- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Elección de portátil... ¿Qué portátil comprar? (5º Parte) - página 2
Marca / Modelo: Asus F3Jc- (Z53J)
yo e pillado un asus en mediamark pero es un t5500 y disco 100 gigas 2 gigas de ram a 1'66ghz nvidia 7300 gforce 1070 euros ahora dnd venden el t5600 120gigas de disco duro y micro a 1'83ghz por que ese no le visto
soy javier
Me gustaria vuestra opinion sobre este portatil que me dejan por 400 euros, lo quiero sobre todo para tema ofimatica y navegar por internet y algun jueguecillo......consejos.
Averatec AV7155-EA1 AMD Turion 64 MT-30 1.6 ghz LCD 17 512 MB Ram 80 Gb Disco duro Regrabadora DVD Dual Wireless/Wifi 802.11 b/g Lector multitarjetas
Pagina web. averateclatino.com/web/?q=node/264
Gracias
Como veis de precio este ASUS Z53?
- Core 2 Duo T7200, 2 Ghz, 4 Mb Cache.
- Nvidia 7600 512 MB TC (creo que son 256 dedicados, pero no estoy seguro).
- Disco Duro 120 Gb
- 2048 RAM DDR2
La pantalla de 15,4 y Webcam de 11,3 Mpx
1199 Euros (200.000 pelas)
Yo lo veo bastante bien. ¿Dónde lo has visto? Yo estoy pensando en comprarme el toshiba a 100-499 que es igual pero la grafica es la 7300 y con 1 gb de ram, y vale 1400.
Ese es de MediaMark no?
Me interesaba que me dierais opiniones sobre estos dos:
Asus Z 53 F
Procesador Intel de doble nucleo T2060 a 2 X 1,70GHz
1024MB memoria RAM DDR2
120 GB disco duro
Tarjeta gráfica ATI X200 256 MB HM
regrabadora de CD y DVD Dual doble capa
conexion inhalambrica wifi
webcam 1,3 mpx integradas
799€
Packard Bell
Procesador AMD Turion X2 TL52
120 Gb disco duro
tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6100 512MB Turbo Caché
Grabadora DVD doble capa
2 Gb de memoria RAM
899€
Como están de precio?Tengo muy ojeadas marcas como Toshiba o Fujitsu, pero de estas dos marcas no tengo ni idea que tal van sus portatiles.
Xcierto las tarjetas gráficas son compartidas verdad?
Acabo de comprar el asus para mis padres por lo de la webcam. el modelo no es z53 sino z92j. Estoy disgustado con él, no por funcionamiento, sino por lo que NO trae: no lleva salida de S-video y la pantalla para mi gusto da poco brillo. La memoria ba en 2 banco de 512 y sin embargo el programa cpu-z dice que es de canal simple y no doble. Además el procesador t2060 (que no aparece en la web oficial de intel) es el t2050 pero más rebajao, pues lleva 1mb de caché y no 2. El disco duro es ide y no sata.
A favor: lleva puerto paralelo (¡a estas alturas!), puerto de infrarrojos y 4 usb (pero los custro juntos, que tampoco me gusta).
En definitiva, un producto barato pero resultón. Comparado con otro asus similar, el z53 1024 que ahora vale 699 y lleva 1 giga de ram, 80 de disco duro y el proce t2050 (con 512 mb valía 629 y volaba) prefiero 1 millón de veces el segundo, pero no me valía para mis padres porque NO llevaba la webcam integrada (aunque parecía que sí. me confundí y con gran dolor de mi corazón lo tuve que devolver). La diferencia de respuesta entre uno y otro es tremenda (aunque el segundo llleva el XP home y el primero el profesional, que siempre "pesa" más (dicen).
Packard bell no me paqrece recomendable, al menos por la experiencia de un amigo (tenía dispositivos no reconocidos, se mojó el teclado y uno nuevo valía 600€, en fin). Mejor asus, que además de 2 años de garantía real (no 1 más 1)
Espero ayudarte
Hola, mi nombre es Adrián.
Hace poco mas de un mes me compré el ASUS Z53JSeries, equipado con lo que os pongo a continuación:
Procesador Centrino Core 2 Duo 1.83GHz (4Mb Caché)
Memoria: 2Gb
Gráfica: GeForce GO 7300 con 512Mb propios
HD: 120Gb
Grabadora DVD doble capa Dual
Pantalla LCD 15.4"
Wireless, Bluetooth, e incluso Webcam 1.3Mpx con microfono.
