- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (5º Parte) - página 3
Hola..!!!
Estoy en busca y captura de un portatil ASUS, que creo que son los mejores en cuanto a calidad-precio segun he visto en muchos foros. A ver que os parece este portatil y su tarjeta gráfica: Asus Z53JR CORE 2 DUO T7200 160GB 2000 Mhz
Características técnicas
Marca: Asus
Bluetooth: No
Capacidad del Disco Duro: 160 MB
Formato de Reproducción: 16:9
Grabador de DVD: con grabador DVD
Tecnología Hyper Threading: sin tecnología Hyper Threading
LAN Inalámbrico: con LAN inalámbrico
Mando a Distancia: sin mando a distancia
Marca Chipset: Intel
Marca de la Tarjeta Gráfica: ATI
Marca del Procesador: Intel
Media Center Edition: No
Memoria RAM: 2048 MB
Modelo de Tarjeta Gráfica: RAD MOB X2300
Número de Procesador: T7200
Número de Procesadores: 2
Plataforma (Soluciones Integradas): No
Procesador Intel: CORE 2 DUO
Rack Server: No
Resolución del Proyector: WXGA
Salida TV: Sí
Tamaño monitor: 15.4 pulgadas
Tarjeta de Edición de Vídeo: No
Tarjeta TV: No
Tecnología Intel Centrino: Centrino Duo
Tipo de Ordenador: Portátil
Velocidad del procesador: 2000 MHz
Hola. Yo te recomendaría un Toshiba, un Fujitsu-siemens, que tampoco van mal. Eso si, el SAT de Acer dicen que es muy malo, y por supuesto descarta marcas secundarias. Yo compre recientemente el mio en RGS informatica (busca en google), y me atendieron muy bien y ademas rapido. Por lo que parece es el dueño de la empresa el que habla contigo, porque siempre respondia el mismo, pero me trato bien.
Un saludo.
De los toshiba me han hablado bien...pero de los siemens no tanto, poe eso me he decantado por los ASUS.Indagando en internet encontre esta configuracion por 500 euros en Barcelona. Se me hace muy muy barato...por eso pido vuestra ayuda ya que creo que nadie da duros a cuatro pesetas...jaja. He visto la pagina y lo unico que encontre fue ordenadores de sobremesa y no portatiles.
voy a comprar un portatil para realizar una investigacion de tratamiento de imagenes con un software muy pesado necesito ayuda y donde puedo adquirirlo rapidez y eficacia
q asus es mejor con respecto a las graficas?Cual mejor el asus o el ahtec, pero los de mejor tarjeta grafica y cuales son?asias
yo me compraria ASUS
- olvidate de ACER, tengo dos partatiles acer y los dos con el mismo fallo (nada mas y nada menos que la placa base), y son modelos diferentes de años diferentes.
- Fujitsu Siemens, tampoco lo compraria (no he tenido ninguno pero conozco a gente que lo tiene, UN FRACASO)
Sony Vaio , materiales increibles , hardware no es de lo más pepino , el mio es un core 2 duo t5500 , 1gb ram , geforce 7300 y 120gb de ram , y he pagado unos 150€ más que por un acer de similares caracteristicas que tube que devolver...enfin para mi sony^^
Necesito un portatil barato(maximo 750 euros) silencioso y que consuma pocos watios
¿Me haceis recomendaciones por favor?
bueno, que he metido la pata y he cortado el mensaje. A lo que iba, que tiene una configuración un tanto especial a los que proponéis en el foro. Tiene un procesador core 2 duo a 7200, y no tiene ni cámara web, ni bluethoot. Me gustaría saber, qué modelo de F3JC tengo?????? es que ya no sé si es que tiene submodelos esta versión.
Que ya me podréis perdonar, pero soy la pesada del anterior mensaje, la del Asus "especial...". Es que es la primera vez que utilizo un foro... Mi nombre es Nekane, y el pc al que me refiero lo compré en diciembre del 2006 en el Media Markt de Barakaldo. Sé que igual es una bobada lo que pregunto, pero he tenido algún problemillla que otro con él, y si alguien tiene uno igual, me gustaría consultar algunas cosillas con esa persona. Muchas gracias. ;-)
Buenas. Soy nuevo en esto. Yo recomiendo TOSHIBA TECRA A8-219, esta bastante bien de precio, y viene muy completo.
