMCIA Tipo II

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : FIR
Soporte de red : 4 Mbps
Tecnología inalámbrica : Puerto rápido de infrarrojos (FIR)
Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11b/g)
Tecnología inalámbrica : Bluetooth™

Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V.92
Velocidad : Datos 56 Kbps (V.92) y fax 14.4 Kbps (V.17)
Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10/100/1000 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : stereo de 16 bits
Altavoces : altavoces en stereo integrados

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2

Dimensiones físicas An x F x Al : 360 x 268,5 x 29 (frontal) / 36.2 (posterior) mm
Peso : 2.8 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad

Garantía 1 año de garantía internacional

Hardware incluido Adaptador CA
Cable de alimentación AC

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario y del módem
Toshiba Console
WinDVD™
ConfigFree™
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
InterVideo WinDVD™
Norton Internet Security™ 2005 (versión gratuita 90 días)

Toshiba EasyGuard Execute Disable Bit Protection (XD-Bit)
Componetes Easy Fix
Data Backup
Diseño Resistente
Kensington Lock
Diversity Antenna
Toshiba ConfigFree™
Utilidades de Contraseña

Características especiales Compatible con SM BIOS
Toshiba Enhanced SpeedStep
Toshiba Presentation Button
Toshiba Assist button
Toshiba Power Saver utility

Es cojonudo,merece la pena mucho mas que un Acer o cosas algo mas baratas, por un pelin mas siempre tienes bastante mas calidad, le he metido hasta el Doom 3 y debuti.Un saludo.

🗨️ 7
ketedigo

ACER= kk

Buen portatil, si señor....

Pero te habrá costao un pico xDD

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, quiera comprar un portatil he visto este a ver que os parece, no obstante a ver que me decis entre HP Fujitsu-Siemens y Toshiba Gracias.

Descripción

Procesador: Intel® Pentium® M 750 a 1,86 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100Gb; Gráfica: ATI Mobitity Radeon X700 128 MB; Pantalla de 15,4";Grabadora de DVD Dual Doble capa; Lector 6 en 1; Red inalámbrica 802.11b/g.

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel® Pentium® M 750
Velocidad del Procesador: 1,86 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz (2 x 512)
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 100 GB.
Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa ±R/±RW
Tarjeta Gráfica: ATI MOBILITY™ RADEON™ X700 con 128 MB de memoria de video dedicada PCI Express
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Soundblaster Pro integrado.
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas:
- Adaptador de LAN inalámbrica Intel® Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado.
- Integración en red inalámbrica Bluetooth®
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: Batería de Litio-Ion de 6 celdas.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 USB 2.0.
- 1 IEEE 1394.
- 1 VGA.
- 1 RJ-11.
- 1 salida de televisión S-video.
- 1 RJ-45.
- 1 puerto de expansión 2 conectores.
- 1 salida de auriculares.
Puertos USB: 4 USB 2.0
Número de Slots PCMCIA: Ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA
Resolución: 1.280 x 800
Tipo de Teclado: Completo con 101 teclas
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 35.84 cm (An) x 25.80 cm (L) x 3.35 cm (min)/ 4.24 cm. (max) (Al) mm.
Peso: 2,97 Kg.
Alimentación: Adaptador de corriente 90W.
Sistema Operativo preinstalado:
- Microsoft® Windows® XP Home Edition.
Software preinstalado:
- Microsoft Works 8.0
- Microsoft Internet Explorer 6.0.
- Microsoft Outlook Express.
- Adobe Reader 6.0.
- Sonic DigitalMedia Plus 7.0: Sonic RecordNow.
- Sonic MyDVD.
- Sonic Easy Archive.
- Sonic Express Labeler.
- HP Image Zone Plus.
- Reproductor de Microsoft Windows Media 10.
- Apple iTunes y QuickTime.
- InterVideo WinDVD 5.0.

🗨️ 4
ketedigo
ketedigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ketedigo
ketedigo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora está de oferta en el hipercor por 1299 euros y encima con un 10% en vales, con lo que creo merece mucho la pena. :-D

BocaDePez

q os parece el compaq presario v4160ea?¿ me interesa q la tarjeta sea buena.la tiene de 128 compartida pero me han dicho q solo utiliza el 1% de la ram si la necesita. el modelo mejor q he visto de compaq es el v4278ea pero solo esta en la pagina oficial en ingles y no se si ha llegado a españa.
el q mas me gusta de tods es el toshiba m40-230 o el hp dv4289. por decidme algo q no se cual elegir

BocaDePez

Voy a añadir yo mi guinda al pastel:

Packard Bell:
He tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, un Easy Note R9250D.

Servicio tecnico: penoso o inexistente (web incomplenta, direccion email no funciona, el foro te envia el de UK y hay muchas quejas).
Productos ensamblados en china.

Maquina: buena relacion precio-calidad. Comprada en PC-City al mismo precio que marca el fabricante.
Defectos: touchpad al mismo nivel de la carcasa (suelen venir unos mm por debajo pero este no), muy grande e interfiere por eso con la mano si escribes. Parpadeos en la pantalla supongo debido al driver de la grafica (del cual no vi actualizaciones en la web). Bateria de 2 horas practicamente si no haces nada, 1.5 si haces el chorra con el ordenador y mucho menos si juegas.
Carcasa robusta y buen diseño.
Y joder, q es un centrino!
El resto todo ok.