Vamos, un autentico misil del la electónica.
No me ha dado ningun problema de ningún tipo, y lo he usado con AutoCAD, Dreamweber, Photoshop CS,.... vamos, cantidad de programas con requerimientos fuertes; y en caso de juegos Underground 2 y posteriores, y nada, todo a tope de exigencias y tirando como si usase solo el 1% de capacidad con lo que sea.
En caso de juegos, la unica pega es si funciona con la bateria, puiesto que en este caso de los juegos necesita mayor rapidez de acción y la bateria se qda corta alimentando tanto circuito para las exigencias. Pero conectado a la red, puede con todo.
Espero que esto os ayude en algo.
Saludos a todos! ;-) ;-)
La geforce go 7300 no lleva 512 mb propios. lleva 128 propios y el resto de ram
Soy Adrián de nuevo.
Pro cierto, tengo de sobremesa un Compaq desde hace un par de años.
Procesador 3.4GHz HT
Memoria 1Gb
HD: 200Gb DDR
Gráfica GeForce FX5500 256MB propios
Grabadora DVD doble capa Philips +R 8X
Grabadora DVD doble capa Dual Samsung 16X
Lector de targetas, sistema de sonido 5.1,...
Pantalla Philips 190S 19"
.................
Otro misil de la tecnología!
Con lo que os recomiendo, escojais lo que escojais, que sea lo mas alto que podais llevaros, puesto que tal y como avanza todo... es mas dificil y mas caro actualizar, que comprar de primeras, y aguantar mas tiempo.
Por cierto, que el Portatil ASUS Z53JSeries, lleva 4 puertos USB u una ranura para targetas SD/MMC
hola adrian yo tengo un asus z53jseries igual que el tuyo tiene una tarjeta grafica de 1024 bueno no se si es compartida. y viene inckuido el windos vista me costo 1400 euros en el mediamark. como lo ves pero apenas tengo programas ni siquiera el ofis me podrias dar algunos consejos para actualizarlo no tengo internet en casa gracias
Sabeis si la garantia de los vaio es de un año?? Es conveniente ampliar la garantia a 2 años mas?? Thanks!
Hola estoy apunto de comprarme un portatil y me falta decidirme entre estos dos. ¿Que me aconsejais?. Se que hay mejores, pero lo necesito basicamente para conectarme a internet y para trabajos de procesadore de texto y demas, y mi presupuesto es muy limitado.
Los dos que me he dejado como ultima opcion son
Tienda: MediaMarkt
Portatil Fujitsu Siemens 1790
Procesador: Intel Core Duo T 2060 a 1,70 GHz
1024 MB DDR2
HD 120MB
Regrabadora Dual Doble Capa
Pantalla 15,4" WXGA
WIFI
4 USB 2.0
Lector Tarjetas 5 en 1
Windows Vista
peso 2,5 kg
Tienda: Canal Pc
Portátil Samsung R40-K008
* Procesador Intel® Core™ Duo T2050 (1,73 GHz)
* Sistema operativo Windows® XP Home Original
* Pantalla de 15,4” WXGA (1280x800) Super-Bright Gloss
* Memoria de 1024 MB Memoria RAM DDR II
* Disco Duro de 120GB
* Unidad óptica Grabadora Super Multi Dual Placer
* Gráficos Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
* Comunicación WiFi 802.11 b/g, 10/100 LAN / Modem
* Puertos 4 USB 2.0, VGA, TV-out (S-VHS), RJ11, RJ45,Salida para auriculares, Micrófono
* Sonido de Alta Definición
* Ranuras 1 tipo II PC Card, ranura 6-en-1, Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC
* Batería Li-Ion 6 celdas
* Software: Norton AntiVirus, Adobe Reader, AVS Premium / Viewer, Samsung Network Manager, Easy Box, Update Plus, OS CD, System S/W DVD (Cyberlink DVD Solution) (Dependiendo el modelo)
* Medidas: 360 x 264 x 26,1 ~ 38,5 mm
* Peso: 2,7 Kg
Que tal son las marcas, cual os gusta mas. Gracias por vuestra ayuda
Tengo un portatil Asus Z53Jseries y es la bomba, os lo recomiendo.
He encontrado esta oferta en MEdia Markt a ver si alguien comenta que tal.A mi me parece una buena opcion:
ASUS (No pone serie ni nada?)
