- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (5º Parte) - página 4
ola es q estoy en duda entre dos portatiles y queria saber si me podiais aconsejar de cual de ellos es mejor.....
unoes de Sturn del ultimo foyeto el hp 6720 s (2 duo t5470) y otro es de pc city el asus 2 duo t7250. estan en las ultima revista de cada tienda es la ofera especial q hacen cada uno
Hola, estoy entre estos 2 portatiles, me podeis decir cual de los dos seria mejor, os dejo embas caracteristicas:
HP:
CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
Procesador Intel Core 2 Duo T5500 (1,66 GHz)
Pantalla ancha WXGA BrightView de alta definición de 15,4 pulgadas
Disco duro de 120 GB (5.400 rpm)
2048 MB DDR2 SDRAM (2 módulos Dimm)
Red de área local inalámbrica Intel PRO/Wireless 3945a/b/g 802 11a/b/g y Bluetooth
LightScribe Super Multi 8x DVD+-RW compatible con el formato de doble capa
Bateria de ion-litio de 6 celdas
HP QuickPlay
Control remoto móvil HP
Lector de medios digitales 5 en 1
Ranura para PC Card ExpressCard/54
nVidia GeForce Go 7400 con 128 MB de memoria de gráficos DDR dedicada
Windows Vista Home Premium
Webcam de 1,3 megapixeles incorporada en la pantalla
Auriculares estéreo de botón móviles (1 par)
Puerto de expansión 3
Acer:
CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
CPU: Intel Core 2 Duo Procesador T7500
LCD: 15.4" CrystalBrite WXGA (8ms/220-nit)
MEMORIA RAM: 2048MB DDR2 RAM
WEBCAM: Integrada en la pantalla
DISCO DURO: 250 GB
Lector de Tarjetas: 5 en 1 Card Reader
OPTICAL: DVD- Super Multi
MODEM/LAN: 56K, 10/100/1000 BASE T BT
WIRELESS: Intel PRO / Wireless 4965A GN
Windows Vista Home Premium
Espero su respuesta. Un Saludo, por favor la necesito hoy.
un mac book pro, nunca te arrepentirás, nunca.
Yo sobre todo os aconsejo que nunca, digo NUNCA!!!!!!!!!! compreis en mediamark ni carrefour. A la hora del servicio tecnico todo son retrasos, lo llevas y tardan la vida en devolvertelo.
Una ex-compradora de mediamark sin portatil mas de dos meses......
Suerte!
Hola,necesito un portátil realmente barato, simplemente para aplicaciones ofimaticas (word,etc..) y navegar por internet,msn,etc.. Asi que cualquier portatil de gama baja me sobra.
Los de 400€ se me van un poco de presupuesto (quiero pillarme tb uno de sobremesa bueno), asi que habia pensado en comprar uno sin Windows.Hay alguna tienda que lo venda sin?
Alguna web donde vendan de 2da mano y que sean fiables? (nada de ebay,etc)
Habia visto el Asus EEEPC pero la pnatla es demasiado pequeña...
yo tengo un sony vaio vgn-fe41e
es una put... mier...
viene con el vista y no te sirve niungun programa de los de trabajar normalmente
y encima no hay nadie que te de soluciones
acabare comprando uno antiguo con xp y solucionado
Pagas extras a sony , para que? mi programa de comprovacion de vehiculos para los talleres no funciona, etc...
si pongo el xp este ordenador no va la camara , sonido etc, porque esta echo i para que tengas windows vista
Para eso no me gasto el dinero en que tenga camara...
He tirado el dinero
en vez de gastarme 1000
me hubiera compradoi un acer, y solo hubiera tirado 600 euros
Para que te vaya la camara y demas, vete a la pagina oficial de sony, y bajate el cd de drivers del windows xp. Solo tienes que poner el modelo y el numero de serie del portatil, y te permitira bajarte todos los drivers.
A ver, en portatiles, yo recomiendo Toshiba, Fujitsu-siemens, asus y HP, no me saldria de esas marcas (quizas se me escape alguna, pero no muchas).
ADemas, en todas estas marcas, ademas, tienes compatibilidad de drivers para windows vista, y Asus, ademas tiene un programa "downgrade", lo mimo que upgrade pero al contrario :-P , para ponerte el windows xp na mas cogerlo, cosa que a muchos les puede ser de utilidad. Tengo una pequeña empresa, y vendo a nivel nacional a buenos precios, y con seriedad y garantias. RGSInformatica.com , Cuando tengas el portatil que quieres, mandame un mail con marca, modelo, precio y donde lo tienes, que intentare mejorarte la oferta.
Hola Buenas:
Busco un portátil para ver la tele y películas en él navegar y poco mas.Pantalla 17" y Wifi incorporado.1000 euros mas o menos.Sobre todo busco que sea robusto que no sea un modelo o marca que se averíe con facilidad.
(Mi prima se compro uno y esta mas en el servicio técnico que en su casa)
Muchas Gracias
este podria servidorte www.informatica.businesssolutions.es/ind … amp;Itemid=1
Tiene refrigeracion liquida, lo que te garantiza que estara lo más frio posible a la hora de estar horas y horas encendido..
No lo probe, pero podrias verlos.
Suerte
He visto en el folleto de Media Markt un LG E 500 UP49B con las siguientes características:
Procesador Intel Core 2 Duo T8100
2 Gb DDR2 RAM
Disco duro 250 Gb
Gráfica ATI HD 2400 de hasta 1024 Mb
3 Mb de Caché y tecnología de 45 NM
PRECIO: 699 €
¿Alguien sabe si incorpora HDMI? He estado viendo la web de LG y este modelo no aparece...
Parece buena máquina, ¿verdad?
OPinion sobre el SONY VAIO VGN-NR32Z/S T5550 183 GHz,Grafica:NVIDIA GeFORCE 8400M GT.
Me acabo de comprar este portatil...y aun no se si he hecho bien. ¿que os parece? me costo 799 €...y me parece mu barato para algo bueno.
hola acabo de domprar una compu con windows vista y segun esto bueno tengo una acelerador de graficos intel 950 que llega desde 8 mp hast a224 mp pero cuando meto un juego age of empires 3 me dice que solo tengo 32mp alguein me puede ayudar?
Checa esto te puede ayudar es una guia del bios WWW.informatica/hardware/003