Un saludo
Trucho
Yo estoy pensando en uno de estos dos portatiles a 1499€
HP Pavilion Media Center dv9575es
asus A7s - 7s015cc
¿alguien sabe decirme , cual es mas interesante y porque?
Gracias por anticipado
Soy una pequeña empresa de informatica, y compito en precio con tiendas online, por si alguien esta interesado en algun portatil concreto, para que me pida precios, o igualarle alguna oferta. No cobro portes de entrega asi que os saldra algo mas barato que en las tiendas.
www.rgsinformatica.com
He visto que varios han preguntado por el tema del ruido y nadie ha contestado. Alguno de los que habéis comprado un Asus, ¿hace mucho ruido? ¿Sabe alguno de alguna marca que sea conocida por hacer poco ruido?
Por mi parte, estuve trabajando con un IBM más de un año y aquello no notabas que estuviera encendido, una maravilla. El ventilador del procesador sólo se encendía cuando era necesario. Un compañero tenía un ACER y aquello parecía una feria.
Saludos.
He leido por ahi que ACER no tiene muy buena fama, pero este equipo tiene unas caracteristicas fenomenales a un precio muy bueno, alguien lo tiene o lo ha probado:
ACER ASPIRE 5920
Te recomiendo sin pensarlo el 5920 de Acer, lo utilizo hace casi un mes y excepto unos detalles es el mas completo y con el diseño más atractivo por los 1000 € que cuesta.
Saludos
Hola, he visto que tienes un Acer Aspire 5920, lo he comprado y me dicen que es muy bueno en cuanto a relación calidad-precio, pero tengo un problema, no puedo conectar con internet a través de Wifi, aunque la potencia de la red inalámbrica es buena. el que quería desechar viene instalado con Window XP y sin problemas pero con este no hay forma. No sé si será problemas con Window Vista, El router (un Webstar) o la compañía (Ono). ¿Me puedes ayudar?. Por cierto ¿donde lo has comprado por 1000 €? A mi me ha costado 1200 como un chollazo. Gracias
Buenas a todos , estoy entre estos 2 portatiles:
Fujitsu Siemes Amilo La 1703 AMD Turion 64 TK-53 a 1,7 GHz
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, mi dudad más grande es la diferencia entre intel core2duo y amd que benefica a uno pero luego tiene sólo 1 gb de Ram.
Además si sabeis de algún otro portatil que merezca la pena por estos mismos precios (700 - 750 €) comentarmelo.
Gracias.
Hola!!
Yo también estoy pensando en comprarme un portátil y he visto un HP que cumple bastante con lo que busco... Solo quería saber que tal resultan los portátiles HP??
O si por el contrario me aconsejais otra marca antes que esa, veo que hablais en general muy bien de los ASUS...
Muchas gracias!!
Un saludo!!
Van muy bien, eso si he tenido un problema con las visagras de la pantalla. Supongo que será un problema de mi portatil... Aun y así va muy bien el hp
--------------------------------------------------------------------------------
Me encuentro que tengo que comprar un portatil para trabajar descargar cosas jugar un poco i que dura i despues de ir afinando lo que queria me encuentro con dos muy similares i no se qual es mejor.
el portatil lo quiero para hacer un poco d todo incluso jugar a algun juego bien..