HP:
Servicio tecnico: parece ser que responde. Es de los mas decentes que hay.

Maquinas: estan bien salvo que cojean mucho de las graficas. Y los modelos con graficas medio que (tipo ati X300, X700.. suben bastante de precio).
Carcasa robustas y buen diseño.

SONY:
Servicio tecnico: normalito
Maquinas: estan bien, la pantalla es fenomenal. Suelen usar GeForce, pero.. la carcasa es normalita y algo grande para "ser de sony", aunque en general suelen ser muy bajas de perfil y algo inclinadas para facilitar la escritura (pero a costa de ser bastante anchas).
Pero no suelen poder ampliarse mas alla de 1 Gb de RAM, no soportan mas ram.

Samsungl:
Servicio tecnico: normalito
Maquinas: estan bastante bien acabadas. La pantalla es la mejor que uno pueda encontrar pq las fabrican ellos (ellos actualmente fabrican la mayoria de las pantallas de tft). Son parecidos a los sony en prestaciones, con precio algo inferior, y la maquina es mas pequeña, pero.. tambien es mas alta xD

Acer:
Servicio tecnico: malo. No es de los peores pero deja que desear
Mauinas: estan bastante bien en prestaciones a un precio razonable, pero usan plastico bastante malo. La carcasa es bastante grande y de baja calidad, sin contar el pedazo de marco q le ponen a las pantallas y que hace que luzcan mas pequeñas de lo que realmente son.

Toshiba:
Servicio tecnico: el mejor que hay por ahora
Maquinas: acabado muy bueno y calidad de pantalla excelente. Las prestaciones son.. normales. No suelen montar mierdas asi que si quieres mucho disco, ram y demas, tienes que pagarlo.
Sus teclados... no son muy "españoles". Si vas a programar un teclado toshiba es lo peor que hay: teclas de control cambiadas de lugar, enter en forma de shit, algunos no traen la tecla de control en el lado derecho (y jode realmente si eres programador de C y tienes que usar los { } que ademas el } esta cambiado de lugar y bastante lejos).

DELLl:
Servicio tecnico: Ni idea. No poseen tiendas asi que no hay a quien reclamar salvo a ellos mismos
Maquinas: Normales, para mi gusto demasiado pesadas o grandes, pero tienen un precio excepcional. Dell al no tener tiendas aqui, tiene que sacar stock continuamente y por eso hacen numerosas y variadas ofertas. En general las maquinas son de calidad.

En general por serivcio tecnico se puede decir que los mejores son (en orden de mejor a peor, mas o menos)

Toshiba, HP, Samsung, Sony, Acer, Packard Bell. Dell, indeterminado.

Y sobre las maquinas:
Por pantallas (de mejor a peor):
Samsung, Toshiba, Sony, HP, DELL, Packard Bell, Acer.
Realmente Toshiba, HP y Sony estan muy parejas.

Por precio (relacion precio-calidad de la maquina en cuanto a prestaciones micro, ram, vga, etc, de mejor relacion a peor -no hablo sobre calidad de los componentes, sino rendimiento, etc-):
Packard Bell, Acer, HP, Samsung, Sony, Toshiba.

esto es muy variable pq por ejemplo un samsunsg r50 es casi identico a un sony vgn285m, pero hay diferencias en las graficas y algo mas de 100€ de diferencia...

Sobre calidad de los componentes:
Toshiba, Samsung, HP, Sony, Acer, DELL, Packard Bell.

Tambien es relativo pq no puedo abrir todos los portatiles q caen en mis manos. Hay que partir de la premisa que todas las compañias actualmente fabrican en china y/o se dedican a remarcar equipos clonicos. Es asi de cruda la realidad.

Si yo tuviera que elegir sin importarme la pasta o algunas cuestiones tipo teclado: TOSHIBA.
Si no importa el teclado y algo menos la pasta: Samsung o HP
Si importa la pasta y el diseño: Dell
Si importa la pasta y no el diseño y te gustan las aventuras: Acer
y si eres indiana jones y te va la super aventura: Packard Bell. (te vas a reir con el servicio tecnico).

Es importante el tema de servicio tecnico porque si teiens un problema son los unicos q te van a poder ayudar.

Bueno hasta otra.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo un Toshiba. Desde que lo compré se ve en la parte de abajo de la pantalla una zona más iluminada que el resto.

Me han dicho que si lo llevo a reparar, me quedaré sin pc un mes por lo menos y puede que digan que es por un mal uso o por un golpe y que no lo cubre la garantía, así que paso y me quedo con la "super bombilla" de abajo.

Y que el servicio técnico sea bueno....no saben ni lo que incluyen los pcs en sus cajas, como puedes leer en

(link roto)

Hasta luego

BocaDePez

Hola amigos. Os cuento.

Tengo pensado desde hace tiempo comprarme un portatil y esta semana por fin, por mi cumpleaños, me lo voy a comprar.