Procesador Intel core2 duo 7200(2x1,83ghz,667mhz,4mb 2L)
Tarjeta grafica ati x1700 hasta 512Mb (hasta?cuantos tiene?)
webcam de 1,3 megapixeles
120 gb de disco duro
wifi y bluetooth 2.0 + EDR
2048 mb ddr2 ram
Regrabadora dual doble capa
Pantalla tft 15,4" glare type
SO:windows vista home premium
Pone precio recomendado 1400 euros
Precio final: 1400€
que os parece?
Alguien lo ha testeado?
Alternativas a ese precio¿
Saludos.
Me e equivocado perdon
El precio final es de 1200€ y no de 1400.
Repito 1200 € .Saludos.
socio yo me lo compre a 1400 en mediamark si ha bajado avisa que estoy a tiempo de devolverlo
:-? :-?
si.1200€ seguro.mira en el catalogo de la pagina web de esta semana.murcia
saludos a todos. Aqui os dejo 2 opciones, y la verdad es k no sé por cual decidirme:
Inspiron 6400 (Dell)
- Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
- Windows Vista™ Home Premium original
- Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
- LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
-MEMORIA 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
- Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
- Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
- Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
- Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr
- Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g para procesadores Core 2 Duo
- Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
- Sin bolsa de transporte
1.197,20 €
Precio con IVA, gastos de envío excluidos (92,80 €) (salvo disposición en contrario)
---------------------------------------------------------------------------------
Portátil Ahtec Signal XEL80 Duo Silver Series
* Portátil XEL80 Duo Silver Series ref9992670
* Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB) [+160] ref9992203
* 2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+100] ref9991686
* 15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)
* nVidia GeForce Go 7600 256MB DDR3 PCI Express
* Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada
* 120GB (5400rpm) SATA [+ 30] ref9991596
* DVD±R/RW Doble Capa ref9990599
* Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado
* Con Módulo Bluetooth integrado
* Chip TPM para Windows Vista integrado
* Con Reconocedor de huella dactilar integrado
* Maletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528
* Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
* No necesito Ampliación de Garantia Standard
* Entrega en mi domicilio incluido.
Total: 1.263,24€
Tengo un par de dudas: Que grafica es mejor??? la bateria del ahtec es de 9 celdas???
Entonces....cual seria la mejor compra??????????? GRACIAS!!!
Yo me decantaria por el Ahtec, es un maquinon; aparte tienen tienda fisica y no como dell que no la tiene, y yo a esto le doy mucha importancia a la hora de reclamar o tener que reparar y no tener que estar mandanlo por correo o que te lo vayan a recoger.
En grafica la geforce del ahtec le da 3 vueltas a la ati X1400.
Y si, la bateria del ahtec es de 9 celdas, lo que ocurre en el ahtec con esta bateria es que sobresale un poco por la parte trasera del portatil; en el dell no se como queda alojada, si sobresale un poco o no.
Saludos
Y...m ¿el nivel sonoro de estos portátiles que tal? es que estoy bastante obsesionado con el silencio y estoy planteandome el cambiar el de sobremesa pero quiero que sea silencioso.
hola estoy mirando un portatil y en mi ciudad no hay mediamark he visto uno que es un
acer
core duo t 2060
1 g memoria
t. grafica 256
pantlla 15.4
lector tarjetas
wireles
camara 1.3 mp
80 disco duro
grabadora dvd
y regalan maletin webcan raton optico adatador usb 4 entradas atavoces, microfono
el precio es de 799 que tal esta?
mi presupuesto es un poco limitado
un saludo y gracias
Que os parace este portatil?
ASUS Z92JC-AP107M
(CENTRINO Dual Core2 T7200 2,0/GF256/2GB DDR2 120GB/DVD RW/15.4/XP MC)
Precio: 1200€
Hola a todos!!Me compre ace dos semanas un asus z53j que viene con Windows vista instalado, he tenido dos fallos uno que cuando le dabas a suspender se quedaba la pantalla apagada y el led de encendido el verde y no acia nada, con lo q tenia q apagarlo por el boton, y el segundo es q cuando kiero marcar algo cn el raton bien sea en internet o en cualkier accion de windows no funciona. Alguien a tenido estos problemas??es problema del vista o del ordenador??esq kiero ir a devolverlo al mm pero es el segundo y nose q acer si cojer el tercero o no??graciass
Hola, soy de Granada y me gustaría me aconsejaran si la compra del siguiente ordenador es buena:
Intel Com Duo T 2060 por el precio de 699. Gracias: SORAYA
Bueno, estaba pensando en "actualizar" mi pc de sobremesa, pero como tengo un socket939 ya no me trae cuenta comprar un micro nuevo (porque cuando me falte memoria ya tendria que comprar ddr400, que estara mas cara). Pensé, ya puestos a hacer una inversion, cambio micro y placa, pero entonces tendría que cambiar memoria y comprar ddr2. Eso me sale por unos 400€ (porque ahora no me compraria un athlon, sino un Core Duo E6300) . Ya puestos, pensé, por poco más me compro un portátil barato.