tengo estos dos portatiles a elegir:
Ordenador portátil Asus Z53SC-AP195C-----900€
• Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
• Procesador: Intel® Core 2 Duo T5250
• Memoria: 2048 MB de memoria DDRR 667 Mhz + 1024 MB Intel® Turbo Memory
• Disco duro: 160 GB
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go hasta G8400M hasta 896 MB
• Pantalla: Pantalla TFT 15,4" WXGA
• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
• Conectividad:
- Wireless LAN 802.11 A/B/G
- Lector multitarjetas
• Puertos: 4 x USB
• Webcam integrada
• Batería: 6 celdas
• Sistema operativo: Windows Vista Premium
• Portátil Compaq Presario Media Center V6594ES------1000€
• Procesador:
- Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
- Procesador Intel® Core 2 Duo T7300
- 2 GHz , 4 MB de caché de nivel 2
- Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG
• Memoria:
- 2.048 MB
- Admite hasta 4 GB de memoria DDR2
- Diseño de memoria: 2 x 1.024 MB
• Disco duro:
- Unidad de disco duro interna: 160 GB
- Controlador de disco duro: unidad de disco duro SATA
- Velocidad: 5.400 rpm
• Tarjeta gráfica:
- Adaptador de vídeo: Intel® Graphics Media Accelerator X3100
- Hasta un total de memoria de gráficos de 384 MB
• Pantalla:
- Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
- Resolución de la pantalla: 1.280 x 800
• Lector óptico: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
• Conectividad:
- Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG
- Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
- Módem 56 K de alta velocidad
- Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
- IEEE 1394 Firewire
• Puertos:
- 3 x USB 2.0
- 1 puerto VGA
- 1 conector de módem RJ11
- 1 conector ethernet RJ45
- Salida de TV S-vídeo
- 2 salidas de auriculares
- 1 entrada de micrófono
- 1 IEEE 1394
- Puerto infrarrojo
- Conector de anclaje
• Ranuras de expansión:
- Una ranura ExpressCard/54
- Admite ExpressCard/34
• Mando a distancia: control remoto HP Mobile
• Audio interno: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
• Altavoces y micrófono: altavoces Altec Lansing
• Teclado: Teclado de tamaño completo de 101 teclas
• Dispositivo apuntador:
- Touch Pad con botón de activación / desactivación
- Zona de desplazamiento ascendente / descendente vertical y horizontal dedicada
- Botones de control de volumen y silenciamiento
- 1 botón de inicio rápido
• Tipo de fuente de alimentación: adaptador de corriente de 65 W
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
• Dimensiones:
- 23,70 (L) x 25,70 (An) x 2,54 cm (Al) (mín.)
- 3,96 cm (Al) (máx.)
• Peso: 2,8 Kg
si me podrias recomendar alguno pronto os lo agradeceria!!
1 abrazo!!
hola, quiero comprarme un portátil de unos 800 euros y los únicos centros que tengo cerca son carrefour y San Luis. ¿Dónde me recomendais comprar y que marca? Gracias
Te aconsejo la compra via online , la mayoría de tiendas son fiables , y porsupuesto tienes más variedad para elegir. Por 800€ tienes una opción que yo creo que es atractiva , se trata de un Toshiba Satellite A200-1DY , está muy bien , y de presupuesto ajustado relacion calidad/precio.
hola a todos!necesito quitar espacio en mi cuarto y me quiere comprar un portatil pero estoy entre 2 un dell inspiron 1720 con un procesador intel core duo T7250 tarjeta grafica envidia g force 8600m gt de 256mb 2048 de mb bicanal ddr sdram 667 y disco duro de 160 gb y de 17¨ la pantalla, me piden 1100.
y el otro que he mirado es un asus f3sv ap100C con un intel centrino santa rosa core 2 duo t 7500 cacha 4mb l2 chiset intel 965 santa rosa memoria ddr 2 2 gb 667 y otras tantas cosas mas que me dan la bolsa y eso por 1079 euros con pantalla de 15,4.
para vosotros cual es mejor??todo lo que he divcho me suena a chino y yo lo voy a usar solo en casa pa hacer algun trabajillo y navega ry ver pelis un saludo pa todos
yo me quedaba el dell entre otras cosas por que tiene una pantalla de 17 pulgadas que si no lo vas a andar sacando mucho te va ir mejor, una mas pequeña es mejro para andar atras y adelante con el por que pesa menos y dura mas la bateria, otra cosa que tiene el dell es la grafica que es buena, en el asus no pones nada de grafica asi que supongo que sera integrada y eso es una castaña
otro punto para dell es su sat que trabaja muy bien, como compres el asus y tengas que recurrir a su sat ya veras las veces que te tienes que acordar de toda su familia
supongo que el dell lo compraras en su web entre otras cosas por que no dejan que se venda en tiendas asi sale mas barato
gracias por contestar, la verdad es que me mandaron a casa un catalogo de dell y bueno nada mas vi el portatil me gusto con respecto a la grafica del asus que no lo habia puesto es una nvidia gforce 8600 gs 1gb turbocache ddrII supongo que esta sera mejor que la de el dell.