En primer lugar pensé en hacerme uno "por piezas" (en APPInformatica), pero el mismo dependiente viendo las características que ponía y demás me aconsejó uno "ya hecho" (parece que estoy hablando de jamones), que me salía más fiable, más barato y demás.

Me dijo varios modelos de ACER que vendían en la tienda y finalmente el que más me ha gustado y se ha adaptado a mis necesidades (que no sea muy caro, buen diseño, gente contenta con él, válido para unos cuantos juegos, con buena memoria, sobrada capacidad y rápido) ha sido el Acer Aspire 1692 WLMI. Supongo que lo conocereis, que sois más expertos.

La cuestión es que buscando y buscando he encontrado en Málaga (que es de donde soy, y además es que prefiero comprarlo en una tienda "física", porque tuve alguna experiencia mala con compras de mayor valor a través de la red) una tienda llamada CallSoft que vende el mismo ordenador a casi 100 euros menos que APP Informática, que ya tiene mérito. En link en cuestión sería este:

callsoftinformatica.com/servlet/page?_pa…rod=ARPPT255

La cuestión es que cuando estaba del todo decidido a ir hoy mismo a encangarlo, me he puesto a leer por todos lados reparos sobre el SAT de Acer. Que si "tres meses sin portatil", que si "no me cogen el teléfono", que si "me lo han devuelto peor de como lo entregué", etc. Y estoy acojonado. Con la suerte que tengo en las nuevas tecnologías y la cantidad de problemas que me dan todo lo nuevo que compro el leer esto me ha hecho plantearme la duda.

Por eso os pido consejo. Me gustaría que me digais si merece la pena dar el paso. O sino que me aconsejeis portátiles similares a este (para las caracteristicas que os dije y sin que pase de 1200 €) cuyo SAT si merezca la pena y sea fiable. (por ejemplo de los de esta lista):

callsoftinformatica.com/servlet/page?_pa…den=6%20DESC

Si ya lo completais diciendome que los hay en tiendas físicas (ya me buscaría yo la vida por Málaga o por alguna ciudad cercana) pues mucho mejor.

Gracias por leer mi rollo y un abrazo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si me podéis ayudar...

¡Gracias!

:)

BocaDePez

Hola,
Me han ofrecido un Portátil Samsung R50 PM 740 per 1026€
Portàtil Samsung R50 P-M 740
Processador Intel Centrino Pentium M 740 Chipset INTEL 915 GM, ICHM6M
Bus Sistema 533 MHz FSB
Tecnologia Intel Mobile Tecnology
Velocitat 1,73 GHz
Memòria cau 2 MB-L2

Memòria
Tipus Memòria PC3200 DDRII 400 MHz
Memòria d’accés (RAM) 1024 MB (2X512 MB)
Ampliable a 2 GB

Emmagatzematge
Disc Dur 80 GB 5400 r.p.m
Unitat de discos Multi DL
CD 24x/24x/24x
DVD+R/RW 8x/4x/8x
DVD-R/RW 8x/4x/8x
DVD DL 4x/4x

Pantalla
Pantalla LCD-TFT 15,4 WXGA
Resolució 1280x800 Super Brigth Gloss LCD
Controlador Gràfic Intel GMA 900 DVTM
Memòria de vídeo fins a 224 MB

Xip Intel 915GM Integrated Graphic UMA 8 MB, DVMT Max 128 M, amb 1 GB de memòria d'accés (RAM).

Suporta jocs d’última generació i programari AUTOCAD

So
Audio AC' 97 Sound
Controlador AC' 97 2.2
Interfície interna. 2 Altaveus estèreo integrats
Interfície externa. Micròfon, auriculars, connexió òptica S/PDIF
Controls. Control de volum mitjançant teclat

Comunicacions
Xarxa d’àrea local (LAN). RJ-45 10/100 Mbps
Mòdem RJ-11 56 Kbps/V92
WiFi Intel PRO 2200BG (802.11 b/g)

Connexions
PCMCIA 1 PC CardBus Slot tipus I o II
USB 4 USB 2.0
FireWire 1 IEEE 1394 (6 pins)
Lector Memor. 5 en 1
VGA 1 Connector VGA
S-Video sortida TV-out (SVHS)

Bateria de liti 6 de cel·les

Pes 2,69KG
Dimensions 357x261x33 mm

Ratolí Touchpad & Scroll Scope + 2 Botons
Multimèdia Instant On AVS

Sistema operatiu WINDOWS XP HOME

Garantia 3 anys

Que hos parece? está bien esta oferta?
Gràcies
Sandra

🗨️ 2
BocaDePez

Se lo acabo de recomendar a una amiga y es mas o menos el mismo precio en q le sale a ella.
La unica parte q no me convence es la tarjeta grafica integrada que no es mala pero depende de tus prioridades. A mi me interesa por los juegos PC aunque no dudo q esta tirara de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

alguien sabe si este portatil Samsung R50, reproduce DVD sin necesidad de iniciar el sistema operativo?