Ya llegados al tema, he visto que dell tiene unas ofertas interesantes, como el doble de memoria y un poco más de disco duro gratis. Mis problemas son dos:
1º Las ofertas que he mencionado se acaban dentro de nanana, según dell. ¿Son propensos a prolongar esas ofertas después de la fecha límite?
2º El ordenador que he visto por unos 600 - 700 € es un turion x2 TL-52. En sobremesa ya me he enterado de que los nuevos intel son mejores que los athlon x2 de precios similares. ¿Son mucho peores los turion a los micros para portatil de intel? De todas formas, la diferencia de precio ahi parece abismal, sobretodo porque parece que en las configuraciones con intel te hacen comerte un Vista Home Premium, que no me interesa, y con el del turion un Home Basic.
En fin, espero opiniones...
hola me e comprado un acer que me costo 1000 euros
lo tengo hace 10 meses y lo que pasa es que lo guarde los primeros 4 o 5 meses y cuando lo saque me empezo a fallar, me toco esco enviarlo a acer, lo trajieron y me tocovolver a enviarlo, por segunda vez, esto se ah demorado aproximadamente 3 o 4 meses ahora bien volvio a fallar por tercera vez y me toca que volver a enviarlo, YA ME TIENE ENCABRONADO Y NO SI PUEDO PEDIRLE A ACER O A MEDIA MARTK QUE ME CAMBIEN POR OTRO EQUIPO YA QUE ESTE LLEVA 4 O 5 MESES DEFECTOSO, POR FAVOR ALGUIEN SABE SI PUEDO SOLICITAR OTRO EQUIPO ASI ME TOQUE QUE PAGAR UNOS 100 EUROS.
MAIL. lopuslux@hotmail.com
gracias
MediaMart solo ofrece 15 dias para devolver un producto, ahora bien creo que sería logico que la casa Acer te lo cambiara por otro, pues ahi si que tienes garantia de al menos 1 año(Incluso aveces 2) y debido a las veces que sea tenido que reparar el artículo no estaría de más que te lo cambiaran.
Exponles el caso a los de mediamarkt haber si te hechan una mano.
suerte.
hola buenas,me acabo de comrar el Asus Z53J (Duo T5200,1GB de ram,160 de disco duro,targeta grafica de 512,webcam,wifi)por un precio de 899€
me gustaria q me dijeran qtal portatil es viendo su precio por las caracteristicas q tiene
¿Donde lo has comprado?
A todo esto... ¿alguien conoce si vale la pena la oferta del mediamarkt del LG S1 - Dual J151B con refrigreración liguida? ¿Hace algo eso o es una pijez?
¿Alguien tiene experiencia con un 17"? necesito uno para casa pero también para trabajar fuera y me están asustando los que dicen que es muy muy pesado de llevar
Gracias a todos
Lo he comprado en media markt,al principio iba con la idea de un 17´´y me aconsejaron mejor el de 15´4´´porq el de 17´´era muy pesado, pero si lo necesitas para trabajar fuera te va aser muxo mejor uno meos pesado.
¡Hola! ¿Que os parece este portátil?
Ordenador portátil ACER 5612WLMI:
Procesador Intel Pentium Dual Core T2060,
1.024 Mb de Memoria Ram,
120 Gb de disco duro 5.400 rpm.,
Tarjeta gráfica Intel Graphics Media, Accelerator 950 hasta 224 compartidos,
Micrófono y webcam incorporados (1,3 Megapíxeles),
Grabadora Dual Doble Capa,
Pantalla TFT 15,4 pulgadas WXGA CrystalBrite,
4 puertos USB,
WIFI,
Windows Vista Home Premium
699 euros.