con respecto al procesador es mejor la del dell no??no solo me voy a guiar por la pantalla la verdad no se que hacer, el dell me ha entrado poer el ojo pero eso de comprarlo por fono me da desconfianza, alguien ha comprado un dell????
la grafica es mejor la del dell, la del asus es turbocache asi que su memoria no es dedicada, por explicarlo para que lo entiendas, una parte de su memoria es de la propia grafica y la otra parte recurre a la memoria del portatil cuando la necesita y esta segunda es mas lenta que la memoria de una grafica asi que siempre ira peor, l
el micro en cambio es mejor el del asus, tiene 4 megas de cache mientras el otro solo lleva 2 megas de cache, si esto te supone un problema los dell se pueden configurar a gusto y puedes decir que te pongan otro micro como el del asus pero te subira algo de precio (unos 100 euros)
aqui tienes las especificaciones de los micros intel
de todas formas para el uso que le vas a dar al portatil comprate cualquiera de los dos el que mas te guste, los dos son portatiles muy potentes y pueden perfectamente con esos trabajos
aqui tienes mucha informacion sobre el dell
por ultimo, dell solo vende a traves de su web o por telefono, yo compre mi dell d610 alli hace dos años y todo perfecto, asi que si usas sus telefonos o su web oficial ningun problema
HOLA...SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.. HABER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS A ELEGIR UN PORTATIL, OS DIRÉ EL QUE ME GUSTA, POR FAVOR DECIRME SI LA ELECCION ES BUENA O NO, YA QUE HAY MUCHOS EN EL MERCADO Y NO SE CUAL ESCOJER....EL QUE ME GUSTA ES EL SONY VAIO DE LA SERIE AR.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
a mi tambien me gustan los vaio :-) dentro de la serie ar hay unos cuantos
joe vaya tela cualkiera de los dos, la verdad es que no se lo de las 17 pulgadas me llama mucho pero son 1100 a pagar a toca teja y si lo kiero mover es mas incomodo pero siempre lo podre mover mas quer uno de sobremesa no??hay que mirarle el lado bueno a las cosas a ver si saco algo con el comercial, porque creo que pa que lo voy a usar que va a ser pa ver pelis bajarme musica navegar y hacer alguna factura me basta y me sobra no??creo que me kedare con el dell que es el primero que me entro por el ojo, muchisismas grascias, por cierto tengo un sistejma de altavoces 5.1, podria oir todo en todos?lo digo porque con el de sobremesa no puedo y tambien es un espacio que ocupan.si sabes algo dime por fi
para ver pelis, escuchar musica y de vez en cuando hacer una factura con cualquiera de los dos te sobra y por muuuuuuuuuuuucho
el tamaño del portatil y por tanto el peso importa si lo vas a sacar mucho a la calle que es donde vas a notar la diferencia entre uno de 14 pulgadas y uno de 17, si lo vas a tener en casa esto no importa tanto asi que mejor el de 17 que siempre lo vas a ver mejor y claro siempre lo moveras con mas comodidad que un sobremesa
lo del sonido no lo se, no se que salidas lleva estos portatiles para conectar un sistema 5.1, normalmente suelen llevar un sonido normalito con varios altavoces incluidos, tu pruebalo y si no te convence siempre puedes comprarte aparte una tarjeta de sonido pcmcia y ahi si que puedes conectar un sistema 5.1
mira esta si quieres para hacerte una idea
el tema es que en el portatil de mi hermano que es un beep si que se oyen los 5 altavoces por si acaso antes de comprar cualkiera lo preguntare, osea que me sobra por mucho no??? eso me gusta jijiji otra cosa por la que me gusta el del es por el teclado numerico que viene tb, en fin cuando lo tenga t elo dire ok???muchas gracias por todo, la verdad es que esto es pa volverse loca.