saludos

BocaDePez

Lo primero es la eleccion del precesador asi k necesito ayuda;
K hago Amd 64 o centrino....imaginaros mi uso pos universitario, correr el cad, internet...Caul se calienta menos,, es aprovechable la estructura de 64 bits?¡ Gracias majos

Boabdil

Soy otro "buscador de portatil" y he visto el Asus A6VC que tiene estas características:

Procesador y Memoria caché Intel® Pentium® M processor 740: 1.73Hz, 2MB On-Die L2 Cache, 533 MHz
Sistema Operativo Microsoft® Windows® XP Home
Chipset Mobile Intel 915 PM Express Chipset
Memoria principal 1024 DDR2 533MHz SDRAM, 2x SO-DIMM socket ampliable a 2GB
Pantalla 15.4" WXGA (1280*800))
Gráficos de Vídeo & Memoria NVidia® GeForce™ 6200 con TurboCache™ soporta 256MB/512MB de memoria TurboCache™ (viene con 256)
Disco Duro 2.5" 9.5 mm IDE HDD con Ultra DMA100 soportado
80 GB
Lector Óptico DVD-ROM: 8X DVD-ROM drive
DVD COMBO: 8X/ 24X24X24X (max.)
DVD-Dual: DVD-R/RW 4x/2x, DVD+R/RW 4x/2.4x
Tarjeta Lectora SD/MMC/MS/MS PRO
Fax/Módem/LAN/WLAN Intel High Definition audio modem y 10/100/1000 Base T
PCI LAN integrado
Sujeto a reglamentos mundiales
IEEE 802.11b/g o IEEE 802.11g
Bluetooth™ integrado (Opcional)
Video Cámara 1.3M / 0.35 Megabyte Píxeles
Indicador del estado LED Encendido/Suspendido
Batería en carga/llena/baja
Acceso al dispositivo de almacenamiento
Capital / Scroll / Number Lock
E-mail in box
Indicador inalámbrico
Interfaz 1 x EPP/ECP Parallel puerto/D-sub 25-pines
1 x Jack de entrada de auriculares
1 x Jack de entrada de micrófono
1 x Jack de entrada Line
1 x RJ11 Modem jack para línea telefónica
1 x RJ45 LAN Jack para LAN insert
4 x Puertos USB 2.0, 1x Puerto IEEE 1394
1 x Salida de TV (S-Video)
1 x Type II PCMCIA 2.1 adaptado
1 x SIR-115.2Kbps soportado
Teclas Rápidas Teclas de Acceso
4 botones: Power4 Gear +, Email, Internet, Touchpad Lock
Teclas Funcionales
Fn+F1 Switch de suspensión
Fn+F2 Wireless (bluetooth)
Fn+F5 Brillo bajo
Fn+F6 Brillo alto
Fn+F7 LCD encendido/apagado
Fn+F8 Switch de pantalla LCD/CRT
Fn+F10 Volumen encendido/mudo
Fn+F11 Volumen bajo
Fn+F12 Volumen alto
Audio Audio Intel de Alta Definición adaptado a chip de audio, con efectos 3D & full duplex SoundBlaster Pro Compatible
Altavoces estéreos integrados (1W)
Audio DJ reproducción/pausa, parar, retroceder, avanzar
Teclado 88 teclas de 19 mm con teclas de función de MS-Windows
Pack de batería 8 células 4400mAh / 4800mAh, 65Whrs
Tiempo de carga: 4hrs/2.5hrs (Sistema encendido/apagado) hasta 95%
Adaptador AC Salida: 19 V DC, 3.42 A, 65W
Entrada: 100— 240V AC, 50/60Hz universal
Dimensiones & Peso 354 x 284 x 35.2 mm (W x D x H)
2.70 Kg (15.4", pack de batería de 8 células)
2.85 Kg (15.4", pack de batería de 8 células)
Seguridad Contraseña de Usuario para Arranque de BIOS /HDD
Protección y cerradura de seguridad
Accesorios Ratón óptico
Maleta
Software de Multimedia ASUSDVD XP 5.0
Power Director V3.0 DE
Medi@Show V2.0 SE
Virus & Herramientas Software Symantec Norton™ Internet Security 2005
Adobe Acrobat Reader 7.0
NERO Express V6.0
Utilidades de ASUS ASUS NB Probe
ASUS Live Update
ASUS ChkMail
ASUS Hotkey
ASUS Power4 Gear+
Garantía & Soporte en Línea Garantía global de 2 años limitados a hardware
Garantía del pack de batería de 1 año
Solucionar problemas en línea a través de interfaz web (BIOS, Driver update)
Consulta para instalación/desinstalación de SO (Microsoft Windows XP)
Consulta para instalación/desinstalación de software incluido
Utilidad de software de ASUS software (Liveupdate, Power 4 Gear+, ASUS Probe)

Lo he visto por 1071 € (algo mas de 1242 con IVA), pero no sé qué opinión tenéis. Concretamente no sé si va a rendir mejor una ATI Radeon (X600 o X700 o la gráfica que trae éste). Los precios que he visto de ACER con estas características son algo superiores, pero vienen con la ATI, así que no sé qué es mejor. Otra cosa ¿El micro éste es un Centrino o no (si no lo es, ¿qué rendimiento dá con respecto al centrino?
Gracias