No necesito un maquinón ya que no lo voy a usar para jugar ni para grandes programas, pero tengo alguna dudilla, ¿sería recomendable que fuera Core 2Duo aunque me costara un poco más? Creo que la diferencia entre el Core Duo y el 2 Duo está en que el 2 es capaz de procesar a 64 bits pero ¿en qué se diferencian en la práctica el Duo y el 2Duo?
¡Gracias por adelantado!
Hola a todos !
Estoy buscando un portatil y después de leer información y darle vueltas tengo duda entre 3
El primero es
Sony Vaio FE41S
El siguiente es el Asus F3JP-AP076C
Y por último, el que menos me convence el Dell latitude D820
Estaba casi decidido por el sony vaio pero veo que el asus es algo superior (procesador y tarjeta gráfica) a un precio muy similar. Según tengo entendido los ASUS son buenos equipos y la garantía es de 2 años mientras que el vaio sólo 1, aunque me gusta la estética del vaio y la pantalla me parece increible (no vi ningún ASUS)
Un saludo y muchas gracias
hola soy jose ramon. me dedico a componer musica electronica-Bueno el tema es que compre ese mismo portati hace poco mas de un mes. para hacr directos en fuera de casatengo un estudio que me ha costado una pasta y lo ultimo que me pille fue ese portatil. bueno la verdad es que no es compatible con muchas cosas de las que tengo asi que lo tengo en venta en 650 euros por que necesito otro urgente.esta en perfecto estado con toda su garantia componentes y demas coas si te interesa mi email es berdugo007@hotmail.com
ME HE COMPRAO EL PORTATIL POR 1200 EURAZOS:
Portatil ASUS Z92JC-AP107M (CENTRINO Dual Core2 T7200 2,0/GF256/2GB DDR2 120GB/DVD RW/15.4/XP MC)
QUE OS PARECE??
Buenas! yo me compré el Acer 5612WLMI por 699 en el Carrefour, ya he leido que lo han mencionado por aquí. PArece un buen portatil, el unico problema que veo es el windows Vista, tengo muchos programas y cd´s de mi antiguo ordenador que tenia XP y ahora no me funcionan. Solo eso, asi que a ver si pronto salen actualizaciones para este nuevo windows, que por cierto no me gusta. Saludos!!
Hoy en entrado en Mediamarkt y he visto un equipo con las siguientes caracteristicas:
Asus z 53 JP
T5200 a 2 x 1.60 Ghz
1024 MB de Ram DDR2
160GB disco duro
T.Grafica ATI X2300 512 MB HM que permite hasta 892 MB de video con 2048 MB RAM
pantalla TFT 15.4'' ultrabrillante
Precio 888€
Queria preguntaros que tal esta de micro y de grafica, puesto que de la grafica no tengo ni idea de que va lo de compartidos, dedicada , etc. El precio creo q no ta nada mal.
Gracias
en que ciudad has visto este portatil con este precio, porque en san sebastian vale 111 € más!
Lo he visto en Asturias. Si entras en la pagina web , lo puedes ver en la portada del catalogo.
Por 111€ mas lo compras con un T5500 y 2 Gigas de Ram
:-o hola, soy de jerez,de city moto.estoy interesado en un acer 5612 wlmi cd2060, necesito que alguien me aconseje sobre si merece la pena como resultado, cuesta en carrefour 699 euros, darme buenas noticias,vale.chao
Hola a todos ,pues yo me acabo de comprar hoy mismo un portatil en cerrefour OKI ANIMA 4200 por 490 euros
le he pasado el everest y es un asus por dentro.
ya se que no es un maquinon pero para lo que yo lo quiero me sobra,y por ese precio...........
Especificaciones:
*CENTRINO M750 1,86GHZ
*1 GB DE RAM ampliable a 2Gb
*TFT 15" XGA
*HD 80gb
*Chipset intel 915GM
*Tarjeta gráfica 64mb 915GM
*Regrabadora DVD DUAL
*Modem/fax - lan 10/100
*WIFI intel pro a/g/g
*Lector tarjetas multimedia
*1 pcmcia, 4 usb, 1 LPT, 1 vga, 1 modem, 1 lan, tvout
*XP home
*Batería LI-ION
un saludo
Alguien ha comprado por internet en tiendas americanas? Por ej. el macbook caro de apple sale al cambio por unos 1300€ lo cual esta muy bien.
saludos
wenas,el sabado compre en media mark el asus z53jseries.es un duo t5200,160gb y 2048 mb,la tarjeta me pone q es un graphic ati radeon X1700 pero en el sistema del portatil me pone q es un X2300, cual es mejor?