tengo estos dos portatiles a elegir:
Ordenador portátil Asus Z53SC-AP106C-----900€
• Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
• Procesador: Intel® Core 2 Duo T7100 2x1.8MHz
• Memoria: 2048 MB de memoria DDRR 667 Mhz
• Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go G8400M hasta 896 MB TC
• Pantalla: Pantalla TFT 15,4" WXGA
• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
• Wireless LAN 802.11 N
• Webcam integrada
• Batería: 6 celdas
• Sistema operativo: Windows Vista Premium
Acer Travelmate 5720-302G16MI
Core 2 Duo T7300 (2.00GHz, FSB 800MHz, 4MB L2) - RAM : 2x1024 MB - HD : 160 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red Gigabit - Wireless - Webcam integrada -
Gráfica Mobile Intel Graphics Media Acelerator X3100 Lector de tarjetas - Windows Vista Premium - 15.4 Panorámico TFT 1280 x 800 (WXGA)
La principal duda está en la tarjeta gráfica
Necesito respuesta URGENTE GRACIAS
es muchisima mejor grafica la del asus
Qué cosas me limitaría la gráfica del acer?
Siendo el precio de los dos el mismo, cual os parece más interesante?
la grafica del acer te limitaria a la hora de usar juegos, con esa grafica olvidate de jugar, el acer tiene un micro un poco mas potente que el de asus en cambio
¿cual elegiria de los dos? ninguno jejejeje no me gusta ni asus ni acer en portatiles
HOLA A TODOS! TENGO UNO BASTANTE BUENO, CREO YO..
DECIRME QUE OPINAIS,,,,
INTEL CORE 2 DUO T7500
VELOCIDAD 2,2 GHZ
TIPO MEMORIA DDR2 SDRAM (2X1024 MB)
POTENCIA MEMORIA 2048 MB
VELOCIAD DE MEMORIA 667 MHZ
TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 8600M GT
MEMORIA GRAFICA 1023 MB Y DE VIDEO DEDICADA 256 MB
PANTALLA 17 PULGADAS
RESOLUCION 1920 X 1200
DISCO DURO 320 GB
UNIDAD BLU-RAY
BLUETOOTH
LAN INALAMBRICA
TARJETA SINTONIZADOR TV
CAMARA DIGITAL INCORPORADA
SOFTWARE ADOBE PREMIERE ELEMENTS 3.0
ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 5.0
WIN DVD
EASY MEDIA CREATOR 9
TODO ESTO ES LO MAS DESTACADO, DECIRME QUE OS PARECE....
NO ME DECIDO, HABER SI CON VUESTRO CONSEJOS Y OPINIONES LO HAGO
GRACIAS
Un equipazo, pero ¿y el precio? Creo que es un dato importante, o quizá para ti no lo sea. Si es así adelanteeeee
LA VERDAD QUE SÍ EL PRECIO ES BASTANTE ALTO RONDA SOBRE LOS 3000€....
HABRIA ALGUNO EN EL MERCADO PARECIDO A ESTE A MENOR PRECIO? YA QUE ESTE ES UN VAIO SERIE AR QUE SON DE LOS MÁS CAROS DE LA GAMA...
Muy buenas a todos, a ver... soy novatilla en esto y bueno, queria pediros consejo, me quiero comprar un portatil, pero mas que nada es puro capricho, vamos, que lo quiero para cuando salgo de viaje porder seguir haciendo mis cosillas, no me quiero gastar mucho pastizal y habia visto estos dos:
pccity.es/portatil_fujitsu-siemens_amilo…06826_p.html
pccity.es/portatil_compaq_presario_v6592…06714_p.html
que os parece? cual es mejor? o por el contrario no merece la pena ninguno de los dos? mi presupuesto que me quiero gastar es ese, por eso el motivo de ver estos dos.
Muchas gracias a todos!!!!