BocaDePez

Hola necesito ayuda aver cuanto pagaríais por este portátil?700 EUROS ESTA BIEN? MUCHAS GRACIAS

Descripción

Procesador: Intel® Pentium® Centrino™ a 1,5 GHz; RAM: 512 MB; Disco Duro: 40 GB; Gráfica: Ati 9200 con 64 MB propietarios; Unidad óptica: Grabadora CD-RW y lector de DVD (combo); Pantalla 15.4 panoramica

Ficha Técnica

Marca: Hp.
Modelo: HP pavilion zt3020EA
Procesador: Intel® Pentium® Centrino
Velocidad del Procesador: 1,5
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 512 MB MB.
Disco Duro: 40 GB.
Controladora Disco Duro: EIDE , ATA.
Unidad Óptica: . Grabadora CD-RW y lector de DVD (combo)
Tarjeta Gráfica:
- Ati 9200 con 64 MB propietarios.
- Video mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D.
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Soundblaster Pro integrado.
- Altavoces Harman Kardom
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas: Adaptador de LAN inalámbrico Intel Pro/Wireless 2200 802.11b integrado.
Módem / Fax: 56K de alta velocidad.
Tipo de Batería: Batería de Litio-Ion de 6 celdas de alta capacida (hasta 4 horas)
- Lector de Tarjetas SD/MMC.
- 3 puertos USB 2.0.
- 1 puerto IEEE 1394.
- 1 puerto VGA de 15 patillas.
- 1 puerto RJ- 11.
- 1 puerto RJ- 45
- 1 puerto PCMCIA.
- 1 salida de auriculares.
- 1 entrada de micrófono.
- 1 puerto paralelo.
- 1 puerto IRDA..
Puertos USB: 3 puertos USB 2.0.
Tipo de Teclado: Completo con 101 teclas
Dimensiones: 35,84 cm (An) x 25,78 cm (L) x 4,25 cm (Al) mm.
Peso: 2,97 Kg.
Alimentación:
- Adaptador de corriente de 65 W.
- Bateria de Ion de Litio
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows XP Home Edition.
Garantía: 2 años

🗨️ 1
Sidvicius

Si unos 600€ o 700€ seria lo justo eso si yo que tu me dejaba algo mas y me pillaba algo mejor que merece la pena.

BocaDePez

Ya tambien estoy a la busca de uno que me convezca, pero me encuentro con que me pueden vender dos con caracteristicas muy similares pero precio distinto, entonces lo primero que desconozco es sobre los procesadores, ya que no tengo ninguna información ni sobre caracteristicas ni rendimiento ni ná!!!si alguien me podria ayudar lo agradeceria!!!!!!!!. Ahí vá!:-P

¿Qué procesadores existen actualmente para portatiles?
¿En que se diferencian?
¿Cuales son los "mejores"?etc

MUCHAS GRACIASSSS!!

Saludos!

..lokal.. :-)

RiSaMa

le veis q le falte algo o le sobre???

Toshiba Qosmio
lo usaria para navegar, jugar, y trabajar algo con fotos (poco)

me tiraria bien???

🗨️ 7
AeNiMa

Se te olvidó poner el link con las características.
Desde luego es un portátil acojonante... Por ese dinero (2.799 euros = 465.714 pesetas) hasta te puede dar besitos cuando te sientas solo :P

🗨️ 6
RiSaMa

me lo recomiendas???, y si puedes contestarme a las preguntas anteriores...........

gracias

🗨️ 4
AeNiMa

Te tiraría muy bien, si me tuviese que comprar un portátil la primera marca que miraría sería Toshiba, así que basandonos en la marca y en las características me parece un portátil recomendable siempre que tengas el pastón que vale (que para un portátil me parece excesivo aunque todo depende del uso que le vayas a dar, no creo que me gastase más de 1500 en uno...).

🗨️ 3
RiSaMa
RiSaMa
🗨️ 2
AeNiMa
AeNiMa
🗨️ 1
RiSaMa
RiSaMa
RiSaMa

con este portatil q cosas NO puedo realizar q con un sobremesa si podria????

BocaDePez

Estoy pensando en comprar un portatil pero estoy perdido en la elección de uno. ¿Me podeis aconsejar?

Características del portatil:

• Debe ser Centrino a partir 1.6 ghz
  • Minimo 1gb de RAM
  • Minimo 60 gb HD (recomendado a partir de 80Gb)
  • Pantalla 15,4" que se vea bien (nunca he comprado un portatil y me acojona el tema de la pantalla--> que se vea mu oscuro, que dependiendo del angulo se pierda vision, etc...)
  • Grafica prefiero que la memoria no sea compartida y me vale a partir de 64 mb
  • Precio a gastar 900 - 1300 euros

Algunos de los portatiles que he mirado. Por favor, me pueden aconsejar algo sobre los siguientes:

Acer TravelMate 4152LMI
Centrino M740 1,7Ghz/2X512Mb/60Gb/15"
Precio: 945

Toshiba M70-155
PM 740 1.7GHz/1024Mb/60Gb/15.4"TFT
Precio: 1072

Acer 1692WLMI
P M740 1.7Ghz/2X512Mb/80Gb/15.4"
Precio: 1131

Airis Pragma 830 Intel P M 730 1.60ghz 80gb 1024 Mb Dvd Dual Doble Capa 8x
Precio: 999

Airis Pragma 600 Intel P M 735 1.7ghz 80gb 1024mb Dvd Dual Doble Capa 8x
Precio: 1049

Airis Pragma 600 P M 755 2.0ghz 80gb 1024mb Dvd Dual Doble Capa
Precio: 1199

Airis Pragma 845w Intel P M 730 1.60ghz 80gb 1024mb Dvd Dual Doble Capa 8x
Precio: 1199

Toshiba Satellite M40x-234 Pm740-1.73g 60gb/2x512
Precio: 1119

Toshiba Tecra A5 Pmc740-1.73g 60gb 2x512mb
Precio: 1214

Sony Vaio VGN-FS315S
Ref. Fab. VGNFS315S.ES2
Intel® Pentium® Centrino M 750 1,86 GHz FSB 533 · 2x512 Mb RAM · 100Gb HD · X-Black 15,4" TFT · Grabadora DVD Dual
Precio: 1187

Si fuera un ordenador de sobremesa no me fijaría en la marca ya que compraría un clónico, pero en portatil me debo de fiar de marcas como Airis y Acer.

Un Saludo. Gracias.

BocaDePez

Hola buenas a todos, estoy pensando en adquirir un portatil, he estado mirando varias marcas y modelos, y bueno Toshiba como muy bien dice todo el mundo (o casi) es lo mejor en portatiles, pero vamos tambien hay otras opciones muy buenas. A pesar de ser el Toshiba de lo mejor me ha gustado un Fujitsu-Siemens, concretamente el Amilo M3438G, tiene muy buena pinta pero quiero saber que os parece. El que me interesa es el que lleva el Centrino a 2.0GHZ.

Caracteristicas Amilo M3438G

Bueno de autonomia segun parece anda algo escaso y dicen que se calienta un poquito por la zona de apoyo de las muñecas ( para el invierno es buen invento xD). Bueno pues ademas tiene alguna chorradita como puede ser mando a distancia, altavoces con wofer...

El portatil lo quiero para todos los dias ya que tengo que desplazarme diariamente desde Bilbao a San-Sebastian ademas en autobus...
Lo utilizaria para trabajos con Cad y poco mas...pero quiero algo que me valla a durar y no se quede antiguo muy rapido y tambien para poder jugar o ver pelis o lo k sea en ratillos libres k no este en casa...
El precio no lo tengo muy claro pero con la configuracion alta creo que sale por unos 1700.

Os agradeceria mucho que me dijeseis que tal anda...y si es verdad que se calienta mucho o no...que tal de pantalla, etc...

Con estas caracteristicas me aconsejais algún Toshiba?

Gracias y saludos!!!!

Arkhanillo

¿A nadie se le ha ocurrido mirar Dell? Solo venden desde página web, pero ofrecen muy buena calidad a un precio similiar a Toshiba o hp-Compaq.

La gente que conozco con portátiles Dell está muy contenta con ellos y en su página web tienen un gran abanico de personalizaciones.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola mira soy el del post del Amilo M3438G, pues bien Dell si he mirado pero eso de que no tengan tienda física a mi no me va demasiado...me da bastante respeto tratandose de cantidades de dinero que van desde los 600 euros hasta los 2.000 incluso más para quien quiera gastarlos. Ademas de todo lo anterior he de decirte que me parece que Toshiba tiene mejor calidad y mejor precio que Dell, y como Toshiba Fujitsu-siemens, Acer...y algunas otras marcas. No dudo que sean buenos equipos los Dell, pero creo que es preferible otra marca...

Saludos!

🗨️ 2
Arkhanillo

En mi família tenemos un Toshiba, un Compaq, un Dell y un Apple (iBook). Con el que me quedo, con diferencia (que para eso es el mío) es con el iBook, seguido del Dell (y eso que ese Dell es de la gama baja). Antes de tener el iBook tuve un Toshiba, estaba contento con él también, pero el iBook me hace más feliz :D.

A mi que vendan on-line me da la seguridad de que voy a comprar lo que yo realmente quiera. No voy a tener que soportar a un comercial, que no tiene ni idea de que vende, dárselas de marisabidillo.

En el tema de garantías, Dell tiene un servicio técnico en cada provincia, igual que Toshiba. Eso no se puede decir de acer que se te rompe el ordenador en Mallorca y te quedas sin él dos semanas como mínimo.

La seguridad que te puede dar una tienda física es una falsa seguridad. Hay las mismas probabilidades de que pasen de ti en una tienda física que en una tienda on-line, salvo que en el segundo caso no tienes un escaparate donde tirar la pedrada y quedarte un poco más agusto en el caso de que pasara. De hecho me preocupa más que falle el Compaq de mi hermano (comprado en PC City) que el Dell de mi cuñada.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy mirando también los portatiles de Dell. Aqui os dejo un par de preguntas:

¿Es necesario contratar la garantía de 3 años que recomiendan o sería suficiente la garantía básica de un año (son 319 euros mas)?