Sin duda la es mejor la X1700, y por mucho
No lo tengo yo tan claro yo tengo esa grafica tambien, en la pegatina pone la x1300 y realmetne es la x2300, he leido mucho sobre el tema y no se aclaran cual es mejor segun analisis de programas como el 3dbrm o algunos parecidos da mejores resultados.
El problema es que da un error las ATI con el windows vista y no hay cojones hay quitarlos.
Que sabeis del PAckard Bell SW085. Lo he visto en MediaMArkt por poco mas de 1200€ y tiene, aparte de 17", procesador Intel Core 2 Duo t5500, 2 Gb. RAM, no recuerdo la grafica pq en realidad para mi es un tema secundario por el uso que le voy a dar, creo que 160 Gb de HDD y hasta sintonizadora de TV. No se que tal resultado da PAckard Bell y no he encontrado mucha info en foros.
Mi otra opción es el LG S1 por mas o menos el mismo precio.
Que opinais?
hola buenas.
estoi a punto de comprarme un portatil y busco algo puequeño, ligero, potente...
sobre todo porke lo kiero para hacer la carrera, llevarlo siempre encima y estrujarlo con los juegos.
y ademas para usar con linux.
despues de buscar me he decantado por estos:
- Acer Travelmate 5514WLMi turion 64
(link roto)
-FUJITSU PA1538 TURION 64 TL52
-ACER ASP5103WLMI TURION 64 TL52
¿son estos modelos indicados para lo que busco o es cierto que los acer chustan pronto?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y opiniones.
un saludo. :-)
Necesito vuestra ayuda para elegir portátil por que no se nada de megas de Ram ni na.
Necesito algo duro , para trabajar. Que aguante el maltrato y sobre todo que se vea bien. Soy un poco cegata así que nada de muy pequeñas dimensiones, o pantallas que no se ven según la posición.
Voy a navegar y descargar informacion de la red pero no lo voy a usar ni para juegos, ni programas complicados (office y poco mas).
Necesito wi fi y web cam.
Me gustan los Vaio y me voy a gastar alrededor de 1000 €.
¿qué me recomendáis?
MIL GRACIAS
que os parece este?
Sony VAIO VGN-FE41E CORE 2 DUO T5500 120 1660 Mhz
1.041,87 €
Cod. Producto: 10424038
Ref. Fabricante: VGNFE41E.ES2
• La Serie FE de VAIO se convierte en un nuevo referente visual de multimedia móvil. La Serie FE de VAIO ofrece excelencia portátil ultrarrápida e infatigable para trabajar, estudiar o divertirse.
• General
- Tecnología de plataforma - Intel Centrino Duo
- Tipo de sistema - Ordenador portátil
- Dispositivos integrados - Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, cámara
- Anchura - 36.6 cm
- Profundidad - 27.5 cm
- Altura - 2.6 cm
- Peso - 2.8 kg
- Localización - Español / España
• Procesador
- Procesador - Intel Core 2 Duo T5500 / 1.66 GHz
- Tecnología multipolar - Dual-Core
- Computación de 64 bits - Sí
- Velocidad bus de datos - 667 MHz
- Tipo conjunto de chips - Mobile Intel 945PM Express
• Memoria caché
- Tipo - L2
- Tamaño instalado - 2 MB
• Memoria RAM
- Tamaño instalado - 1 GB / 2 GB (máx.)