Wuenas otra vez, soy la de antes que me fijado bien y el compaq que he puesto no es el que he visto en la oferta, ya me parecia a mi que ese tenia mas cosas, asi que rectifico y es esto en lo que dudo
pccity.es/portatil_fujitsu-siemens_amilo…06826_p.html
y el otro es un compaq del que no encuentro foto, pero en el folleto (ya que es en el pc city donde los he visto, pone esto)
Compaq modelo DV6429ES
Procesador intel pemtium dual core 2130
Memoria 2048
Hd 160
T grafica intel graphics media acelerator 950 hasta 224 Mb
pantalla 15,4 WXGA de alta definicion
Grabadora DVD doble capa
Wireless lan 802.11 bg
3 x USB
PVP 699 €
Espero respuestas, ya que no tengo mucha idea, muchas graciassss
Hola, estoy interesado en comprarme un ordenador portátil. La duda que se me plantea ahora está en que marca elegir. Dispongo de dos posibilidades:
1.- Hacerme con un HP pavillion dv 6594 que ofrece la universidad a nivel nacional (no se si lo conocereis) por el precio de 956 euros.
2.-Comprar un Toshiba Satellite A200 1GB Precio 1399 euros.
Los dos son de caracteristicas similares, salvo que el HP tiene tarjeta gráfica de 128 Mb dedicados y el toshiba 256 Mb y que el toshiba tiene 40 Gb mas de disco duro.
Se que la diferencia economica es importante, pèro debido a que todo lo que oigo y lo que leo es a favor de toshiba hace que me cuestione cual de los dos comprar.
Mucha gracias de antemano.
A ver que me decís de este:
• Portátil Asus Z53E-AP095C
• Procesador:
- Tecnología móvil Intel® Centrino Duo
- Procesador Intel® Core 2 Duo T7500 Santa Rosa
• Memoria: 2048 MB
• Tarjeta gráfica: Intel® X3100 hasta 256 MB
• Grabadora de DVD de doble capa
• Pantalla: WXGA 15,4"
• Wireless LAN 802.11 a/b/g
• Bluetooth
• Webcam
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Un saludo.
He visto esta oferta en el catalogo de Mediamarkt.
A ver que me decis de este portátil
HP Dv 2600 Special edition Chocolate
Intel core duo t7500 (4mb cache L2, 2,2Ghz 800Mhz FSB)
2 gb Ram
HD 250 gb
Pantalla 14,1 / peso 2.4kg
Grafica Geforce 8400 HDMI
pvp:1400€
Es caro pero lo veo muy potente. Me lo recomendais?
Llevo meses buscando un ordenador potente, que pueda mover facilmente y con el que pueda jugar de vez en cuando.
Yo me estoy pensando comprarlo, tiene muy buena pinta. Por 1400€ no se si habra alguno mejor. Además HP me parece de confianza.
Vereis.. me gustaría que me dieseis opinion sobre el siguiente portatil y su precio... es urgente..
HP Pavilion Serie dv2400 de 160gb y 2048 de RAM y un procesador de 1.86Ghz que me sacan por 850€
Gracias
esta muy bien el precio
hola, quiero comprarme un pc portatil ¿que raro,no? jeje ;-) y la verdad esq necesito un poco de ayuda porq no me decido, he estado mirando y e visto el samsung R60FE02 y creo q esta bastante bien, me podriais ayudar?? muxas asias.
por cierto, debo de ser mu torpe, porq me meto en media markt para ver precios y no los encuentro!!!
un beso fuerte para todos!!
que opinais sobre la marca lg sobretodo la maquina en si os gusta o que como lo veis un core 2 duo 2000 mhz es una maquina con refrigeracion liquida.
Hola. Estoy buecando un portátil de los de 12 pulgadas de pantalla. Me interesa que sea de las siguientes características:
- silencioso
- WIFI
- Cierta autonomía de batería.
- 3 tomas USB al menos.
- unidad de r-dvd integrada
- No me preocupa demasiado que el procesador sea o no potente, lo quiero principalmente para procesador de texto, y navegar.
¿Me recomendais alguno en concreto?
GRACIAS!
hay por hay en pc city un sanmsun k parece tener buena pinta