¿Qué os parece que cobren por los gastos de envío 80 euros + iva? Para mi es demasiado porque no tiene relacion con el peso del paquete.

Un Saludo.

BocaDePez

Alguien que tenga el toshiba m40 285 me puede dar su opinion??

Gracias

BocaDePez

Hola....he estado viendo caracteristicas de portatiles y ademas de las de siempre me gustaria saber algo sobre las pantallas... Cuales son mejores? q significa XGA , VGA, WXGA, WVGA,....etc..
Si alguien tiene informacion, lo agradezco.... ChaoO...

BocaDePez

ola me gustaria q me dijeseis q os parece este portatil

Procesador: Intel® Pentium® M 760
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 2 MBytes caché FSB533
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR333
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: IDE de 2,5” UDMA 100 Mbytes/seg
Unidad Óptica: DVD+/-RW.
Tarjeta Gráfica: Sistema gráfico Intel® 900 GMA con memoria dinámica hasta 96MBytes, incrementando a 224MBytes
Audio:
- Audio 3D Realtek ALC250 compatible AC97, integrado en chipset.
- 2 altavoces estéreo 2W integrados, reproducción de CDs con pantalla LCD cerrada (botones de control: Reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, parar, control de volumen).
Módem / Fax:
Módem 56K V92 integrado de serie.
- Tarjeta de red Ethernet Realtek RTL8110SBL Gigabit 10/100/1000.
- Tarjeta de red wireless Mini-PCI tipo IIIB, 802.11g
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Litio-ión.
Autonomía de la Batería: 4,5 horas aproximadamente. horas.
- 1 salida TV/OUT S-VIDEO.
- 1 entrada AV, 1 entrada TV.
- 3 puertos USB 2.0 (hasta 480 Mbps), 2 en parte trasera y 1 en la parte derecha.
- 1 conector RJ-11, 1 conector RJ-45.
- 1 entrada para micrófono, 1 conector para auriculares/altavoces externos.
- 1 conector estándar VGA (para monitor externo o proyector).
- 1 conector IEEE1394 (firewire) para dispositivos que soportan este estándar (hasta 400Mbps).
- Lector de tarjetas de memoria (para SD, MMC,MS)
Puertos USB: 3 USB 2.0
Tipo de Teclado: Teclado con 12 teclas de función, incluye teclas de función para Microsoft. Incluye también teclas de
Dimensiones: 360 x 265 x 32,2 mm.
Peso: 2,9 Kg.
Alimentación: 19V DC, 90~264VAC, 47~63Hz universal, 65W.

q cosas tiene malas???, valdria pa jugar, navegar, ver fotos, videos, y cosas x el estilo???

RiSaMa

he encontrado una web (no se si puedo nombrarla aki) en la q venden portatiles bastante baratillos y me he configurado este:

15.4" WXGA (1280x800) WideScreen ExtraBrite
nVidia GeForce Go 6600 MXM con 128MB PCI Express
Intel® Pentium® M 750 1.86GHz (533Mhz/2MB)
1024MB DDR2 533Mhz (2x512MB) doble canal
100.0GB (5400rpm) SATA
DVD±R/RW Doble Capa
Bateria de 6 celdas de serie
Transformador (AC/DC) 65W
Maleta Ahtec Basic [sin coste]
Garantia 2 años. 1º con R/EEntrega en Domicilio Península y Baleares

TODO x 1396.64 €, portatiles similares en otros lados llegan a los 2000 €uritos..............

Me gustaria q me dijeseis si esta bien, si cambiariais algo.......
La grafica es de las mejores segun tengo entendido, no???
Y otra cosa si pongo un micro de 2GHz o 2,2GHz cambiara muxo el rendimiento???

PD: yo creo q ace falta hacer la 4ª parte de este post, sta mu saturado

BocaDePez

¿Que os parece el Fujitsu-Siemens Amilo 7440G?
Pentium Centrino 2Ghz
2Gb ram
100 Gb HD
Grabadora DVD DUal
Tarjeta grafica Intel Media Acelerator 900 integrada 128Mb
Wireless LAN Integrado

1299 euros

¿Qué tal es la pantalla del Fujitsu Siemens? (He oido que no se ve algo oscura y no es muy brillante, ¿es cierto?)

Dudo en la compra del portatil porque en la web de Fujitsu solo aparece información en ingles. El data-sheet del producto es del 2004, tiene un año de antiguedad el modelo, ¿se podrá quedar obsoleto o sin soporte?

Tambien le veo escasa la tarjeta gráfica porque es compartida y no es de marca (ati, nvidia), aunque este no es problema para la compra.

Un saludo. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Si no quieres porner la pagina mandamela al mail juasman19@hotmail.com. El portatil m eparece cojonudo y el precio increible!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Esta en el Mediamarkt de Asturias. Yo todavía no me he decidido porque a pesar de ser mu potente tiene unas pequeñas pegas:

Tarjeta grafica
Solo aparece en la web inglesa de Fujistu y las especificaciones son del 2004 que puede llegar a quedar obsoleto o sin soporte
No he leido muchas maravillas de la pantalla.