- Tecnología - DDR II SDRAM - 667 MHz
- Conforme a la especificación de memoria - PC2-5300
- Funciones de configuración - 2 x 512 MB
• Controlador de almacenamiento
- Tipo - Serial ATA
- Interfaz Serial ATA - Serial ATA-150
• Almacenamiento
- Disco duro - 120 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
• Almacenamiento óptico
- Tipo - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
- Velocidad de lectura - 24x (CD) / 8x (DVD)
- Velocidad de escritura - 24x (CD) / 8x (DVD±R) / 4x (DVD±R DL)
- Velocidad de reescritura - 24x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 5x (DVD-RAM)
• Lector de tarjetas
- Tipo - Lector de tarjetas
- Tarjetas de memoria flash soportadas - Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo
• Display
- Tipo de pantalla - 15.4" matriz activa TFT
- Resolución máxima - 1280 x 800 ( WXGA )
- Pantalla panorámica - Sí
- Características - X-black
• Vídeo
- Procesador gráfico/ fabricante - NVIDIA GeForce Go 7400
• Audio
- Audio salida - Tarjeta de sonido
- Cumplimiento de normas - High Definition Audio
• Cámara de portátil
- Tipo de cámara - Integrado
- Resolución del sensor - 0.37 MegapÃxeles
- Resoluciones de captura - 640 x 480
• Dispositivo/os de entrada
- Tipo - Teclado, touchpad
• Telecom
- Módem - Fax / módem
- Velocidad máxima de transferencia - 56 Kbps
- Protocolos y especificaciones - ITU V.90, ITU V.92
• Conexión de redes
- Conexión de redes - Adaptador de red
- Soporte de LAN inalámbrica - Sí
- NIC inalámbrico - Intel PRO/Wireless 3945ABG
- Protocolo de interconexión de datos - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
- Cumplimiento de normas - IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
• Expansión / Conectividad
- Total ranuras de expansión (libres) - 1 ( 1 ) x ExpressCard/34 ¦ 2 ( 0 ) x memoria ¦ 1 ( 1 ) x CardBus - tipo I/II
- Interfaces - 1 x conexión / duplicador de puertos ¦ 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ¦ 1 x módem - línea telefónica - RJ-11 ¦ 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x pantalla / vídeo - salida S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x IEEE 1394 (FireWire) - 4 pin FireWire ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm ¦ 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
• Diverso
- Accesorios incluidos - Lector de tarjeta de memoria (PC Card)
- Características - Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)
• Alimentación
- Dispositivo de alimentación - Externa
• Batería
- Tecnología - Ion de litio
- Cantidad instalada - 1
• Sistemas operrativos / Software
- OS prorporcionado - Microsoft Windows Vista Home Premium
- Software - Adobe Acrobat Standard, Microsoft Office 2003 Student and Teacher Edition (Trial), Skype, VAIO Edit Components 6.0, VAIO Recovery Utility 2.6, Microsoft Works 8.5, Google Software Pack, Adobe Photoshop Elements 5.0, Adobe Premiere Elements 3.0, Adobe Reader 8.0, Norton Internet Security 2007 (suscripción de 90 días), Roxio Easy Media Creator 9, Sony Click to DVD 2.6, Sony DVgate Plus 2.3, Sony SonicStage CP 4.2, Sony SonicStage Mastering Studio 2.3, WinDVD for VAIO 8.0
• Garantía del fabricante
- Servicio y mantenimiento - 1 año de garantía
- Detalles de Servicio y Mantenimiento - Garantía limitada - 1 año
La oferta en es internet una tienda ( no se si se puede decir el nombre) ni si es de fiar ....
OTRO MODELO:
F3JR-AP029C + MALETIN Y RATON algo menos de 1000€
Procesador Intel CORE 2 DUO T5500 (1.66 Ghz / 667 Mhz / 2 MB L2)
Memoria RAM 2 GB DDR2 SDRAM 533 Mhz (2x1024 MB)
Disco Duro 120GB SATA
CD/DVD DVD±RW (+R DL) /DVD-RAM
Pantalla (Pulgadas) 15.4" WXGA (1280x800)
Conectividad Ethernet - Fast Ethernet - Gigabit Ethernet - IEEE 802.11a/b/g - Módem
Sistema Operativo Micorsoft Windows Vista Home Premium
Salida de vídeo / Procesador gráfico/ fabricante ATI X2300 con 896MB RAM HyperMemory (128MB Dedicada + 768 HM)
Placa principal / Tipo conjunto de chips Mobile Intel 945 PM Express
Interfaz proporcionada / Tipo 1x IEEE1394 (FIREWIRE / 4 PIN) - 1x Salida Audio (Auriculares) - 1x Micrófono - 1x Line-in - 1x Módem (RJ-11) - 1x Red (RJ-45) - 4x USB High Speed 2.0 tipo A / 4 PIN - 1x VGA - 1x DVI -1x S-Video
Ranura suministrada / Tipo 1x Express Card - 2x Memoria
Lector de tarjetas / Tipo 4 in 1 Card Reader
Lector de tarjetas / Tarjetas de memoria flash compatibles (AB) MMC Card - SD - Mini SD - Memory Stick - Memory Stick Pro /Duo - Memory Stick Duo - Memory Stick Pro Duo
Audio salida / Tipo Intel High Definition Audio, compatible con Sound Blaster Pro
Caja (chasis) / Dispositivos incorporados (AB) Altavoces stereo Integrados (1.5W) , Antena LAN inalambrica
Audio entrada / Tipo Microfono Incorporado - Line in
Módem / Tipo Fax / módem 56Kbps
Módem / Protocolos y especificaciones ITU V.90 - ITU V.92
Teclado / Localización y diseño Standard 83 Teclas + 5 Función rapida (Power4 Gear +, Bluetooth, Wireless, Splendid, Instant Fun Plus)
Batería / Tecnología Ion-Litio 6 celdas (4800mAh)
Bater�a / Duraci�n (hasta) 3 Horas (Aprox.)