Si lo compras dime como te va con él.
Un Saludo.

BocaDePez

Que os parece este Toshiba Qosmio G20?

Tecnología Tipo : Procesador Intel® Pentium® M 760, Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915PM Express
Velocidad de reloj : 2.0 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB
Memoria principal Estándar : 1.024 (512 + 512) MB
Máxima expansión : 2.048 MB
Tecnología : DDR2 RAM
Disco duro Capacidad formateado : 160 (80 + 80) GB
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD+R Doble Capa
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 10x CD-RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R(doble capa), 4x DVD+RW, 3x DVD-RAM
Tipo : DVD-SuperMulti (doble capa) slot in
Pantalla Tamaño : 17 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite WXGA+ TFT
Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : GeForce™ Go 6600
Memoria : 128 MB
Tipo de memoria : DDR SDRAM
Conexión del bus : PCI Express x16
Modos de vídeo interno Resolución : 1.440 x 900
Número máximo de colores : 16,7 millones
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máximo número de colores : 16,7 millones
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1.600 x 1.200
BIOS ACPI : Sí
Administración de la BIOS : 2,3
Batería Tecnología : Litio ión
Duración máxima : Hasta 2 horas
Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional
Interfaces 1 x Auriculares
1 x Entrada de corriente
1 x Entrada de audio
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Micrófono integrado
1 x Altavoz integrado
4 x USB 2.0
1 x Entrada de monitor (monitor line-in)
1 x Antena de TV
1 x Entrada S-Video (Compuesto/Line-in)
1 x Salida TV (s-video y Component-out)
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
Expansión 1 x Ranura para tarjetas PC Card tipo II
2 x Ranuras de memoria (0 disponible)
1 x Ranura Express Card
Sintonizador de TV Fabricante : Toshiba
Tipo : Sintonizador de TV integrado
Estándar TV : PAL, NTSC, SECAM
Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi™
Soporte de red : 802.11b/g
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11b/g)
Tecnología inalámbrica : Bluetooth™
Comunicaciones con cables Topología : LAN Ethernet
Velocidad : 10/100 Base-TX
Topología : Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
Velocidad : Datos: 56 Kbps y fax: V.92
Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16-bit estéreo
Altavoces : Altavoces estéreo Harman Kardon®
Teclado Teclas : 85
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : Sí
Teclas de acceso directo : 2
Dimensiones físicas An x F x Al : 406 x 285 x 43,1 mm
Peso : 4,3 kg
Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad
Interface : PS/2
Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega
Hardware incluido Adaptador CA
Cable de alimentación AC
Manual de usuario
Cable de video de conector "D" a euroconector (SCART)
Cable de antena (latiguillo)
Cable de monitor externo
Cable de módem
Cable s-Video
Mando a distancia
Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario
WinDVD™
ConfigFree™
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
InterVideo WinDVD™
Tecnología SRS TruSurround XT para sonido envolvente virtual
Windows Movie Maker 2
Norton Internet Security™ 2005 (versión gratuita 90 días)
Tecnología SRS® WOW™ para un sonido envolvente (Windows Media Player)
Características de seguridad Contraseña de sistema
Características especiales QosmioEngine para una experiencia de vídeo superior
QosmioPlayer (reproductor instantáneo de TV/CD/DVD)
Soporte de RAID 0 y RAID1 para backup de datos y mirroring en tiempo real
Botones AV (QosmioPlayer TV, QosmioPlayer CD/DVD, Play/Pause, Stop, Rewind, Forward, Record, bajar brillo, subir brillo, Zoom-in, Zoom-out)

BocaDePez

Que parece este que comprare el mes que viene?

Ord. Portátil HP M2358EA

Ord. Portátil HP M2358EA. Tecnología AMD Turion 64 ML-30. 1.024 Mb de memoria gráfica 128 Mb. Bluetooth. Windows XP.

La grafica es ATI compartida.

Por 999 euros no esta mal para quien quiera un 64 bits de bajo consumo como quiero yo.

¿vosotros que pegas le sacais?

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidaba, el disco duro es de 80 GB

BocaDePez

Hola a todos este post parece que esta bastante saturado, además no se contesta a la preguntas que aqui se formulan, supongo que por la impresion que da al ver esto tan lleno la gente no querra ni leerlo, porque tanto post...
Sugiero que se haga una 4ª parte de este post que creo que es algo muy interesante para los que estamos indecisos ante la eleccion de un portatil ya que supongo que hay un desconocimiento general en cuanto a estos equipos y no asi como en los sobremesa que mas o menos todos tenemos sabemos de que va la cosa. Tan solo es mi humilde opinion y sugerencia, nada más.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
AeNiMa

Okis, pues entre lo que queda de hoy y mañana pongo uno nuevo.

Saludos.

PD: Entre el martes y jueves cerraré este post.

BocaDePez

Cuidado con el Toshiba L20. Salen con defectos de fábrica.

PROBLEMA CON TOSHIBA L20