Dimensiones y peso / Altura 28mm - 40.5mm
Dimensiones y peso / Anchura 365mm
Dimensiones y peso / Profundidad 269.5mm
Dimensiones y peso / Peso 2.95 Kg
Diverso / Color Gris
Encabezamiento / Localización España
Software / Tipo Multimedia: ASUSDVD XP 6.0, Power Director V3.0 DE, Medi@Show V2.0 SE
Seguridad: Symantec Norton Internet Security 2005
Aplicaciones: Adobe Acrobar Reader 7.0
Grabacion: NERO Express V6.0
Utilades ASUS: ASUS WinFlash, ASUS Live Update, ASUS ChkMail, ASUS Hotkey, ASUS Power4 Gear+, ASUS Live Update, ASUS LifFrame2, Net 4 Switch, ASUS Wireless Console, ASUS Multi-Frame, ASUS Wireless Console, Asus NB Probe +, Instant Fun PLUS
Detalles de Servicio y Mantenimiento / Periodo de copertura del contrato 2 años de garantía global (1 Año de garatía en baterías)
Sistema / Dispositivos de seguridad BIOS Booting / Password de protección de usuario HDD y cierre de seguridad - Cierre Kensington
Cámara de portátil / Propiedades de cámara Webcam integrada
Cámara de portátil / Resolución del sensor 1.3 Megapixels
YA ME DIREIS
Que tal veis este portatil? Samsung R40-FY04
Caracteristicas mas importantes:
Core 2 duo T5600 - 1,83ghz
1024 ram ddr2
160 gb
bluethoot, wifi
2,7 kg
Chipset Gráfico Aceleradora gráfica ATI® Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB (supongo que será mejor que una intel integrada)
899 € con el iva incluido en acuista:
(link roto)
La verdad es que he estado buscando y este me convence bastante. Lo que no se es el ruido que haga, aunque los samsung que he visto son bastante silenciosos
Un saludo y gracias
hola me ha comprado mi viejo un portatil q por cierto no tiene ni puta idea al igual q yo y me gustaria saber si le han tangado o no.....
asus f3jr ap030c
con procesador intel cora 2 duo t5600 (1.83gh/667 mhz
memoria ram 1gb ddr2 sdram 533 (2x512md) (max 2 gb)
dico duro 120 sata
con web cam integrada de 1.3 mpx y microfono tb
y demas caracteriscas de este modelo
por 1090 + IVA osea 1200 por ahi
me ha dicho q le quita el iva o no se q ostias
yo no conocia la marca asus pero segun comentais esta bastante bien
por favor contestadme q todavia q esta semana me le dan y a mi me gusta mas el sony vaio
Ese me interesaria a mi, pero creo que el precio que te han dado no esta demasiado bien. Yo lo mejor que he encontrado de momento es aqui:
futura.es/informatica/index.php?main_pag…ucts_id=5604
Hola!!! si me podeis ayudar, me quiero comprar un portatil. Tengo varios amigos informaticos y me han recomendado HP y Toshiba, tampoco no necesito una targeta grafica muy potente ya que solo juego con la play. He visto un Toshiba satellite a200 1ag me sale por 1100 euros ( me han dicho que esta muy bien ), cual me recomendais a parte de este? muchisimas gracias
Y que me decis de la nueva Serie N de los Vaio? Porque creo que estan bastante bien de precio (900€) pero no se si mantendran la calidad tradicional de sony.. Ademas ya solo hay controladores para Vista y no XP... Alguien los ha probado?
Alguien conoce los portatiles pcbox creo que son clonicos pero queria saber si alguien los ha probado y son buenos